Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: cada cuanto se cambia la correa de distribucion?

cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151652

  • tribal
  • tribal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
antes que nada les digo que soy de Argentina y los felicito por la pagina,es la primera ves que me comunico con uds. y la verdad es que es muy util para los que vivimos tan lejos de donde se fabrican estos autos...El tema en cuestion es que me termino de comprar mi segundo xsara :lol: ya que vendi uno hace un par de semanas( 1.8 16v modelo 99)y me compre un 1.6 16v modelo 03.Y tiene 87000km ¿que seria aconsejable cambiar?...el auto era de una persona grande y esta muy bien cuidado...pero uno nunca sabe,saludos y espero alguna respuesta...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151712

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Se recomienda antes de los 100.000 kms o 7 años.. :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151714

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Oye.. pásate por "Presentaciones" y preséntate!! sino te miraremos mal..:P P:P


Saludetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151905

  • tribal
  • tribal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
¿PRESENTACIONES?... 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151908

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151916

100.000km nada más!!! Si en el manual del coche pone cada 120.000km y lo dice Citroen (que ellos lo ponen antes y asi se evitan un problem si a alguien se le rompe antes), debería ser todavía más de 120.000km creo yo. Ahora, por si las moscas a los 120.000km, así lo haré yo. Pero antes no se yo, es un dinero la mano de obra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151919

  • Burraca
  • Burraca's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
Tengo un Xsara 2.0 HDI 90Cv y la semana pasada pasé la revisión de los 140.000 Km, todavia no le he cambiado la correa de distribución le pregunté al encargado de taller y me dijo que hasta los 160.000 Km no habia que cambiarsela. Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #151925

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Cada uno q la cambie cuando quiera..

yo os digo cuando mi dijeron a mí cuando tenía el Xsara.. yo tb me pasé y la cambié a los 120.000.

En el Toledo q tengo ahora hay una plaquita en el motor que pone cambio de distribución a los 90.000 kms..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #152259

como dice curasao cada uno es libre de cambiarla cuando quiera, como si no la quieres cambiar en la vida. En la citroen t pone 120.000

pero el que se te joda la correa de distrubicion hace un destrozo al coche de coj@@es, yo en mi caso la cambie a los 80.000 km, lo mismo es un poco pronto, pero es algo que tarde o temprano hay que cambiar, y mas vale prevenir que curar.

prevenir... 500 e
curar........ ni me lo imagino
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #152292

  • CANDRO
  • CANDRO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 362
yo tambien la cambio cada 80-90000km.salvo mala suerte te evitas problemas gordisimos que pueden llevar a la duda (si el coche tiene mucho trote) de repararlo por el pepinazo que te van a meter.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

distribucion correa hace 16 años 5 meses #152336

  • tribal
  • tribal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
bueno antes que nada gracias por la respuesta,por las dudas lo lleve a que se la cambien hoy...¿500euros?...aqui el cambio de correa sale 360 pesos que al cambio serian 84 euros con mano de obra incluido...claro que por aca los sueldos son de 400 o 500 euros...saludos...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: cada cuanto se cambia la correa de distribucion? hace 16 años 5 meses #156590

  • faroliyos
  • faroliyos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 241
100.000km o 7 años ..270 leuros cambiar la correas de distribucion y bomba de agua
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.118 seconds