Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.]

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #314196

  • Sariton
  • Sariton's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 24
  • Thank you received: 1
Rengel escribió:
otra prueba y nada...
E quitado el tubo del sobrante que va de la bomba al deposito y le e puesto un tubo transparente inclinidado hacia arriba, he cebado el circuito y e dejado ese tubo lleno hasta arriba de gasoil,le he hecho una marca y he esperado, ha bajado el nivel unos 5cm en menos de 24h. Conclusion: o tengo un inyector que se queda abierto cuando le pega y me vacia el gasoil dentro del cilindro, o esta bomba se lo traga xq no veo ninguna mancha en ningun lado ni que gotee 8O

Puede ser lo de que un inyector se quede abierto x haberse destarado de la presion de inyeccion??


Rangel, he publicado un comentrio sobre esto en el hilo:

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-22363.html

y sobre que por un inyector que se quede abierto se vacie el gasoil dentro del cilindro te debo decir que no, seria solo el equivalente a lo que da en una inyeccion, pues al estar parada la bomba no tiene presion para seguir saliendo y el gasoil no sube del deposito hacioa el motor, mas bien baja. Como comento en el otro hilo tienes una toma de aire y las posibles valvulas de cierre o antiretorno que pueda llevar el circuito tiene una pequeña perdida y con el tiempo acaba descebandose.
la prueba de poner el trozo de tubo transparente y el haber bajado 5 cm lo demuestra. pero piensa que si no hay goteo (mancha de gasoil) la toma de oire esta en un punto que con respecto al suelo está por encima del nivel de gasoil del deposito, esto descartaria los tubos que van del deposito al motor por debajo del coche ....
suerte y os leeré
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #314230

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
tengo la valvula antiretorno de serie montada nueva y otra valvula antiretorno instalada por mi tambien nueva, osea que con dos valvulas antiretorno nuevas es imposible que se descebe :?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #315493

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
Hola Rengel,
vengo de mi post a visitarte.

https://www.xsarausuarios.com/ftopicp-315069.html#315069

Sólo quería comentar que lo que te pasa a ti es que no te arranca y no te fuga gasoil (a simple vista). A mi me arranca de coña pero me pierde gasoil. Y yo lo que busco es saber si a alguien le ha fugado la bomba alguna vez y me puede decir por donde fue, ya que me lo encuentro todo manchado pero no veo x donde fuga.

Bueno, sinceramente no arranca de coña, pero es por los calentadores, ya que con el frio arranca bien pero suelta humareda blanca y temblequea el ralentí los primeros segundos. Pero eso otro día...

De todas maneras seguiré tu post por si me ayuda al mio. Por cierto, sabes que es el dichoso tapón negro que preguntaba en mi post?? Es ya por curiosidad...

Un saludo!
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #315505

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
yo nose si fuga, lo unico que e visto es que en el suelo no mancha nada pero puede ser que fugue pero al fugar poco solo suda en el motor :?
ese tapon ami tambien me tiene intrigado, creo que es para algun modelo diferente de vehiculo para hacer el calentamiento de gasoil :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 2 meses #315526

  • bixumalo
  • bixumalo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 317
  • Thank you received: 2
A mi fugar me fuga desde hace tiempo, porque olía, aunque no dejaba mancha en el suelo.
Lo cierto es que nunca he echado nada al gasoil (limpia inyectores, aceite, gasolina, etc), y hace un mes que le metí un litro de gasolina, y la verdad es que desde entonces me deja mancha en el suelo. No se si ha sido coincidencia o no...
volvoman
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 1 mes #319502

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
joder, dos semanas bien y a sido dejar de marcar deposito lleno y ya esta otra vez con lo mismo, putas mañanas que no arranca joder! porque motivo solo arranca si el deposito esta lleno? y cuando la aguja del deposito baja de lleno unos milimetros ya falla??? esto no puede ser ! :evil:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 1 mes #320389

  • tornillos
  • tornillos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 2
hola a todos.
Yo entiendo de mecanica lo que mi coche me fuerza a entender jeeje. Ya que me gusta hacerle los arreglos simples. Me he leido todos los comentarios del tema y creo que considerar unas cosas serian importantes.

