Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion

Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 1 mes #24072

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Buenas.... hay muchos post sobre este tema... ya lo se......, pero ninguno realmente especifica cual es el motivo y la pieza que esta fallando para que se registre este error. Asi que, si alguien ya tiene el tema solucionado que lo exponga xDDDDDDDDDD
Xau2
RuFo
:)

P.D: Hoy tb. se me ha encendio a mi ese testigo y el funcionamiento es totalmente normal
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 1 mes #24073

  • Alberto25
  • Alberto25's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 91
Yo llevo con el famoso testigo encendido unos cuantos meses.
Hace como cosa de 1 año al arrancar el coche en frio, se paró.
Desde entonces se quedó encendido, a pesar de haber quitado la bateria durante una noche entera.
El caso es que lo llevé a la citroen, me cobraron unos 20 euros más o menos y me apagaron el testigo. Me dijeron que se habia encendido por una bajada de voltaje de la bateria.
El caso es que es cambié la bateria y todo ok, no se volvió a encender, hasta hace unos meses.

De momento, no tengo intención de pagar otras 20 euros para que me dure 2 meses.

Saludos,
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 1 mes #24139

  • RuFo
  • RuFo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 251
  • Thank you received: 1
Pues esta tarde cuando fui a coger el coche ya no tenia el testigo encendido, esperemos que no me falle.... que dentro de un rato le voy a meter km hasta coruña y de vuelta a la noche para ourense
Ya os contare.....
Xau2
RuFo
:)
Citroen C5 II 2.0 HDI 138cv Exclusive '07
VW Polo 1.4 TDI 80cv Sportline SportGT '05
Citroen Xsara 2.0 HDI 90cv Exclusive AMOI '00
Citroen Xantia 1.9 TD 92cv VSX '94
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 3 semanas #26589

  • jotomad
  • jotomad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Tengo un Xsara Hdi Exclusive del año 2001, y he tenido bastantes problemas con el coche (ventanilla del conductor, problemas con el servofreno, problemas con la junta de la culata).

La verdad es que estoy bastante disgustado con este coche (aunque tiene 140.000 km, me ha dado muchos problemas).

Este fin de semana, me ha dado otro fallo más, el ordenador de a bordo me daba un fallo de "Anomalía Anticontaminación", se me encendió una luz en el cuadro, y el coche perdió toda la potencia, no pasaba de las 3000 rpm y en cuanto llegaba a una cuesta un poco empinada me tenía que apartar, ya que el coche no era capaz de subirla.

Quería saber si a alguién le ha pasado lo mismo y si se lo han podido solucionar, ya que sí que he visto tanto en esta web como en otras que le ha pasado a la gente tanto en coches citroen como peugeot, pero no he visto que a nadie se lo hayan solucionado.

He llamado a la citroen y me han dicho que tiene pinta de ser un fallo de inyección.

Ya os contaré si me lo arreglan y por cuanto me sale la bromita.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 3 semanas #26594

  • Pacotxe
  • Pacotxe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 298
  • Thank you received: 1
HOLA COMPAÑEROS
AL MIO SE LE HA ENCENDIDO 2 VECES EN 5 AÑOS Y LAS DOS POR LO MISMO, EL CAPTADOR DEL ACELERADOR, ESA LEVA KE VA SOBRE EL RADIADOR JSTO DELANTE DEL FILTRO DE AIRE KE ES DONDE ATACA EL CABLE DEL ACELERADOR.
LA PRIMERA VEZ ESTABA EN GARANTIA,ME BORRARON EL FALLO Y ME CAMBIARON LA PIEZA AUNKE ME COMENTARON KE IGUAL ME FALLARIA OTRA VEZ KE ERA POR HUMEDAD Y AKI LLUEVE MUCHO Y FALLO DE DISEÑO EN LA UBICACION DEL MONTAGE YA KE AHI LE DABA MUCHO EL AGUA Y SOBRE TODO EL FRIO Y POR ESO EN EL XSARA DOS LO HAN CAMBIADO DE SITIO A LA PARTE DE ATRAS DEL MOTOR.
UN SALUDETE
Xsara 2.0 Hdi SX 90cv 10/99 Gris Quartz
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 2 semanas #26826

  • txema
  • txema's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 11
jotomad escribió:
el ordenador de a bordo me daba un fallo de "Anomalía Anticontaminación", se me encendió una luz en el cuadro, y el coche perdió toda la potencia, no pasaba de las 3000 rpm y en cuanto llegaba a una cuesta un poco empinada me tenía que apartar, ya que el coche no era capaz de subirla.

