Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: olor a humo con freno motor

Re: olor a humo con freno motor hace 16 años 5 meses #154554

  • tatito
  • tatito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Te pareceré bobo, pero creo que mi coche no tiene esos tornillos, a no ser que los tenga debajo de una carcasa de plástico que hay en el lado dcho, es un break.

Saludos. :oops:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

no sabria decirtr hace 16 años 5 meses #154797

  • matrixxl
  • matrixxl's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 15
Buenas:

Me imagino que al no ser el mismo modelo, puede que los tornillos no esten en el mismo sitio o estén cubiertos por alguna tapa.

Para localizarlos fijate bien por donde articula la puerta, quiero decir que en los laterales tiene que estar enganchada al resto del coche por huevoscon algun tipo de bisagra por llamarlo así.

Busca por esa zona y si hay alguna tapa por ahí quitala con cuidado que seguro que estan debajo.

Si puedes poner fotos... a lo mejor te puedo indicar.
Sino pregunta en el foro general, a ver si alguien que tenga un Break...


Un saludo y suerte!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

olor a humo con freno motor hace 5 años 1 semana #651203

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
Siento reflotar este hilo pero es que el otro día iba bajando la sierra en 3ra con un colega tirando de freno motor y fue horrible. El caso es que también me pasa en otras circunstancias. ¿Se sabe por qué puede ser? Gracias y un saludo.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

olor a humo con freno motor hace 5 años 1 semana #651208

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
AlbertoCrakito escribió:
Siento reflotar este hilo pero es que el otro día iba bajando la sierra en 3ra con un colega tirando de freno motor y fue horrible. El caso es que también me pasa en otras circunstancias. ¿Se sabe por qué puede ser? Gracias y un saludo.

Si lees el post, lo dice.

A mi me pasa lo mismo en un break TD, al retener, huele.
Muchas gracias por la info y por la investigación con test de laboratorio incluido! ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

olor a humo con freno motor hace 5 años 1 semana #651209

  • AlbertoCrakito
  • AlbertoCrakito's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 246
  • Thank you received: 27
garrett_t2 escribió:
AlbertoCrakito escribió:
Siento reflotar este hilo pero es que el otro día iba bajando la sierra en 3ra con un colega tirando de freno motor y fue horrible. El caso es que también me pasa en otras circunstancias. ¿Se sabe por qué puede ser? Gracias y un saludo.

Si lees el post, lo dice.

A mi me pasa lo mismo en un break TD, al retener, huele.
Muchas gracias por la info y por la investigación con test de laboratorio incluido! ::sorprendid ::sorprendid ::sorprendid

Pues, si eres tan amable, te voy a pedir que me lo expliques porque me he leído el post de pe a pa y no veo una razón por la que esto suceda. Sencillamente hablan de poner la cola de escape hacia abajo y sellar bien el maletero y ya está, cosa que sólo le funciona a uno de los dos. Me gustaría saber el motivo por el que sucede que aparezca ese olor cuando vas en bajada y reteniendo (y algunas veces llaneando, en mi caso), y en mi caso da igual que vayas con o sin las ventanillas. ¿Dónde está el origen de ese olor? Gracias.

Citroën Xsara SX AMO1 Berlina, motor 1.9TD, año 1999, color Gris Quartz con molduras en plástico, llantas Ville de Le Mans con neumáticos Goodyear EfficientGrip Performance, medidas 195/55/R15
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

olor a humo con freno motor hace 5 años 1 semana #651218

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Lo solucionan con esas dos cosas que dicen, otra cosa es que el problema sea otro, como consumo de aceite en retencion por desgastes, pero es mas facil cambiar esas cosas que cambiar un turbo cn 300.000 km.

En mi caso no voy a modificar la cola de escape por si tengo algun problema en ITV, pero revisaré goma del portón trasero por si está mal colocado o vieja.
De hecho a veces se me queda pegada al portón con el calor y al abrir se descoloca.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

olor a humo con freno motor hace 5 años 2 días #651253

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Por las colas de escape que sobre salgan dos deos del chasis no suelen decir nada en la ITV, por lo menos por aquí abajo, y te lo comento que en todos mis coches suelo llevar colas, y sin problemas, claro está, siempre que no llamen la atención, y eso que casi todos los míos van cogidos con grapas de metal. Aunque en mi Xsara, con la boca de salida, pocas colas podemos colocar.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.131 seconds