Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.]

DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 10 años 3 meses #584865

  • risingforce
  • risingforce's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 1
  • Thank you received: 1
Bueno;

Os voy a dar varias soluciones a este fallo generalizado del DW8.

1. Lo más probable es que el aire lo coja por la tapa del filtro, si veis tiene como un tirante de plástico que al apretarlo "empuja" de la tapa hacia abajo, pues bien, con el tiempo pierde consistencia y desajusta por lo que tienes que aumentar las presion de cierre, para ello usa una llave de pico de loro e incluso una presilla de plástico para que tire lo máximo posible.Bueno aprovechar también para cambiar la junta de goma de la tapa que trae al comprar un filtro nuevo de gasoil, aquí no escatimar e iros directamente a BOSCH.

2.Otra posibilidad son la estanqueidad de las juntas, esta nueva cubeta utiliza conectores rápidos en lugar de los antiguos de brida, que eran más rudimentarios pero estos no cogían aire, hay que sellarlos o con teflon o con algúna masilla plástica. Si lo quereis hacer bien, os aconsejo que primero desmonteis toda la cubeta del soporte y la limpies lo más escrupulosamente posible ( con desengrasante) y una cuchilla para la base metálica donde se aloja la cubeta, recordar que cualquiere imperfección en un asientamiento de junta te mete aire. Si eres un poco manitas incluso puedes cambiar los conectores rapidos por presillas.

3. Si te desceba desde el filtro a la bomba también puede ser que te purgue gasoil por uno de los retornos de los injectores que como son de goma cuartean con los años ( especialmente el 4º a la derecha que es ciego), esto lo puedes ver con el motor encendido fíjate muy bien en cada injector y ver si suda.

4. Si coge aire por el cebador, no os romper la cabeza,con tanto purgar te lo habrás cargado, cambiar uno por un desguace y si sois manitas podéis incluso poner la antigua cubeta para este mismo motor que no es ovalada, es redonda, ya que es compatible con la base y la junta de goma, ésta tiene el cebador de pera y estos creerme que no fallan, especialmente el antiretorno que lleva dentro.

Espero haberos ayudado.
Última Edición: hace 10 años 3 meses por risingforce. Razón: Modificar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bixumalo

DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 1 año 4 meses #657190

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola!,A mi al final era del pulsador, pulgador, cogia aire, solucion rodearlo con Nural 28, hasta los 60.000 kms me olvido.
Última Edición: hace 9 meses 1 semana por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 1 año 4 meses #657194

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
Kikiloma escribió:
Hola!, Estoy observando y creo saber de donde viene el problema de la toma de aire en el circuito de gasoil, con el deposito lleno arranca siempre bien, pero ...cuando ya he recorrido mas de 150 kms, con atascos o subidas y bajadas puede variar, a partir de vaciar un poco el depósito empieza a verse burbujas por lo tubos del gasoil, es decir el aforador tiene una junta o fisura en el medio y cuando el gasoil baja de esa altura, el aforador chupa aire por ahi y lo junta con el gasoil que chupa por abajo llenando la bomba de injección del motor de aire.
Solución o llenar el deposito cada 150/180 kms o cambiar el aforador.

si, esa avería suele ser común con llos años del coche... localizarlas complicado, pero suele fallar mas en arranque porque se vacia la bomba
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 1 año 4 meses #657197

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Aire por pulsador, pulgador, solucionado con Nural 28
Última Edición: hace 9 meses 1 semana por Kikiloma.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DESESPERADO! Problema inyeccion 1.9D [mas sintomas ult.pag.] hace 1 semana 4 días #658022

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Nada, no funcional.
Si me he dado cuenta que cuando llego al destino, lo revoluciono en ralentí a 1500 como 15 ó 20 segundos, apago y doy al contacto varias veces hasta que escucho el escape de airepor algun sitio del motor y ya va a arrancar aunque este un mes aparcado
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.127 seconds