Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

Re: Mi gozo en un pozo hace 15 años 2 semanas #328161

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
johnn24 escribió:

Hola, hoy he estadoen en una citro para activar el ordenaro de abordo y he fichado el pin que metia el mecanico para guardara los cambios, era 03114, pruebala y di nos si funciona.

Cito años despues...funciona XD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Mi gozo en un pozo hace 15 años 2 semanas #328163

  • cesaranta82
  • cesaranta82's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 959
  • Thank you received: 1
HDI_RW escribió:
johnn24 escribió:

Hola, hoy he estadoen en una citro para activar el ordenaro de abordo y he fichado el pin que metia el mecanico para guardara los cambios, era 03114, pruebala y di nos si funciona.

Cito años despues...funciona XD

has conseguido conetar al xsara el lexia?
Soy un puto pulpo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 2 semanas #328164

  • sergio04
  • sergio04's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1389
  • Thank you received: 20
Y que si lo ha conseguido el cab***..... A ver si lo consiguo yo estas vacaciones.
XSARA HDI90 EXCLUSIVE 2001 350.000km
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 2 semanas #328169

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
habeis conseguido el lexia?? 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329237

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Ayer me activaron la opcion del ordenador y la sonda de temperatura en FUENLAMOTOR. De paso me hicieron un autodiagnosis, todo por 17 euros y poquito.

El problema me viene ahora para poder manejar el ordenador. He quitado el tapón que hay en la palanca del limpia y no hay manera de meter la varilla que tengo de otro mando para operar el ordenador. Osea que no consiste en quitar el tapón y poner otro con la varilla como se dice al principio del post.No sé di tendré que lanzarme a hacer un brico poniendo otro pulsador en otro sitio. Alguien tiene un esquema para poder realizarlo????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329474

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
Gunner, puede que lo que te pase es que has conseguido un botón que no te sirve. El de mi xsara tiene que tener el "pintxo" a un lado y no en el centro. Yo todavía no he conseguido botón y lo cambio con un palo fino. Lo meto por el agujero y voy cambiando las opciones sin apretar mucho.

saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329506

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
crjeis escribió:
Gunner, puede que lo que te pase es que has conseguido un botón que no te sirve. El de mi xsara tiene que tener el "pintxo" a un lado y no en el centro. Yo todavía no he conseguido botón y lo cambio con un palo fino. Lo meto por el agujero y voy cambiando las opciones sin apretar mucho.

saludos

Mi botón es este. pero no vo por donde meterle algo fino para activar el ordenador

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329534

  • crjeis
  • crjeis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
pues tienes que quitar la punta de la palanca del limpia, pero no la del limpia trasero entero sino solo la punta. Tienes que meter una navaja y hacer palanca... No se si me explico. Ese taponcito que tienes con el muelle, queda alojado todo dentro del capuchon del limpia trasero para que me entiendas, y solo se debe ver el extremo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329540

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
He desmontado todo la capsula del limpia trasero por que no me funcionaba y los he arrreglado. Efectivamente veo una especie de "palanca" sobre la que se puede ejercer presion para hacer un contacto en el circuito impreso. Pero por más que le doy con cosas finas el ordenador no va. Ya lo activé el otro día en la citroen, no sé por que no ira. Loco me tiene el muy......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329590

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
si miras en este post unas paginas atras puse un pequeño esquema para poner el boton en otro sitio, yo lo tengo debajo del volante porque me pasa como ati, ningun palito me entraba, ademas no tengo el com2000
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329601

  • GuNNeR
  • GuNNeR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 320
Rengel escribió:
si miras en este post unas paginas atras puse un pequeño esquema para poner el boton en otro sitio, yo lo tengo debajo del volante porque me pasa como ati, ningun palito me entraba, ademas no tengo el com2000

Es mi segunda opción si veo que no consigo que funcione con el botón del mando. gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 15 años 1 semana #329627

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
A mi me entró sin problemas... supongo que habrá dos tipo de palancas o algo 8O
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.154 seconds