Os cuento a groso modo mi caso:
en mi Xsara marcaba mal el nivel combustible, y al desmontar la pieza miré que el fallo estaba alli, y no en el cuadro ni en ningun otro lado. Lo volvi a montar, lo deje pasar a ver si otro día lo miraba con más calma ya que quería reparar esa pieza....en fin la semana pasada el coche me deja tirado y como me hace falta lo mando reparar y eso, me falla la bomba de gasolina, pienso bueno pues ya cambio la pieza entera y asunto resuelto, así fue, el caso es que revisando la bomba de combustible averiada con calma y tiempo, veo que la pieza con 5 pines tiene 4 cables(como esta explicado arriba), pero además de los 2 cables que marcan el aforador tocados(cerca de romper y ahi viene ese mal contacto y ese fallo en el medidor de gasolina), tengo otro cable(el de la bomba) cortado, es decir de 4 cables que lleva la pieza 3 rotos, y ese es el único fallo de mi coche, suficiente como para que el coche me deje tirado, asi que dejo un consejo, si la pieza falla, cuidado no os deje tirados más adelante, y primeramente vigilar los cables, esa pieza esta hecha con el culo y no con la cabeza
P.D. con la pieza nueva todo va perfecto