Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: No arranca en frio 2.0 hdi rhy bosch

No arranca en frio 2.0 hdi rhy bosch hace 1 año 1 mes #657483

Buenos dias foro, que tal todo? soy nuevo en el mundo de los xsara como comente en la presentacion, os cuento mi problema.

tengo un xsara I 2.0 HDI RHY 90cv inyección Bosch, cuando hace mucho frio no arranca, el otro día cuando no arrancó la bomba del deposito sonaba pero no le veía yo que salia mucha presión, le mire el voltaje que le llegaba y eran 5 voltios, le metí corriente directa y arranco, le revise la cableria, le limpie los conectores del aforador, el rele doble lo limpie y lo revisé, hice las comprobaciones que encontré por aquí para descartarlo y parecía todo bien, aun así le saque un cable con un interruptor con corriente directa por si no volvía a arrancar a probar con ese botón, estuvo un tiempo sin fallar, el otro día volvió a no arrancar, comprobé la corriente y era buena (sin darle al botón) así que descarto que no llegue corriente, aun así le di al botón para ver si arrancaba y tampoco, y la bomba funcionaba, con y sin interruptor a 12v, los calentadores son nuevos también que se los puse por poner aunque no hacen falta para el arranque.

a primera hora no arranca, pero si vas a las 2 de la tarde cuando llego del trabajo arranca perfecto, sin echar humo, sin hacer nada raro el motor nada, perfecto, me tiene loco y no se que hacer ya, le he revisado los enchufes del regulador de presión de la bomba y del sensor que esta en la rampa que no se cual es, a ver si me podéis aclarar un poco mas del tema :(

un saludo y gracias, perdón por el tocho
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

No arranca en frio 2.0 hdi rhy bosch hace 1 año 1 mes #657488

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767