bicromatada escribió:
Bueno pues lo he solucionado :lol: ¡¡que contento estoy!!
Resulta que metiendome debajo del coche el filtro se sujeta con una pieza metálica en forma de L, el palo largo de la L va sujeto a la carrocería del coche y la base de la L tiene forma de "u", la parte de abajo de donde se mete el filtro del aire es como un embudo gordo que se conecta al conducto de admisión de aire, ese conducto lleva una pieza alrededor (como un collar) que a su vez tiene forma de H o como una viga metálica, pues bien hay que meter el collar en la base de la L para que quede fijo, con una pata de la H por arriba y otra por abajo (cuesta un huevo) y claro no se mueve, en mi caso (no se cuando) algún moñas no lo había puesto bien, habían encajado el tubo por debajo del collar y lo habían calzado con trozos de goma, claro cuando las gomas se han degenerado se han roto y han dejado de hacer presión, el conjunto se movía mas que una maraca, ahora va fenomenal....
Perdón por el tocho...
Saludetes
Andaa a si que es eso lo que suena, a mi me pasa eso desde hace un mes y no encontré respuesta por ningun lado, y la gente que iba montada en mi coche , unos decían que podía ser algún pistón, el embrague, el catalizador lo que me provocaba un acojonamiento bastante grande.....
Me voy a leer mas detenidamente la respuesta haber si consigo solucionarlo y dejo de escuchar ese ruido chatarrero infernal!!!!