A ver si consigo escribirlo sin meter la gamba.
- PINs 3-8-11-15
SIEMPRE han de tener la misma tensión que la batería, están conectado directo.
Con el contacto puesto:
- PIN 7 ha de tener masa.
- PIN 10 ha de tener masa. Y la sigue teniendo hasta que se quite el contacto.
- Se activa el primer relé.
---- Se alimentan los PINs 1-2-9 a la tensión de batería.
---- También se alimenta el otro relé, que tenía negativo por el PIN 7.
---- Se alimenta el PIN 5 a la tensión de batería.
---- Se alimenta la bomba.
Durante 5 " +/- se mantiene esta situación.
- Al pasar los 5" el calculador corta el negativo al PIN 7
---- Se desactiva el segundo relé.
---- Se corta la alimentación al PIN 5 y se para la bomba.
SENSORES.
En teoría hay tres sensores que paran el motor, y supongo yo que si está parado, evitan el arranque. Lo que ya no sé es como lo evitan. Puede que además de no alimentar a los inyectores, también le corten el negativo al PIN 7 del segundo relé.
Aquí seria bueno poder meterle la maquina de diagnosis. Seguro que algún fallo tiene almacenado.
Entiendo que no se enciende el testigo de diagnosis en el cuadro ¿no?
Los sensores son:
- Referencia cilindro. El que va en el árbol de levas. Es el 1115 en el esquema.
Debe de tener 5 V en el PIN 1. En los otros dos medir para comparar cuando arranca y cuando no.
- Sensor de revoluciones del motor. Va en la panza donde el embrague, sobre el volante del motor. Es el 1313 en el esquema.
Debe de tener 5 v en el PIN 1 y masa en el PIN 2.
- Sensor de presión en el rail. Es el 1321 en el esquema
Debe de tener 5 V el PIN 3, masa en el PIN 1. Medir entre 1 y 2. En teoría debe de dar 0,5 V en parado. De todas formas comparar arranca/no arranca, para asegurar.
AQUÍ te dejo un manual de inyección Bosch que he encontrado buscando en el baúl de los recuerdos.

El original está en Francés, y la traducción es de Google, pero para hacerse una idea vale.
Edito:
Si cuando no arranque no hay tensión en las salidas: 1-2-9 no te molestes en ver los sensores porque estas salidas alimentan al calculador, y este alimenta a los sensores, por lo tanto si no le entra tensión no podrá dársela a los sensores.