Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Módulo bluetooth para abrir cierres con el móvil

Módulo bluetooth para abrir cierres con el móvil hace 1 año 1 mes #657451

Hola. Quiero poner mi granito de arena aquí.
Hice hace unos meses una consulta referente a los cierres centralizados, esquema eléctrico, etc. Bien. Pues lo que quería hacer, la semana pasada me lancé a hacerlo, pese a las advertencias que me dieron por parte del servicio oficial de Citroen, donde compré mi Picasso HDI de 92cv allla por el año 2007, de no tocar ningún cable relacionado con la BSI.
Pues ya lo he hecho. He grabado un vídeo en Youtube explicando todos los pasos que he hecho. No se si puedo poner el enlace aquí, para animar a quien quiera poder abrir y cerras puertas con el móvil, en caso de haber perdido las llaves y otra circunstancia.
Me eché para atras para hacerlo, al decirme la Citroen que ni me.lo iban a hacer ellos (precio pago), aprovechando que les dejé el coche dos días para hacer la revisión periódica y cambiar la correa de distribución.
Si podéis ver el vídeo, y tenéis alguna duda, podéis preguntarme en los comentarios del vídeo o aquí.
Y si no se puede ver el vídeo a través de aquí, o el moderador lo elimina, darme un correo electrónico y muy gustosamente os mandaré el enlace

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Módulo bluetooth para abrir cierres con el móvil hace 1 año 1 mes #657456

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Que nos digan los moderadores, pero supongo que no habrá ningún problema en colgar un vídeo de un brico tan moderno.

Cualquier ayuda o nuevo contenido para nuestros Xsaras y Xsaras Picasso son siempre bienvenidos.
Al menos para mí ::gino::
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Módulo bluetooth para abrir cierres con el móvil hace 1 año 1 mes #657461

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Claro que puedes, de hecho es la esencia del foro, compartir cada uno lo que pueda. Los de Citroen son unos listo, lo mismo que todos los demás. Entiendo que no quieran hacerlo ellos, pero de ahí a que no se pueda tocar nada ......... igual se creen que han inventado la electricidad y la electrónica.

Lo que roza la estafa es que por una soldadura fría, te cambien una BSI, y lo hacen.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Módulo bluetooth para abrir cierres con el móvil hace 1 año 1 mes #657468

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Hombre, como no, por favor, puedes subir el enlace y añadirlo, sin problema, ya que aquí estamos para aportar cositas para poner nuestro nene guapo. Si tienes alguna duda, lo comentas y te explico como lo puedes subir. Y si te cuesta mucho, yo puedo retocar desde aquí tu post, siempre con tu autorización, para que pueda ser visible. Para cualquier duda, me lo indicas.

Y por la parte que me corresponde, se agradece toda información.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.117 seconds