la bomba la medí mientras sonaban, cuando estaba bien marcaba 12 y pico algunos segundos y despues bajaba a en 5.
cuando no arrancó la primera vez ,en cuanto le di al contacto, marcaba siempre 5 (que deberia de dar 12 por algunos segundos) que es cuando le metí corriente directa y arranco perfectamente.
¿De que año es el coche?
Vale. Mis preguntas y mis sugerencias eran porque uno no sabe hasta donde ha llegado el que pregunta, ya veo que en tu caso has hecho los deberes, y tus razonamientos tienen lógica.
No tengo el esquema específico de la inyección Bosch, el de Siemens no vale, no lleva bomba en el depósito. Tengo una de una Picasso pero es más que probable que no sea idéntico.
Lo digo porque eso de se quede marcando 5 V no soy capaz de digerirlo, en teoría es imposible porque se alimente de un contacto del relé doble, y es TODO o NADA. Confirma que esas mediciones son correctas.
Y por pegar un tiro al aire, quita el fusible F9 en la caja del motor (si lo tienes) y revísalo. En teoría es el de la bomba.
Si tienes manual de usuario, mira a ver cual es. Lo mismo tu coche es de los que ya lleva BSI y varía.