Bueno este tema esta muy trillado, pero es que me estoy volviendo un poco loquillo, ya hace unos años cambie la cerradura trasera, pero ahora es la del conductor, a vista no veo cable en el pasa muro, pero ya se que esto no la solución que solo sea visual, ya que muchas veces se cortan por dentro y no se ven externamente. Pero creo que tengo que tener algún problema pasado el pasa muro de la puerta.
Creo recordar que se comento, creo que fue el maestro Lemas, que dio una solución, para medio, saber cuando era cerradura o cable, pero no lo encuentro. Si me podéis sacar de la duda.
Los síntomas son los siguientes. Coche cerrado, damos con el mando abre y cierra sin problemas menos la puerta del conductor que siempre esta cerrada. Si abrimos con la llave la puerta del conductor, sin problemas, pero si cerramos, ahora con el mando, el cierre de todas las puertas rebota, y se vuelve abrir. Ruidos extraños la cerradura del conductor no hace, y cierra el coche perfectamente con la llave desde la puerta del conductor.
Como ya he comentado cables no veo, como ya he reparado varias veces, Pero claro creo que el problema puede estar bajo la consola donde entran los cables, ¿Dónde van o pasan esos cables?. Para poderlo atacar desde el inicio si tiene continuidad, ¿van a la centralita? Debajo del volante, el famoso conector amarillo y el negro, creo que tocara medir con un alfiler, he ir pinchando cables.
Yo creo que es cable, pero tampoco lo aseguro. He recordado que cuando instale el varillaje de la puerta, uno llevaba un clip de plástico que si saltaba, no realizaba bien el efecto del cierre y daba un problema similar, habrá que mirar también eso. Pero en esta opción creo que si realiza un ruido.
Por eso preguntaba, y creo recordar, que se comentaron unas pautas, que exponían claramente cuando era, cable y cerradura, pero chic@s no doy con ella. Si recordáis algo, os lo agradecería

.