Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #59794

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
podeis concretar cuantos cables van al pedal del freno y cuantos van al embrague?
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #59816

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Yo tengo dos de color en el pedal del freno y otros dos de color negro en el pedal del embrague, y una especie de conector que cuando pisas el embrague se acciona, haber si la semana que viene lo puedo llevar a programar, saludos.
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #59900

  • xsarawrc1
  • xsarawrc1's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 712
gracias. en toda la pieza del pedal del freno solo tengo 2 cables
y en el embrague me trae a mi 4cables
dentro de un rato le monto mi palanca del limitador de velocidad
mirar bien estas fotos de mis conectores:
aqui se ven los tres pedales:


esta de mas de cerca el freno y embrague:



un saludo.
xsara 2.0 HDI 2004 smrbb
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #59913

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Yo los tengo identicos a ti, los del embrague creo que terminan en la misma clavija que la del freno o por lo menos van por la misma manguera, el del acelerador no me he fijado bien pero ya te comentaré, cuando lo pongas cuantanos que estamos en ascuas, saludos.
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #59961

  • kirtash
  • kirtash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 285
cuanto vale el mando de control???? yo me he fijao que mi xara lleva hasta el huequecillo echo en la carcasa de detras del volante,lleva una tapa hecha pa tapar el burejo,voy a mirar eso de los cables aver como los tengo...el mio es un picaso del 2004 creo que si se podra poner voy a ver

enga a ver si entre tos nos hechamos una manica¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #60443

  • kenshin
  • kenshin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 132
Este foro está muerto?
Alguien puede confirmar si le funciona lo del regulador de velocidad.
Es cierto eso de QUE SOLO BOSCH en la inyección permite tener regulador de velocidad.
Si a alguien le funciona, que diga los cables que van desde un sitio a otro y los números.

Gracias
XSARA II HDI 2.0 90CV SX "La Furia Plateada"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 4 meses #60453

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
El viernes tengo hora con el mecanico-electricista pa meterlo en la maquina, cuando sepa algo os lo comento, pero si alguien le funciona que por favor lo diga y si es que no que lo diga tambien para saber el porque no, un saludo a todos.
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 3 meses #61669

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Hola a todos, bueno ayer estuve con el mecánico encargado de la p..... maquinita, mu majete el hombre, lo primero que me dijo "no te puedo asegurar que te funcione", bueno pues nada enchufa la maquinita y empieza a configurarlo, le dice que el mando está presente, le dice que tiene un interruptor en el embrague, y se lo configura en el calculador motor. Lo prueba y nada no funciona, mete la maquina otra vez y todos los cambios están presentes, mira fallos y daba un fallo en un calculador "Van.Confort, fallo de alimentación", total que me dice el pollo que cree que tengo algún calculador que no da bien, pero que no preocupe que puede que mi modelo no lo lleve y sea del Xsara III, porque en el chequing general sale todo bien. Me dice que deje el coche reposar para que se resetee y si hay suerte lo coge y sino a tomar por c..... Total que despues de hacerlo y desconectar la bateria 60´el tema no funciona, el mando lo reconoce la maquina, este funciona porque lo probó y funcionaban las funciones pero algo debe de haber por ahí que falta, o bien un calculador mas abanzado o en la configuración no se, haber si prieto25 nos orienta de que modelo de Xsara tiene y si alguíen nos puede dar una pista, porque se que hay mas gente como yo, un saludo a todos :(
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 3 meses #61994

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Bueno chicos como veo que ninguno le interesa demasiado el tema, este fin de semana me he metido en diferentes foros,(peugeot principalmente), y he visto que habia mucha gente de citroen participando en ellos, resumiendo, a ellos les ocurre lo mismo, pero para saber a ciencia cierta si se puede poner el dichoso sistema es tan facil como coger el número de chasis, ir al mecánico electricista y el lo cotega con su base de datos, que lo puede hacer, lo hace y a correr, que no pues lastima pasta que me he gastao en el p.... mando, mañana se lo llevo a otro mecánico con el que he hablado del tema y me lo comento, ya os contaré el final del culebrón, saludos. :wink:
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 3 meses #62320

  • saldis
  • saldis's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1831
  • Thank you received: 1
Que putada, a ver si tienes suerte. Yo es que ya, como he visto que al mio no se le puede poner, ya ni me he molestado en buscarlo. Que tengas suerte.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 3 meses #62383

  • VTR_SPORT
  • VTR_SPORT's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 724
EL JUEVES ESTUVE EN CITROEN Y AHI UNA CIRCULAR INTERNA DE PROHIBICION DE REPROGRAMAR ESTA FUNCION YA QUE SEGUN ELLOS HA HABIDO PROBLEMAS Y ACCIDENTES ASI QUE NO ME LO HICIERON
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Instalacion de control de velocidad hace 17 años 3 meses #62397

  • dmejias
  • dmejias's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 45
  • Thank you received: 2
Hola amigos, yo sigo con lo mio rrrr que rrrr, estube en varios foros y lo de la circular es cierta y no, la circular dice que si se realiza la instalación del sistema la citroen no da garantia, sino que la garantia es del taller que realice la instalación, los coches que lleven tecnologia bosh (xsara II y III), solo se necesita el mando y la programación, si tienes siemens como yo es algo mas complejo, hay que tirar un cable desde un calculador del motor al pedal del embrague, pero poder hacerse se puede hacer, yo tengo que llevarlo para dentro de 10 días, todos los mecanicos-electricistas saben de que va el tema pues nosotros somos los novatos, hay mucha información en foros de C5, que es donde me remitieron y allí tienen el tema muy abanzado, ya os iré contantdo, pero en principio casi todos los coche (II y III) vienen preparados, solo hay que activarlo y listo, bueno ya os contare dentro de 10 días mis abances, pero los que teneis bosh lo teneis tirao, por 60€ lo teneis todo, saludos.
Xsara II HDI 90 Exclusive (2001)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.195 seconds