Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ruido en rueda delantera

Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24712

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
Pues desde hace tiempo me viene haciendo un ruido(asi como un toketeo) por la zona de la rueda delantera derecha.No lo hace siempre solo cuando pillo baches o al aparcar cuando giro de todo el volante.
Alguien me dijo que podia ser el rodamiento de la suspension y queria saber si a alguien le ha pasado y por cuanto me puede salir la bromita del ruidito molesto????

SaludOS!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24747

  • Alferez
  • Alferez's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 3277
  • Thank you received: 49
Revisa las bieletas de la suspensión. Precio 36 lerus en la citro la pieza + montar.
Xsara II HDI 90Cv SX [DEP]
C3 1.4 HDI 70Cv Premiere
C5 II 2.0 HDI 140Cv Premiere
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24759

  • albertec
  • albertec's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 395
  • Thank you received: 1
Posiblemente sea la bieleta de la suspensión como te han dicho. Yo tuve el mismo problema al poco tiempo de rebajar la suspensión.
Me cobrarón 40 euros
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24805

Si te lo hace al girar tambien puede ser la transmision, mirale el fuelle a ver si se ha roto y se ha salido la grasa que lleva dentro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24815

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
A mí el de la transmision solo me lo al hacía al acelerar.. que es cuando esta funciona.. Es así no?? A ver si voy a estar metiendo la pata.. :-D D
excalibur escribió:
Si te lo hace al girar tambien puede ser la transmision, mirale el fuelle a ver si se ha roto y se ha salido la grasa que lleva dentro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24827

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
En principio la transmisión solo deberia hacer ruido (cuando está averiada) al girar, que es cuando la junta homocinética está trabajando, en linea recta, una vez apoyado no hacen ruido.... aunque según como esté la transmisión, claro.....
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24831

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Al acelerar girando quería decir.. :-D D
JCCOYOTE escribió:
En principio la transmisión solo deberia hacer ruido (cuando está averiada) al girar, que es cuando la junta homocinética está trabajando, en linea recta, una vez apoyado no hacen ruido.... aunque según como esté la transmisión, claro.....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24834

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Pues si te lo hace girando, y con asfalto liso (sin baches) y es un ruido que varia en frecuencia con la velocidad........ transmisión averiada....
En principio se que hay transmisiones que se cambian por partes, me explico, la junta que se te ha ido es la proxima a la rueda, bien, pues muchos modelos se cambia solo esa punta (donde está la junta homocinetica - se reconoce por el fuelle de goma), y creo que en los Xsara es así........
Si no suena mucho, comprueba que ese fuelle de goma no se te ha ido y te esté tirando grasa si te tira, pues que te valore el taller si te recomienda poner el puntal nuevo o bien el fuelle nuevo (esto ultimo es una pequeña chapucilla porque el ruido no se quita, pero se evita que se deteriore más la transmisión.........)
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24837

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
No, no!! si ya está bien!! Le había cambiado el palier entero por 100euros y perfecto!! :-D D DD
JCCOYOTE escribió:
Pues si te lo hace girando, y con asfalto liso (sin baches) y es un ruido que varia en frecuencia con la velocidad........ transmisión averiada....
En principio se que hay transmisiones que se cambian por partes, me explico, la junta que se te ha ido es la proxima a la rueda, bien, pues muchos modelos se cambia solo esa punta (donde está la junta homocinetica - se reconoce por el fuelle de goma), y creo que en los Xsara es así........
Si no suena mucho, comprueba que ese fuelle de goma no se te ha ido y te esté tirando grasa si te tira, pues que te valore el taller si te recomienda poner el puntal nuevo o bien el fuelle nuevo (esto ultimo es una pequeña chapucilla porque el ruido no se quita, pero se evita que se deteriore más la transmisión.........)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24838

  • JCCOYOTE
  • JCCOYOTE's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 974
  • Thank you received: 1
Me lié con el que inició el post y pensé que fuiste tu curasao, por cierto, no te lo cambiaron por partes?
Me parece que 100 euros una transmisión entera es barato..... no sé porque tengo metido en la cabeza que de 150 euros con mano de obra no baja....y eso hace unos años...... quizás estoy confundido...
Xsara 2.0 hdi 90 cv SX (05/2002)
Miembro nº 32
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24839

  • curasao
  • curasao's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sabio
  • Mensajes: 6868
  • Thank you received: 1
Me podían haber cambiado el tramo ese de la junta homocinética, pero la diferencia era poca con respecto al palier entero.. que al ser el izquierdo no era muy caro.. Claro está que no fue en la citroen.. :-D D
JCCOYOTE escribió:
Me lié con el que inició el post y pensé que fuiste tu curasao, por cierto, no te lo cambiaron por partes?
Me parece que 100 euros una transmisión entera es barato..... no sé porque tengo metido en la cabeza que de 150 euros con mano de obra no baja....y eso hace unos años...... quizás estoy confundido...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Ruido en rueda delantera hace 18 años 1 semana #24922

  • Noktan
  • Noktan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 175
La que se ha liao aqui!!!jajajaj
Fui a la citro a que me lo miraran y el tio abrio el capo y puso una especie de destornillador,la punta pegada a la sujecion de la suspension y el mango se lo pego a la oreja mientras me mando mover la direccion de un lado a otro,se oya un tac,tac,tac,tac,tac,tac.Me dijo que seguramente era de la rotula de la suspension, pero que no puede estar seguro hasta que desmonte y lo vea, que por ahora me aguantaba una temporada,que no era muy caro lo que subia era la mano de obra que parece que tiene una poca.
Tendra que esperar que por ahora ando bajo de fondos.

Ya lo veo cuando empieze a desmontar le va a aparecer eso y mucho mas(hasta le puede salir el moustruo del lago ness!!)jajajaj :wink:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.127 seconds