Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: dudas xsara 1.9td

dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109420

  • msolnad
  • msolnad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
Hola gente,queria comentar una cosa.....
En ocasiones,no siempre entra en el interior del vehiculo una peste tipo como si fuera al humo de tubo de escape,no entra siempre,pero nose a que puede ser debido cuan do lo hace y de que podria ser,ya que cuando entra,se nota y bastante.
Tambien mi duda,es que parece que ultimamente este el coche algo mas adormecio parece.Lleva 145000 y me han dicho que tb lo que puede influir es el limpiar inyectores,puede?? algun consejo??
Y tambien por ultimo decirme si sabeis de algun liquido para limpiar carroceria,ya que con el humo y no siempre queda bien.
Un saludo y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109443

  • vizales77
  • vizales77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2321
esa peste puede ser el anticongelante, que pasa por el radiador de la calefacción y suelta ese olor (creando condensación en el parabrisas incluso)

para quitar el humo que deja el porton, yo uso quitagrasas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109493

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
para q vuelva a despertar el xsara desenchufale laelectrovalvula de la EGR (reciclaje de gases)

para lo de peste a tubo de escape ni idea... pero lo q dice vizales, se te empaña el crital delantero?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109696

  • msolnad
  • msolnad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
No no se empaña el cristal delantero,no me lo hace siempre pero si que cuando entra se nota y nose el motivo.Lo de la esa valvula que has dicho que desconecte,que hace realmente??en que se notaria??y una cosa lo de los inyectores los habeis limpiado?? se tienen que limpiar y cuando?? y como lo puedo hacer??
saludos y gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109732

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109869

  • msolnad
  • msolnad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 21
so ok graias ya e estado leyendo y la verdad nose que hacer.ya que no me ha quedado muy claro que hacer,ya que al otro compañero los de citroen le dijeron que eso era otra cosa y la verdad nose....
haber si alguien sabe algo mas y dice algo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #109871

  • Sash
  • Sash's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2776
  • Thank you received: 1
msolnad escribió:
so ok graias ya e estado leyendo y la verdad nose que hacer.ya que no me ha quedado muy claro que hacer,ya que al otro compañero los de citroen le dijeron que eso era otra cosa y la verdad nose....
haber si alguien sabe algo mas y dice algo

ehms, que eso es la electrovalvula, q eso es lo q hay q anular, q el compañero ese de la citroen no tiene ni guarra... :lol:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #112686

  • fjar
  • fjar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • R19 y Qashqai
  • Mensajes: 101
Hola a todos..hacia tiempo que no posteaba por aqui...en fin al tema.
En primer lugar Msolnad referente al tema del humo te puede venir por una ligera perdida a la salida del colector de escape que une a la brida de conexion con el catalizador ...fijate si tienes manchado de negro...y si es asi te toca cambiar el cono de grafito.
En segundo lugar referente al adormecimiento de tu coche se puede despertar anulando la egr...es una manguerita que sale de la electrovalvula ubicada al lado de la bateria que es negra con una cinta marron....otra cosa que hace despertar es el manguito que sale del depresor de la bomba de vacio que llega al intercoler...generalmente de aceite hasta arriba.....quitando dicho aceite mejorara el rendimiento de tu motor. Otra posibilidad de hacerlo despertar es limpiandole el intercoler..para ello has de desmontarlo y limpiarlo o bien con productos de limpieza o bien en agua caliente y gel industrial de manos...sale muy bien la roña....u otra posibilidad es ponerle un supresor..o cojer un catalizador como el tuyo y quitarle la ceramica...y no te preocupes por humos que la pasas.
Por ultimo para que no te manche la carroceria de negro le pones una cola de escape y deja de mancharte el porton y la carroceria.
PD: Te digo todo esto porque yo al igual que sash entre otros tenemos el mismo motor que el tuyo...espero haberte ayudado.
Un saludo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #112772

  • vizales77
  • vizales77's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2321
fjar escribió:
Hola a todos..hacia tiempo que no posteaba por aqui...en fin al tema.
En primer lugar Msolnad referente al tema del humo te puede venir por una ligera perdida a la salida del colector de escape que une a la brida de conexion con el catalizador ...fijate si tienes manchado de negro...y si es asi te toca cambiar el cono de grafito.
En segundo lugar referente al adormecimiento de tu coche se puede despertar anulando la egr...es una manguerita que sale de la electrovalvula ubicada al lado de la bateria que es negra con una cinta marron....otra cosa que hace despertar es el manguito que sale del depresor de la bomba de vacio que llega al intercoler...generalmente de aceite hasta arriba.....quitando dicho aceite mejorara el rendimiento de tu motor. Otra posibilidad de hacerlo despertar es limpiandole el intercoler..para ello has de desmontarlo y limpiarlo o bien con productos de limpieza o bien en agua caliente y gel industrial de manos...sale muy bien la roña....u otra posibilidad es ponerle un supresor..o cojer un catalizador como el tuyo y quitarle la ceramica...y no te preocupes por humos que la pasas.
Por ultimo para que no te manche la carroceria de negro le pones una cola de escape y deja de mancharte el porton y la carroceria.
PD: Te digo todo esto porque yo al igual que sash entre otros tenemos el mismo motor que el tuyo...espero haberte ayudado.
Un saludo :)

plas. plas, plas!!!

me apunto todo, porque me es muuuuuy util

un apunte: ¿cola de escape? ¿cual podria poner? jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: dudas xsara 1.9td hace 16 años 10 meses #112974

  • fjar
  • fjar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • R19 y Qashqai
  • Mensajes: 101
Vizales 77...lleva usted razon....al final no encontre ninguna y de un trocito de tubo de inox lo abrillante y taladre y le hize tres fijas para cojerlo al escape sin cortar el reborde.
Un saludo :)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.112 seconds