Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 13 años 7 meses #433167

  • Gorospe
  • Gorospe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola Muza84,

Me ocurre lo mismo que describes.
¿Como lo solucionaste? Es un problema importante porque al quedarse medio calado al final voy a tener un golpe.
En el taller no lo tienen claro.
A ver si me puedes decir que puede ser.

Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 13 años 7 meses #433196

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
Dios mio este post es un sin fin, ese dichoso testigo naranja se enciende por un millon de cosas, yo tengo el mio ensendido desde hace cosa de un año y es el catalizador, y me da que se quedara asi un par de meses mas, hasta que le toque la itv, y a ver si cuela, pero se te puede encender por cualquier sensor, osease que intentar solucionar un error con el error de otro es algo complicado, por que una cosa la puede producir muchos sensores, y terminaras gastando mas que llevandolo a que te metan la maquina, que no hace falta que sea en la citroen, incluso en el foro ahi cientos de personas que la tienen, y son de Madrid barcelona, canarias, valencia, yo que se de un monton de sitios, que por una cerveza o un modico presio te diagnostican el error
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 13 años 7 meses #433340

  • Gorospe
  • Gorospe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Hola,
Para dar más información de mi caso.
Me han chequeado el coche en dos talleres, con el resultado de "fallo de presión" en ambos. ¿Pero cual es el origen?
En el de Citroen, me diagnosticaron que debido a virutas en el circuito de inyeccion, debía ser por fallo/rotura de la bomba de inyección. Estas virutas ocasionaban el fallo de presion en el circuito. Pero tampoco te lo aseguran. Te presupuestan 1500 euros por cambiarla y alla tu. En el otro taller, de más confianza, no se atreven a diagnosticar nada.
Hasta ahora el fallo ha sido intermitente, pero ultimamente se da con mayor frecuencia. El problema es que no responde, no acelera, se queda muerto durante unos segundos o dando tirones, a bajas velocidades (arrancadas) y al final es un peligro. Luego se recupera y sigue como si nada. No hay problemas de inyeccion a velocidades altas.
Por eso, en el caso de Muza84, los sintomas son muy parecidos, y quizas me de una pista sobre mi causa.
Saludos y gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 13 años 6 meses #436194

  • Javichu
  • Javichu's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2009
  • Thank you received: 2
muy buenas hace un ratin al coger el coche me a pegado 1 pekeño tiron al salir y se me a parado despues le he vuelto a arrancar y se me ha encendido el testigo de fallo motro el naranja que esta encima de la temperatura del agua pues bien el coche va perfectamente ni tirones ni nada pero el testigo no se apaga por que puede ser??? mañana le llebare a la citro a que me metan la makina y aver que sale ya os contare

mi xsara es el 1.6 16v de gasofa

UN SALUDO
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 12 años 9 meses #473298

  • Gorospe
  • Gorospe's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 8
Un año despues sigo con el problema de la inyeccion... que hago? cambio la bomba??? toi desesperado...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 7 años 4 meses #634485

  • Lea92
  • Lea92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Buenas xsarausuarios... por lo que leo, este problema es mas corriente de lo que me esperava.. la verdad es que se me encendio el testigo de "fallo motor" con la anomalia anticontaminacion ara cosa de un mes por primera vez, pero se me apago al dia siguiente, el coche aun darme fallo funcionava exactamente igual, desaparecio el fallo y le quite importancia, supuse que seria algo de carbonilla o algo en el motor que hacia que los valores de escape variasen. (A todo eso llevo el escape hecho, parece el tubo de escape de un autobus)
La cuestion es que ayer se me encendio otra vez, el coche va bien, funciona exactamente igual a antes del fallo, me gustaria pensar que es problema de humedad (cosa que dudo seriamente..) pero mientras el coche siga funcionando perfectamente no indagare a fondo en el asunto.
Gracias a todos los xsarausuarios por explicar vuestros casos, inspecionare la sonda landa y la valvula egr a ver si se ve alguna anomalia, sino rezare porque que sea problema de humedad..
Gracias a todos y si consigo apagarla os informare
Salud a todos!!
Pd: yo tengo un xsara vts coupe 2.0 hdi 110cv
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 7 años 3 meses #635181

  • Lea92
  • Lea92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Bueno xsarausuarios creo que he detectado mi problema, ultimamente estoy haciendo muchos viajes de corto trayecto, de menos de 20 min y se me fue encendiendo en diferentes duas, y cuando me sale el fallo es debido a que no consigo en estos trayectos cortos realizar una regeneracion del filtro, unido a que el filtro ya es viejete y se obstruira a un ritmo mas rapido dl habitual. Solucion: un viaje a semana de 1h-1h:30 a 3000rpm, he tenido que "forzar las regeneraciones" pero ya no tengo este problema mas, no se si sera de gran ayuda, pero aqui dejo mi solucion a mi problema.
Por cierto lo aditivos para añadir al gasoil para los fap realmente son efectivos?
Un saludo a todos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 7 años 3 meses #635182