1º El diesel mancha y mucho y en la zona manchada se forma un barrillo. Limpiando todo el circuito bien, si se escapa algo lo sabremos en unos pocos dias y mirar es gratis.

2º. Parecera muy tonto, pero y mirado que el tapon del deposito cierre en condiciones y que la valvula de entrada de aire al deposito solo funcione bajo demanda. Al sucionar la bomba, hace que entre aire por una valvula para compensar y que no se arruge el deposito como una botella de litro y medio jejej. Si la valvula quedase abierta quizas el conbustible caiga de nuevo al deposito vaciando el recorrido.

3º. Has comentado que la cuba del filtro de diesel estaba llena de piedrecitas y no se que mas. ¿Puede ser que alguna particula en algun cambio de filtro, se alla colado a la bomba inyectora y alla llegado a algun inyector, no dejando que cierre correctamente.
Como el circuito desde la bomba al inyector, esta sometido a mucha presion, haga que poco a poco se pierda el diesel por el inyector y pierda el circuito post-bomba y al vaciarse no arranque. Pero cuando arranque tiene que salir humo negro por no hacer bien la combustion no?

4º. Hechar gasolina a un diesel, es como tomarte un batido de anabolizantes, primero te sientes como una moto y luego te deja hecho mierda jejeje
La gasolina produce en el motor oxidaciones en el circuito de la inyeccion. Reseca las juntas. La combustion diesel es por presion, no por una chispa, con lo cual la gasolina, explota despues de explotado el diesel, produciendo sobrecalentamientos, mal vaciado de la camara del cilindro, lo que son post-explosiones y perjuicios al motor. Y como la gasolina sin combustionar llegue al catalizador puede explotar y adios tubo de escape jejej, esto es un poco exagerao jejej

5º. He visto pruebas quimicas de limpiadores baratos y no hacen nada en el motor a largo plazo, solo temporalmente. Pero hay limpiadores que creo cuestan unos 30 euros o algo asi, que producen una mezcla en el deposito entre el diesel y el compuesto, que limpian de oxido, rejuvenecen las juntas y lubrica el interior de inyectores, sin que aparezcan los temidos cambios de revoluciones despues de hechar un "limpia inyectores" barato.

Pues esto es todo, jejej, me he pasao y no se si tendre razon pero es lo que leyendo y viendo he sacado en conclusion y con los tiempos que corren creo que el mayor gasto sera una limpieza de inyectores, un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 1 mes #320640

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
1º Lose por eso le hice limpieza y ahora a esperar aver si se ensucia.

2º. si fuera la valvula del deposito no fallaria siempre? porque con el deposito lleno funciona perfecto.

3º. Tenia mucha mierda la cuba, puede ser que haya entrado algo al inyector.pero cuando cebo y arranca no hace humo, como nunca, este coche es raro, solo saca un poquitin de humo blanco cuando esta frio y hace mucho frio.(como los gasolina cuando tienen condensacion XD)

4º. Nunca le he puesto gasolina, solo preguntaba jeje.

5º. El limpia inyectores siempre de la tienda de recambios no compro de esos de supermercado por si acaso jeje. pero probare uno que me ha dicho que hay nuevo ahora y venden en la citroen y vale unos 25-30€ y se mete directamente en la cuba del filtro vaciandolo antes, asi entra directamente a los inyectores.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 1 mes #322679

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
Rengel escribió:
1º Lose por eso le hice limpieza y ahora a esperar aver si se ensucia.

2º. si fuera la valvula del deposito no fallaria siempre? porque con el deposito lleno funciona perfecto.

