Hola Garret, yo no los he sacado nunca, pero estoy recopilando información porque creo que tengo un problema de inyector o de calado estático de la bomba. Por lo que me he ido informando sacar el inyector es sencillo, en mi caso motor 1.9d sería retirar el colector de admisión, que lleva 4 tornillos allen, sacar los tubos de retorno de los inyectores de su alojamiento ( ayudandote con un destornillador y tirando con cuidado porque si son muy viejos es probable que se rompan ), quitar los racores de las tuberia de alta presión de la bomba y después del inyector que quieras sacar,(llave fija del 17), una vez suelto, y siempre con mucha limpieza taponar sendos conductos de la tubería, de la bomba y del inyector, ( con dedos cortados de guantes, por ejemplo ), en ese momento puedes sacar el inyector, pero necesitaras una llave de vaso de 27 mm ( puedes comprarla en amazón por unos 20 euros ), cuando saques el inyector, creo que en el mio solo lleva una arandela de cobre, que proporciona el asiento, debe de cambiarse sistemáticamente al hacer el cambio de inyector.
Otros modelos llevan además una arandela llamada de fuego que evita como su nombre indica que ascienda el fogonazo de la cámara de combustión . Ten mucho cuidado limpiando el alojamiento para que al volver a colocar la arandela de cobre, esta asiente bien, por lo demás montaje en el mismo orden. Si dispones de llave dinamometrica los inyectores van a 90 Nm. Un saludo.