Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Instalacion de control de velocidad

Instalacion de control de velocidad hace 3 años 1 mes #655096

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
14 años de este post!!!! anda q no me dio guerra ni nada a mi conseguir ponerselo!!!!! A dia de hoy, bueno, mas bien desde entonces, encantado con el control, cero fallos en todos estos años
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Instalacion de control de velocidad hace 2 años 8 meses #655763

  • joinzin
  • joinzin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
  • Thank you received: 58
Escribo esto para el que le pueda interesar.
Mi mando empezaba a fallar, supongo que contactos sucios, etc. Pero como en amazon venden mandos chinos baratillos, pues pedí uno. Con ON/OFF nuevos, imposible, ni Citroën los vende. El que compré era el típico de LÍMIT/CRUISE, pero me daba igual. Cuando llegó, lo pincho y nada, no iba. Lleva un pin más, pero la placa del COM no, y la disposición del resto de pines es idéntica. Así que con el polímetro compruebo uno a uno todos los pines, y todo perfecto, joder. No entendía nada y pasaba de comprobar más cosas, porque con el mando viejo sí iba, mal, pero el sistema actuaba. Así que fijándome, veo que el conector tiene más holgura que el original y lo que hice es pincharlo en la placa desmontada de otro COM que tengo, y polímetro en mano, a comprobar pero esta vez en la placa y me doy cuenta de que el contacto con la placa era malo, moviéndolo hacía falsos contactos y de hecho, lexia ni se enteraba de que estaba conectado.
Entonces con la cámara del móvil hago una foto macro de los contactos y la amplío. Me dí cuenta de que los pines estaban muy planos y no tocaban en la placa, así que con un cutter con cuchilla de 30° los fui doblando uno a uno y listo, ya funciona. Además, la conexión/desconexión va mucho más suave, el motor no da golpes tan bruscos (aunque este sistema suave no es) , y supongo que debe ser por contactos defectuosos del mando viejo.
Pues nada, eso era todo, para que os entretengáis leyendo en vacaciones ::diablo::
Última Edición: hace 2 años 8 meses por joinzin.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi, laospepe
Time to create page: 0.284 seconds