Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100%

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649709

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
El tuyo solo le hacia falta el boton de la punta? Digo pork el mio es el capuchon entero,desde donde gira para la luneta trasera,no se si es especial o raro,lo o que se es que no lo encuentro ni en desguace,cosa mas rara...no se si a alguien le ha pasado,y es un follon cambiar todo el com,despues de comprar la pantalla b e instalarla me encuentro conque no sale el dichoso boton,es entero desde atras...
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649761

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Yo no tuve ningún problema, incluso me pareció mas fácil de lo que creía ya que mis intenciones eran cambiar toda la palanca del limpia, en resumen botoncito de una com2000 con avería de airbag, se cambia con un cúter en dos minutos sacar y cambiar, pantallita b (10€) y la máquina lexia que la compre en 11 del 11 para codificar él mando a distancia (29€ aquel día con cupones descuento aliexpres) así que encantado de la vida hace dos semanas tenia que cerrar las puertas con llave y ahora me veo hasta con consumos autonomías etc asique genial, mi palanca es la tipica del xsara 2-3, sólo es quitar él botoncito y ponerle otro que tenga muelle y patilla y ya lo tienes hecho, saludos









::cool:: ::cool::
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Larguiitoh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649762

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Gracias por el aporte pero mi palanca no lleva botoncito,sale todo el capuchon desde donde gira para la luneta trasera,es el primero k veo k sale toda esa pieza,y no la doy conseguido.saludos.
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649772

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Jordicbr escribió:
Gracias por el aporte pero mi palanca no lleva botoncito,sale todo el capuchon desde donde gira para la luneta trasera,es el primero k veo k sale toda esa pieza,y no la doy conseguido.saludos.
¿Que marca es el COM2000?
Si es Delphi debería salir si o si, si es DAV no lleva capuchón, te aconsejo hacerte con la palanca entera, porque creo que no lleva interruptor en la palanca.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649787

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
kevin! escribió:
Jordicbr escribió:
Gracias por el aporte pero mi palanca no lleva botoncito,sale todo el capuchon desde donde gira para la luneta trasera,es el primero k veo k sale toda esa pieza,y no la doy conseguido.saludos.
¿Que marca es el COM2000?
Si es Delphi debería salir si o si, si es DAV no lleva capuchón, te aconsejo hacerte con la palanca entera, porque creo que no lleva interruptor en la palanca.
Donde puedo mirar la marca del com sin desmontarlo?
Es posible?
Hay muchas opiniones en el foro sobre cambiar la palanca,unos que si,otros que no se puede,ante la duda prefiero no tener qur desmontar todo y que luego no me sirva.
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649788

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:
kevin! escribió:
Jordicbr escribió:
Gracias por el aporte pero mi palanca no lleva botoncito,sale todo el capuchon desde donde gira para la luneta trasera,es el primero k veo k sale toda esa pieza,y no la doy conseguido.saludos.
¿Que marca es el COM2000?











Si es Delphi debería salir si o si, si es DAV no lleva capuchón, te aconsejo hacerte con la palanca entera, porque creo que no lleva interruptor en la palanca.
Donde puedo mirar la marca del com sin desmontarlo?
Es posible?
Hay muchas opiniones en el foro sobre cambiar la palanca,unos que si,otros que no se puede,ante la duda prefiero no tener qur desmontar todo y que luego no me sirva.
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649789

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649791

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:

IMG_20181215_154812.jpg


IMG_20181215_154830.jpg


IMG_20181215_154849.jpg
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649792

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Jordicbr escribió:
Jordicbr escribió:

IMG_20181215_154812.jpg


IMG_20181215_154830.jpg


IMG_20181215_154849.jpg
Como podeis ver,es totalmente diferente a los que vienen con el boton para sacar...
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649794

  • Larguiitoh
  • Larguiitoh's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Propietario de un fantástico Xsara III
  • Mensajes: 66
  • Thank you received: 2
Como he reflotado esto ::sorprendid ::despistado a simple vista es igual que la mía almenos por fuera, aunque se ve que ya has intentado y no lo has conseguido.. La mía fue tan fácil como hacerle palanquita con la punta de un cúter y salio fasilismo la verdad, hasta yo me quede soprandido de lo fácil que era, pensaba q se iba a desarmar algo mas o que la del botón saltase él muelle y luego fuese difícil colocarlo pero que va, fasilisimo todo, en aliexpress hay palancas baratas, ahora ya es cambiarlo que para mi al menos es superdificil y la verdad no me la juego
Dispongo de la maquina oficial de lexia, vinculo mandos a distancia, activo ordenador de abordo y otras funcionas por la zona de Córdoba y Jaén, mas info no dudes en preguntar
Última Edición: hace 5 años 4 meses por Larguiitoh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649795

  • Jordicbr
  • Jordicbr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 113
  • Thank you received: 1
Fijo k no sale,pork en la foto no se si se aprecia,pero lo de dentro del capuchon es todo una misma pieza,poe eso no sale,lo habia intentado antes de saber k salia mas desde atras,de ahi las marcas,lo de cambiar la palanca no me atrebo por comentarios de compañeros,k si es dificil,k si no se puede,y cambiar el com solo por saber los consumos y autonomia pues como casi k no...gracias por las respuestas,y si alguien le paso lo mismo y encontro solucion que se manifieste,le estaria agradecido.un saludo.
Volando bajito...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

ordenador de abordo sin cambiar el com2000 probado 100% hace 5 años 4 meses #649810

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
Jordicbr escribió:
Jordicbr escribió:

IMG_20181215_154812.jpg


IMG_20181215_154830.jpg


IMG_20181215_154849.jpg
Es un com2000 dav, porque los delphi llevan flex como pistas electricas y se le puede quitar el capuchon.
Es raro que un Xsara lleve un com2000 dav :S, normalmente llevan delphi.
Para diferenciarlo sin desmontar es muy facil, en los dav detras de la palanca de limpias o luces, hay un plástico fijo que al apretar la palanca sobresale y este se encuentra detras de la palanca, si la palanca es toda una pieza y no sobresale nada por detras al apretar es un com2000 delphi.
No se si me explico.
Dejo esta imagen y lo entenderas a lo que me refiero:
dav imagen
En la parte de atrás ese plastico que sobresale que tiene forma de u es lo que lo diferencia, en los dav lo llevan y los delphi no.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por kevin!.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.200 seconds