3º. Tenia mucha mierda la cuba, puede ser que haya entrado algo al inyector.pero cuando cebo y arranca no hace humo, como nunca, este coche es raro, solo saca un poquitin de humo blanco cuando esta frio y hace mucho frio.(como los gasolina cuando tienen condensacion XD)

4º. Nunca le he puesto gasolina, solo preguntaba jeje.

5º. El limpia inyectores siempre de la tienda de recambios no compro de esos de supermercado por si acaso jeje. pero probare uno que me ha dicho que hay nuevo ahora y venden en la citroen y vale unos 25-30€ y se mete directamente en la cuba del filtro vaciandolo antes, asi entra directamente a los inyectores.

Eso de la valvula del deposito, mmm, hoy he ido a la citroen que conozco al jefe y vino a mi taller a buscar una cosa y me comento que tienen unos nuevos limpia inyectores muy buenos que se meten directamente en el filtro del gasoil y no mezclado en el deposito como los otros y que limpia muxo, esta tarde probare haber.
Y pues nada cuando e ido le e preguntado porque cuando voy a poner gasoil y meto la pistola de la gasolinera siempre me mete solo 1€ de gasoil y se para la maquina como diciendome que esta lleno y si suelto y apreto se para todo el rato, tengo que esperar, apretar ese botoncito que tiene el deposito para sacar el aire sabeis cual digo? el que esta justo pegado a la boca del deposito, y nada esperar y ir dandole a ese boton un monton de veces al mismo tiempo que le doy a la pistola del gasoil pero sin meterla dentro del deposito, es la unica manera de poder poner gasoil.

Y nada me ha comentado que quite el paso de rueda y mire si el tubo de la valvula se ha quedado pellizcado. O que me fije bien porque hay un boletin oficial de citroen que dice que cierto bicho hace el nido dentro de ese tubito y lo obstruye 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 4 semanas #323573

  • tornillos
  • tornillos's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 42
  • Thank you received: 2
Un bicho???? y que bicho aguanta los gases del diesel jejeje, que cosas mas raras. Pues cuando revises el tubo nos cuentas, ok?

Y lo que me interesaria saber que tal fue el limpia inyectores que va directo a la cubeta del filtro del diesel.

Quiero limpiar los mios tambien. Hace un par de dias hablando con un conocido que tiene un taller. Me decia que mejor que echarle liquidos a los inyectores es desmontarlos y limpiarlos con ultrasonidos y comprobar el chorro y que todos llenen lo mismo en el mismo tiempo. Ya contaras que tal.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 4 semanas #323754

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
eso es lo que digo yo, el bicho se habra muerto de esnifar diesel y se habra quedado muerto taponando el tubo porque sinos vaya cosa XD es impresionante las cosas raras que te pueden llegar a decir joder....
Cuando desmonte el paso de rueda y verifique que hay un bicho jaja os contare, de momento deciros que ese liquido va una pasada vaya limpieza a echo! EL bote en cuestion es este: https://www.tunap.com/pl/obszary-dzielal ... /p134.html

Conclusion: al arrancar saca mas mierda por el tubo de escape 8O nunca lo habia visto sacar ni gota de humo a mi xsarita pero ese dia dios! El ralenti se ha estabilizado, y el gas va super suave ahora
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 15 años 3 semanas #324169

  • Rengel
  • Rengel's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • 226000 km y subiendo!
  • Mensajes: 2499
  • Thank you received: 8
ya lleva de nuevo tres dias seguidos sin arrancar,bueno arranca pero al acelerar se para y se queda con la bomba vacia, pero con la pera y el filtro llenos 8O ya nose que hacer. Ayer ya me lo hizo hasta a las 15:30, solo hacia dos horas que lo habia parado de haber hecho 25km por autopista. Lo unico que puedo decir esque estas tres veces que me ha fallado estaba aparcado con inclinacion, tenia el capo ligeramente mas alto que el maletero :? nose si ayuda de algo. esta tarde voy a ir en la caza del bicho cuando tenga el elevador vacio lo levanto
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.157 seconds