  • citroenette
  • citroenette's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara Coupé VTR HDi AMO1
  • Mensajes: 1459
  • Thank you received: 212
Lea92 escribió:
Bueno xsarausuarios creo que he detectado mi problema, ultimamente estoy haciendo muchos viajes de corto trayecto, de menos de 20 min y se me fue encendiendo en diferentes duas, y cuando me sale el fallo es debido a que no consigo en estos trayectos cortos realizar una regeneracion del filtro, unido a que el filtro ya es viejete y se obstruira a un ritmo mas rapido dl habitual. Solucion: un viaje a semana de 1h-1h:30 a 3000rpm, he tenido que "forzar las regeneraciones" pero ya no tengo este problema mas, no se si sera de gran ayuda, pero aqui dejo mi solucion a mi problema.
Por cierto lo aditivos para añadir al gasoil para los fap realmente son efectivos?
Un saludo a todos

Tu coche no lleva FAP.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 7 años 2 meses #635714

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Hola!
Llevo ya más de un año que me aparece el testigo y al mes y medio, o dos, depende de lo que ande con el coche, desaparece. Y en ese mismo espacio de tiempo vuelve a aparecer automáticamente.
Por lo general cuando aparece lo hace siempre en marcha, con el coche funcionando, en medio de la ruta, y cuando desaparece lo hace desde el momento de arrancar el coche, que se apaga la luz sin chivar y sin decir nada, como es su funcionamiento normal.
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 7 años 2 meses #635747

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
como se borra un mensaje en el foroooooo
Última Edición: hace 7 años 2 meses por p1n0.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 6 años 6 meses #640663

  • Ptol
  • Ptol's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
Yo estoy viviendo ahora el mismo problema que vosotros. Tengo un Xsara del 2003 HDI 2.0 90 CV. Lo lleve al servicio oficial en Gata (Alicante) y ellos consultaron la averia con el Equipo de Soporte que existe en Madrid. Al final no lograron subsanar el problema. Ademas me decian que esta anomalia no tenia nada que ver con la contaminacion: cosa totalmente falsa. La semana pasada yo lleve a la ITV y me detectaron una contaminación 5 veces superior a la máxima permitida para este modelo de Citroen Xsara. Tengo cita en la Citroen para esta semana que entra para que, al menos, me resuelvan el problema de la excesiva contaminación, ya que, por descontado, no pasó la ITV.
Ya os mantendré informados. Por lo demás el coche va de maravilla. Tiene 130.000 km y salvo este problema, va de lujo. A mi la alarma me aparece solamente despues de parar el coche y volverlo a arrancar. Entonces, me tengo que echar a un lado de la carretera, parar el motor unos segundos y, al volver a arrancar, aunque el testigo sigue encendido, el coche funciona ya perfectamente. En autopista jamas he tenido este problema.
De todas formas, en cuanto vuelva a Madrid, pienso ir al Depto. de Atencion al Cliente de Citroen, que esta en la calle Dr. Esquerdo, para quejarme del tema y que me lo resuelvan.
Un saludo a todos. Ya os seguiré contando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Testigo de inyeccion/anomalia anticontaminacion hace 5 años 10 meses #645510

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Ptol escribió:
Yo estoy viviendo ahora el mismo problema que vosotros. Tengo un Xsara del 2003 HDI 2.0 90 CV. Lo lleve al servicio oficial en Gata (Alicante) y ellos consultaron la averia con el Equipo de Soporte que existe en Madrid. Al final no lograron subsanar el problema. Ademas me decian que esta anomalia no tenia nada que ver con la contaminacion: cosa totalmente falsa. La semana pasada yo lleve a la ITV y me detectaron una contaminación 5 veces superior a la máxima permitida para este modelo de Citroen Xsara. Tengo cita en la Citroen para esta semana que entra para que, al menos, me resuelvan el problema de la excesiva contaminación, ya que, por descontado, no pasó la ITV.
Ya os mantendré informados. Por lo demás el coche va de maravilla. Tiene 130.000 km y salvo este problema, va de lujo. A mi la alarma me aparece solamente despues de parar el coche y volverlo a arrancar. Entonces, me tengo que echar a un lado de la carretera, parar el motor unos segundos y, al volver a arrancar, aunque el testigo sigue encendido, el coche funciona ya perfectamente. En autopista jamas he tenido este problema.
De todas formas, en cuanto vuelva a Madrid, pienso ir al Depto. de Atencion al Cliente de Citroen, que esta en la calle Dr. Esquerdo, para quejarme del tema y que me lo resuelvan.
Un saludo a todos. Ya os seguiré contando.
Hay que presentarse en los foros debidamente antes de empezar a postear.
Aunque las respuestas siempre se agradecen, las normas son las normas ;)
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
Última Edición: hace 5 años 10 meses por paris39.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.130 seconds