Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida?

Re: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida? hace 14 años 1 mes #401453

  • F3D3
  • F3D3's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • xsara Vts 2.0 16v
  • Mensajes: 1341
  • Thank you received: 12
io tengo una caja de xsara 1.8 16v impecable y desmontada si te interesa y te vale toda tuya jeje, io monte hace menos de 2 semanas la caja del xsara 2.0 16v q tras el accidente aprobeche cn el motor desmontado a desmontarla y ver q tal estaba y tarde 2 hs como muxo en desmontarla y eso si te pones la cambias tu como si nada un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida? hace 14 años 1 mes #401465

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Juer compañero, no salimos de una y nos metemos en otra :evil: ... ay, los años ya empiezan a notarse en nuestros xsaras :cry: . Yo no te puedo asesorar porque hasta la fecha no me he encontrado con tu caso, pero como te dicen los compañeros, tira de desguace y de mecanico enrollao que seguro te va a salir bastante mas economico.

Ya nos contarás. Slds :wink:

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Caja de cambios hace 14 años 1 mes #401479

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Lo primero y mas importante, muchísimas gracias a todos, sois los mejores, sólo por vosotros merece la pena intentar mantener el Xsara vivo.
resal escribió:
Pues deberias indagar mas para averiguar exactamente cual es el problema, pero una caja de cambios es sustituible e incluso el interior es sustituible, depende de las ganas y el cariño que le tengas a tu XSARA puede ser su fin o no.
Indagaré mas, hablaré con mi mecánico de confianza, que ya en cierta ocasión me dijo que había visto virutas en el aceíte de la caja de cambios.Dave escribió:
Ando un poco perdido, que es exactamente lo que te pasa??
4 meses después de cambiar ambas transmisiones, la del lado conductor producía un ronrroneo raro, sonaba a transmisión cascada. Citroën me la ha repuesto sin cargo pues incluso ellos pensaban que era eso. Al cambiarla sigue sonando igual y al ver el aceite de la caja de cambios en mal estado concluyen en que la caja de cambios está muy desgastada y que terminará muriendo.darien escribió:
¿Cuanto te vale más o menos arreglar el problema o ponerte otra caja de cambios?
En Citroën estimaron en 2.500 € sólo la caja de cambios. Yo me quedé 8O y le dije: "no sigas con el presupuesto"creative escribió:
caja de cambios, que estamos hablando de 300 euros? mas o menos, que probelma es el mio tiene la caja de cambios mal y me suena taca taca taca taca el mecanico me dijo es de la caja de cambios, pero no merece la pena ni arreglarlo, asi que depende de lo que sea, y supongo de lo que no merece la pena sera normal, o ustedes an oido decir algun mecanico no cambies halgo jajajajaj. que te lo mire otro mecanico y que te diga si coinciden las opiniones ya calculas, aqui en canarias por abrirte la caja ya te cobran 80 euros, solo por abrirtela y cerrarla supongo yo
También me dijeron que no merecía la pena por los años y kms que tiene mi Xsara.Dyavlo escribió:
Caja de cambios en desguaces La Torre 70€. Mano de obra de mecánico apañaete 50-70€. Arreglalo hombre!!!!
También me lo he planteado, pero, ¿realmente es tan barato? Llegado el caso lo miraré.joseyjaque escribió:
tira del desguaces la torre ayi tienen tu solucion jeje ke me lo digan a mi ke llevo medio coche del desguace ke sintoma es lo ke le pasa a tu xsarita lo digo por saberlo para el mio ke llevo el mismo motor
Lo que le pasa se lo he resumido a Dave un poco mas arriba. Si sale muy caro muy caro lo del desguace será la última esperanza.Stig escribió:
Anda que como tires el Xsara, con lo que le quieres, por que se te ha petado la caja de cambios...
Cuando cajas de cambios, comprarte una de segunda mano o desguace, no resulta muy caro.
Sí, seré un friqui, pero sí, le quiero mogollón, primer coche, tantos kms, tantas anécdotas... si el Xsara hablara...
Haré lo imposible por mantenerlo, pero las inversiones grandes hay que hacerlas con cabeza.abeliko_zgz escribió:
yo en tema de caja de cambios no entiendo mucho, pero si te digo que suele valer nueva y montada unos 1000 euros, si se te rompe y la compras de desguace, por menos de la mitad seguro que la tienes. informate, y en caso de que haya que cambiarla, creo que tu xsara vale mucho mas que 300 o 400 euros
Sí que vale mas que eso, ojalá sea ese dinero. :wink:josev escribió:
socio llevalo a tu taller de confianza que te de otra opinion
Sí, en cuanto pueda le pediré su opinión.F3D3 escribió:
io tengo una caja de xsara 1.8 16v impecable y desmontada si te interesa y te vale toda tuya jeje, io monte hace menos de 2 semanas la caja del xsara 2.0 16v q tras el accidente aprobeche cn el motor desmontado a desmontarla y ver q tal estaba y tarde 2 hs como muxo en desmontarla y eso si te pones la cambias tu como si nada un saludo
Mas adelante, según se desarrollen los acontecimientos podríamos hablar. :wink:Mistic escribió:
Juer compañero, no salimos de una y nos metemos en otra ... ay, los años ya empiezan a notarse en nuestros xsaras . Yo no te puedo asesorar porque hasta la fecha no me he encontrado con tu caso, pero como te dicen los compañeros, tira de desguace y de mecanico enrollao que seguro te va a salir bastante mas economico.
Es cierto, menuda racha, ojalá termine todo bien y cambie la racha.
Trataré de tirar de lo mas barato si es que lo hay, si no es así, mal asunto.
Me he esforzado en responderos a todos, es lo menos que podía hacer. Hablaré con mi mecánico de confianza y os contaré lo que me dice, espero que no sea tan pesimista como los de Citroën.
Muchísimas gracias, es imposible sentirse sólo con gente como vosotros, ahora estoy mucho mas entusiasmado ante el problema. De momento es un pequeño ruído y no puedo gastarme mas pasta en el coche por ahora, os recuerdo que tengo mujer, un niño y una hipoteca de tres pares de coj@@es. Os mantendré informados. Gracias de todo corazón. :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida? hace 14 años 1 mes #401482

