Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58164

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
Se nos esta desperdigando la info de este tema entre varios post... acabo de contestar en el otro

El mado es similar al del radio-cd con 2 diferencias: 1.- la rueda solo tiene 2 posiciones(ON y OFF), 2.- los botones que serian '<<' y '>>' no existen. Si no recuerdo mal hay un post donde ponian que el del radio-cd internamente tenia resistencias asi que seguramente este sea similar, HDI_RW si hay que abrirle de alguna forma determinada comentamelo y pruebo con el que me dieron con el com2000 cuando cambie la pantalla, me parecio caro 65€ y veo que no... com2000 y los 2 mandos satelites.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Fer77

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58185

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
vamos a ver...
yo puse unas fotos en el primer post de poner el ordenador con el com-2000 desgüesado. Lleva un circuito.
yo estube mirando un xsara picachu q tenia limitador y seria algo complicado conseguir los cables ya que van todos amarraos, juntos y se meten dentro del salpicadero y no pude ver a donde van.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58188

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
HDI_RW seguro que quiere saber como es para ver si se puede adaptar el del radio-cd, exteriormente es similar y seguramente que el funcionamiento sea igual, me aventuro a decir que si lleva una placa dentro seran iguales y cambiara la carcasa como en el caso del boton del ordenador en las palancas del com2000... es mas barato fabricar 1000 piezas iguales que 2 tiradas de 500, con el cableado al ir todo a traves de buses de datos ya les tenemos(hablo del Xsara II y III, que lio de Xsaras)... otro tema es el cableado a los pedales, espejos, elevas, etc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58254

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
Imagino que por dentro sera similar,,pero sin verlo...
Es tan facil como probar con un polimetro a ver cual es el comun y cual las salidas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58366

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
no tengo camara asi que he plagiado un dibujo de Alferez que seguro no le importa, el mando es similar al del radio-CD (ver este post)... la rueda solo tiene topes con lo cual solo tiene 2 posiciones.


EDITO: a ver si puedo sacarlos mañana una foto en el curre, para poder poner el del radio-cd a la izquierda del volante hay que hacer un brico, es simetrico y tiene rebajado la esquina 'de los cuadradillos' (joer que explicacion mas chunga)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jestri

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58395

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
os pongo unas fotos que me ha pasado dmejias

vista del emplazamiento en el com2000

si queremos poner el mando del radio-cd a la izquierda veo 2 problemas, el mando no es recto y quedaria para arriba (no se que tal libraria el mando de las luces, no me lo imagino), donde he puesto el circulo no acaba recto y no se si estorbaria la punta.

el que yo tengo es del 12/03/2002 y este del 13/07/2006, he intentado dibujar el recorte circular que tiene el mio, ni idea por que lo tiene, donde podria pegar???


mañana intento sacarle fotos destripado, ya que esta abierto aprovechamos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58516

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Ninguno de los dos mandos molesta, quedan uno debajo del otro y la posición inclinada que tiene, es para que a la hora de condir sea ergonomico el mando y se adapte mejor. Lo unico que he tenido que hacer es recortar un poco la tapa de abajo con una dremel pues la esquina del mando tropieza con el plastico, pero por lo demas din ningún problema, ahh y gracias Josebios. :wink:

Xsara II del 2001 de 90Cv HDI Exclusive.
Saludos.
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58523

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
JOSEBIOS..si fueras tia te daria un beso. JJAJA
Gracias..no voy a poner el mando de la radio..me voy a intentar currar una botonera propia instalada en cualquier otro sitio del coche.
Por cierto..para el control de velocidad necesito la pantalla verdad?
Te lo has currao tronco.

Edito ..para hacerlo con una de la radio habria que puentear las resistencias. Ya que segun el esquema van los pulsadores directos al conector.¿no?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58677

  • pietro25
  • pietro25's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 30
  • Thank you received: 1
buenas.cuanto tiempo.el trabajo me absorve todo el tiempo...el regulador de velocidad es un mando entero,,,,no hay ada que abrir,,com el com2000 es enchufar activar y disfrutar....atencion,,,,hay 2 mandos,,,uno que es regulador y otro que es regulador y limitador a la vez....nuestros xsaras no pueden llevar el que es regulador y limitador porque la bsi no esta preparada para eso pero el que es regulador solo si...
yo entre en la bsi..pone velocidad maxima eso no activarlo porque pita a 120km..luego buscando en la maquina de citroen casi la ultima opcion es :o pcion de regulacion de velocidad,,,,esa es la que nos interesa...ponemos presente...nota importante para activar eso en la bsi no hace falta tener conectado el mando en ese momento...repito,,, no hace falta tener el mando en el momento de activarlo.asi que si alguien va a activar el ordenador de abordo que aproveche y que le active la opcion de regulacion de velocidad.si al final no lo meteis no pasa na pero si lo haceis ya teneis activada la opcion y os ahorrais la pasta de conectar otra vez.....