Hola a tod@s!, hace un mes tuve este mismo problema saliendo de Avila, elcaso es que en la autopista dijo "hasta aquí he llegado", no subia de unas 2000 vueltas y me saltaba la misma alrma anticontaminacion, y claro, en la autopista a esa velocidad.... llevé el coxe en grua a citroen y me cambiaron una pieza denominada electroválvula de "nomeacuerdoque". El caso es que controla la admision deaire al motor, y claro, al fallar, pues no andaba. Primero empezó a pegar tirones al acelerar en 2ª para 3ª que yo achacaba al principio a mierda en el combustible (por animarme un poco, claro) Ahora el coxe me va muy bien (con sus achaques, claro). por cierto, mi motor es el 2.0 HDI 90cv. Espero haberos aclarado algo con el susto que me llevé.

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 18 años 2 semanas #26829

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
vamos q te cambiaron el caudlimetro.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Solucionado.... o eso parece hace 18 años 2 semanas #27157

  • jotomad
  • jotomad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
Bueno, el viernes me arreglaron el coche y parece que todo está solucionado.

Se habían roto los tubos del díesel y perdía un poquito de diesel por 2 de los tubos (si no pasabas la mano por debajo del tubo ni se notaba, si lo hacéis cuidado que quema un poco), y entraba aire en el conducto del diésel.

El mecánico me dijo que lo más probable es que el error y la pérdida de potencia fuese eso, ya que la máquina le daba error en la presión del conducto del diesel.

Ha cambiado los tubos y ha borrado los errores y del viernes a hoy, ningún tipo de problemas.

Ya os contaré dentro de un mes si me ha vuelto a hacer algo o no.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Solucionado.... o eso parece hace 17 años 8 meses #41460

  • jotomad
  • jotomad's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 12
jotomad escribió:
Bueno, el viernes me arreglaron el coche y parece que todo está solucionado.

Se habían roto los tubos del díesel y perdía un poquito de diesel por 2 de los tubos (si no pasabas la mano por debajo del tubo ni se notaba, si lo hacéis cuidado que quema un poco), y entraba aire en el conducto del diésel.

El mecánico me dijo que lo más probable es que el error y la pérdida de potencia fuese eso, ya que la máquina le daba error en la presión del conducto del diesel.

Ha cambiado los tubos y ha borrado los errores y del viernes a hoy, ningún tipo de problemas.

Ya os contaré dentro de un mes si me ha vuelto a hacer algo o no.


Perdonar que haya tardado tanto tiempo en contestar, pero es que no he podido.

Al final sí que se me ha solucionado el problema de lo de la anticontaminación, al menos mi fallo eran los de los tubos esos.

Espero que os sirva, además, los tubos son bastante baratos 15 euros o así cada uno creo recordar.

Bueno, un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 17 años 7 meses #41543

  • dixman
  • dixman's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2230
  • Thank you received: 6
Alferez escribió:
vamos q te cambiaron el caudlimetro.
No, lo que le arreglaron fue la EGR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 17 años 7 meses #42414

  • muza84
  • muza84's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Hola a todos, tengo un xsara hdi 2.0 90cv con equipacion vts del 2001 y ahora mismo voy por la vida con la luz naranja de la q tanto se habla. El coche se supone q tiene 58000 km y hace cosa de un mes se me encendio esta luz al arrancar. Al principio no note nada en la conduccion y no le di mucha importancia xq igual q se encendia se apagaba. El problema vino cuando un dia circulando en 2ª al pisarle no respondia teniendo q levantar el pie y volviendo a pisarle. Tambien note los dias sguientes q d vez en cuando el ralenti oscilaba muchisimo y le costaba salir en 1ª y todo esto a veces con la luz encencida y aveces no. Pues bien, pedi cita para llevarlo y mientras tanto me fui hasta cifuentes (guadalajara) sin ningun problema y con la luz apagada. Cuando lo lleve a la citroen apuntaron para revisar:
-ralenti oscila
-da tirones
-piloto antipolucion
Me devolvieron el coche a los dos dias y me habian cambiado el caudalimetro y segun ellos ahi estaba el problema. Ahora, una semana despues, se me enciende la luz al arrancar y no puedo pasar de 2500 revoluciones y medio ahogado al cambiar de marcha. Al apagar y volver a encender el motor la luz sigue encendida pero no da problemas. Aver si sabeis d q puede ser, d momento volvere a llevarlo aver q me dicen :roll: . gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 17 años 7 meses #42421

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Ummm, me suena a válvula EGR
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.129 seconds