  • futuro
  • futuro's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 291
  • Thank you received: 3
Joder, vaya racha compañero!

Mucho ánimo, espero que al final esto se quede en otro susto más y una anecdotilla a contar a tus colegas al lado del Xsara...
Yo haría como tú, aguanta de momento en lo que no vaya a más y luego la opción del desguace tiene bastante buena pinta.

Un saludo!
Xsara 1.6i 8V......90CV
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida? hace 14 años 1 mes #401486

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
futuro escribió:
Joder, vaya racha compañero!

Mucho ánimo, espero que al final esto se quede en otro susto más y una anecdotilla a contar a tus colegas al lado del Xsara...
Yo haría como tú, aguanta de momento en lo que no vaya a más y luego la opción del desguace tiene bastante buena pinta.

Un saludo!
Gracias tío, ojalá que si, que sea una anécdota mas. La verdad que ya he comentado que hasta hace seís meses mi Xsara era fiel e inseparable, pero lleva una racha para echarse a temblar. Lo mismo ha escuchado en la radio que la jubilación llegará a los 67 años y ha dicho que de eso nada de nada jjejejjjee :lol:
Haré eso, aguantar y esperar acontecimientos, lo del desguace no pinta nada mal. :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida? hace 14 años 1 mes #401535

  • josev
  • josev's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Mensajes: 4336
  • Thank you received: 37
socio menuda pechada de responder comentarios te has metido jeje, por mi parte no hay de que, para eso esta este foro para intentar salvar los xsaras y ponerlos apunto. Ya nos diras que opina el mecanico pero ese xsara con el cariño que le tienes tiene que salir de esta.
Xsara II 2.0 Hdi 90cv (Exclusive) finales del 2000, más de 300.000 km ¡y los que le quedan al pobre!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Caja de cambios hace 14 años 1 mes #401541

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
elultimokitcar escribió:
Dyavlo escribió:
Caja de cambios en desguaces La Torre 70€. Mano de obra de mecánico apañaete 50-70€. Arreglalo hombre!!!!
También me lo he planteado, pero, ¿realmente es tan barato? Llegado el caso lo miraré.

Ya te digo yo que sí porque se la ha cambiado mi mecánico al Xsara de Grilin16V 1.6 16V que le hemos montado la caja de un 206 TU5JP4 porque valía la mitad y son iguales.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problemas caja de cambios. ¿Premonición de despedida? hace 14 años 1 mes #401554

  • resal
  • resal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2365
  • Thank you received: 49
Cuando dices que tu coche era inseparable........., hay que estar con ellos a las duras y a las maduras, hay que estar al pie del cañon no solo cuando nos dan alegrias, tambien cuando tienen achaques.
Jajajajaja, que sentimental me he puesto.

SALU2 y suerte
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

caja de cambios hace 14 años 1 mes #401694

  • elultimokitcar
  • elultimokitcar's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2782
  • Thank you received: 7
Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda.resal escribió:
Cuando dices que tu coche era inseparable........., hay que estar con ellos a las duras y a las maduras, hay que estar al pie del cañon no solo cuando nos dan alegrias, tambien cuando tienen achaques.
Jajajajaja, que sentimental me he puesto.
Pues tienes toda la razón y así se intentará, agotaré hasta el último cartucho para alargar la vida a mi Xsara, pero también te digo que lamentablemente hay veces que no se pueden afrontar grandes inversiones con una dudosa amortización. Insisto que llegado el caso miraré todas y cada una de las posibilidades y tengo mucha fe en que este Xsara saldrá adelante.
Reitero mi agradecimiento y os mantendré puntualmente informados si ocurre alguna novedad en este caso
Saludos :wink:
CITROËN Xsara 1.6i VTR '99
Visita mi web: www.galiciamotorsport.com
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.202 seconds