Bueno;
Os voy a dar varias soluciones a este fallo generalizado del DW8.
1. Lo más probable es que el aire lo coja por la tapa del filtro, si veis tiene como un tirante de plástico que al apretarlo "empuja" de la tapa hacia abajo, pues bien, con el tiempo pierde consistencia y desajusta por lo que tienes que aumentar las presion de cierre, para ello usa una llave de pico de loro e incluso una presilla de plástico para que tire lo máximo posible.Bueno aprovechar también para cambiar la junta de goma de la tapa que trae al comprar un filtro nuevo de gasoil, aquí no escatimar e iros directamente a BOSCH.
2.Otra posibilidad son la estanqueidad de las juntas, esta nueva cubeta utiliza conectores rápidos en lugar de los antiguos de brida, que eran más rudimentarios pero estos no cogían aire, hay que sellarlos o con teflon o con algúna masilla plástica. Si lo quereis hacer bien, os aconsejo que primero desmonteis toda la cubeta del soporte y la limpies lo más escrupulosamente posible ( con desengrasante) y una cuchilla para la base metálica donde se aloja la cubeta, recordar que cualquiere imperfección en un asientamiento de junta te mete aire. Si eres un poco manitas incluso puedes cambiar los conectores rapidos por presillas.
3. Si te desceba desde el filtro a la bomba también puede ser que te purgue gasoil por uno de los retornos de los injectores que como son de goma cuartean con los años ( especialmente el 4º a la derecha que es ciego), esto lo puedes ver con el motor encendido fíjate muy bien en cada injector y ver si suda.
4. Si coge aire por el cebador, no os romper la cabeza,con tanto purgar te lo habrás cargado, cambiar uno por un desguace y si sois manitas podéis incluso poner la antigua cubeta para este mismo motor que no es ovalada, es redonda, ya que es compatible con la base y la junta de goma, ésta tiene el cebador de pera y estos creerme que no fallan, especialmente el antiretorno que lleva dentro.
Espero haberos ayudado.