tener en cuenta una cosa el regulador funciona solo a partir de creo que 80km/h y minimo en 4º.....en el momento que se frena o se pisa el embrague se desactiva...si acelerais en autopista con el regulador encendido sube la velocidad y al soltar el acelerador vuelve a la velocidad porgramada.... suerte..espero escribir mas a menudo,,,el trabajao....dios
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58678

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Hola Prieto, muchas gracias por tu post, a que te refieres con lo del mando, el de la foto es el valido no?, solo sirve para activar y desactivar, y una vez activado para subir o bajar velocidad una vez fijada, un saludo y muchas gracias por orientaciones.
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #58922

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
HDI_RW escribió:
JOSEBIOS..si fueras tia te daria un beso. JJAJA
Gracias..no voy a poner el mando de la radio..me voy a intentar currar una botonera propia instalada en cualquier otro sitio del coche.
Por cierto..para el control de velocidad necesito la pantalla verdad?
Te lo has currao tronco.

Edito ..para hacerlo con una de la radio habria que puentear las resistencias. Ya que segun el esquema van los pulsadores directos al conector.¿no?

Joder tio, cuando acabes el coche tienes que poner fotos del interior, lo vas a dejar igual que un Airbus 390 con palancas y botones :lol: .

Lo que Pietro, no sabras si en un Picasso 2001, el que no tiene com2000, solo las palanquitas de las luces y la del ordenata, osease de los que tienen los mandos de la radio en el volante, se puede acoplar regulador de velocidad. Me harias un gran favor.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 5 meses #59046

  • josebios
  • josebios's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 2
bueno chicos, no he podido conectarme este finde pero tengo unas fotitas del mando por dentro con el movil nuevo, algo es algo.

las tripas del aparato


y por la parte de atras para que veais el recorte que os comente

dmejias escribió:
Ninguno de los dos mandos molesta, quedan uno debajo del otro y la posición inclinada que tiene, es para que a la hora de condir sea ergonomico el mando y se adapte mejor. Lo unico que he tenido que hacer es recortar un poco la tapa de abajo con una dremel pues la esquina del mando tropieza con el plastico, pero por lo demas din ningún problema, ahh y gracias Josebios. :wink:
Pues ya tenemos otra opcion para quien no pueda encontrar este mando y gracias a ti por pasarnos las fotos.
HDI_RW escribió:
JOSEBIOS..si fueras tia te daria un beso. JJAJA
Gracias..no voy a poner el mando de la radio..me voy a intentar currar una botonera propia instalada en cualquier otro sitio del coche.
Por cierto..para el control de velocidad necesito la pantalla verdad?
Te lo has currao tronco.

Edito ..para hacerlo con una de la radio habria que puentear las resistencias. Ya que segun el esquema van los pulsadores directos al conector.¿no?
La pantalla hace falta para saber que estas en el menu de velocidad y me imagino que alguna otra visualizacion. Este no tiene resistencias, el de la radio imagino que tampoco(a no ser en la ruleta de las memorias)... lo de las resistencias habia que ponerselas para adaptarlo al radio-cd de sony que se hablo en otro post. Y los besos mejor les dejamos jajaja, que aunque puedas tener el pelo largo no cuela.
pietro25 escribió:
buenas.cuanto tiempo.el trabajo me absorve todo el tiempo...el regulador de velocidad es un mando entero,,,,no hay ada que abrir,,com el com2000 es enchufar activar y disfrutar....atencion,,,,hay 2 mandos,,,uno que es regulador y otro que es regulador y limitador a la vez....nuestros xsaras no pueden llevar el que es regulador y limitador porque la bsi no esta preparada para eso pero el que es regulador solo si...
yo entre en la bsi..pone velocidad maxima eso no activarlo porque pita a 120km..luego buscando en la maquina de citroen casi la ultima opcion es :o pcion de regulacion de velocidad,,,,esa es la que nos interesa...ponemos presente...nota importante para activar eso en la bsi no hace falta tener conectado el mando en ese momento...repito,,, no hace falta tener el mando en el momento de activarlo.asi que si alguien va a activar el ordenador de abordo que aproveche y que le active la opcion de regulacion de velocidad.si al final no lo meteis no pasa na pero si lo haceis ya teneis activada la opcion y os ahorrais la pasta de conectar otra vez.....

tener en cuenta una cosa el regulador funciona solo a partir de creo que 80km/h y minimo en 4º.....en el momento que se frena o se pisa el embrague se desactiva...si acelerais en autopista con el regulador encendido sube la velocidad y al soltar el acelerador vuelve a la velocidad porgramada.... suerte..espero escribir mas a menudo,,,el trabajao....dios
alguna diferencia exterior entre el regulador y el regulador+limitador??? o se puede poner cualquiera y activar solo lo que comentas?? y gracias por toda esta info que estas compartiendo compi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.162 seconds