Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 4 semanas #402190

  • abeliko_zgz
  • abeliko_zgz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 413
  • Thank you received: 2
Dyavlo escribió:
lo que había leído por el foro era también lo de la valvula del ralentí pero como el ralentí va bien... lo descarté...

no te confies... yo llevo con tironcillos medio año y no sabia el porqué...cambie bujias, aceite filtros y sonda lambda y seguian los tirones... hasta que me empezo a fallar el ralenti tambien y en los semaforos se me apaga cuando le da la gana... y es la valvula del ralenti, por eso te digo que aunque el ralenti te vaya bien puede ser ese tu problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 4 semanas #402202

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Yo estuve una temporadilla que tambien me daba tironcillos en caliente sobre todo cuando mas los notaba era en 2ª. Fue cambiarle las bujias y se acabaron los tirones. No hay que descartar tampoco que alguno de los cables de la bujias esté "tocao".

P.D. La única pieza que no me ha dado nunca problemas ha sido el carburador. Ta esho un mostruo xD :!:

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 4 semanas #402227

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
grilin escribió:
la primera vez lo primero que se me ocurrio fue reventar el motor asta que dejara de dar tirones viendo que no dio resultao lo yeve ala citro

Jajajaja, eso también ha pasado por mi cabeza cuñao

Lo del carburador es coña Eneko. Digo que lo cambié hace 8 años porque es el tiempo que hace más o menos que cambié el Seat Malaga por el Xsara.

Mañana por la mañana voy al desguace a ver si hay caudalímetro, sensor map, mariposa de admisión o como queráis llamarle Resal. De paso miraré a ver si hay algunas bobinas baratillas
abeliko_zgz escribió:
no te confies... yo llevo con tironcillos medio año y no sabia el porqué...cambie bujias, aceite filtros y sonda lambda y seguian los tirones... hasta que me empezo a fallar el ralenti tambien y en los semaforos se me apaga cuando le da la gana... y es la valvula del ralenti, por eso te digo que aunque el ralenti te vaya bien puede ser ese tu problema.

Miraré también en el desguace a ver si me la saben dar porque yo no sé cual es, ni esa ni el sensor de temperatura :?
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 4 semanas #402247

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
alguien podia decir donde esta esa valvula de relenti para cuando valla al desguace de compras incluirlo en mi cesta xDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 4 semanas #402316

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
La valvula de ralentí va por lo visto dentro del caudalímetro. La mañana ha sido completita pero nada fructífera.

Le he cambiado las bujias y sigue igual. he anulado el filtro del aire y sigue igual, he desmontado y limpiado el caudalímetro y sigue igual, he llenado el depósito de 98 y he usado un limpia-inyectores y sigue igual...

He estado en el desguace y no venden piezas de motor sueltas, ni caudalímetro ni sensores de temperatura ni nada... asi que me he ido a una casa de recambios a preguntar por el caudalímetro: 190€ 8O . No puede ser, estos se han equivocado, asi que voy a la Citroen porque se lo han cambiado a Grilin no hace mucho por 100€ mano de obra incluida, y me han dado el precio de 250€ 8O 8O 8O 8O . Asi que ahí ya se me han quitado las ganas de seguir enredando y he decidido que lo voy a llevar a un taller de un conocido que tiene máquina de diagnosis a ver si sale algo.

Lo que he hecho ahora ha sido dejar el coche en la puerta de la itv para pasarla esta tarde porque en frio falla menos, a ver si no se dan cuenta de que falla...

Otra cosa que le he dado vueltas ha sido que no falle ni en ralentí ni dejando el pedal sin mover por ejemplo a medio pedal. no será algo del pedal electrónico? pero que falle solo en caliente??? ::locura:: locura::
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 4 semanas #402318

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
el potencimetro?? pues nose el mio esta en la caja mariposa.... limpia eso si sabes tu... yo no tengo ni idea.. ami me cobraron 40€ cuando me limpiaron eso y probar el coche y esas cosas.. un saludo y suerte
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #402451

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Yo he limpiado la mariposa en sí, pero no he abierto la caja de mecanismo que llevas porque al ser estanca me daba yuyu.

Cuando lleve el coche al taller os comento a ver si sale algo en la diagnosis
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #402913

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
He tenido que sacar el coche del taller porque no me lo podían mirar hasta después de semana santa. Mañana voy a llevarlo a otro que dice que por lo menos me lo va a mirar
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 2 semanas #404092

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Actualizo, he vuelto a coger el coche hoy dos veces y parece que pega menos tirones...

Jolin jolin jolin, que se arregle solo, que se arregle solo...

A lo mejor solo tiene que hacer efecto el limpiainyectores que le eché la semana pasada. Otro fallo que cometí es que le eché gasolina 98 del mismo surtidor que le tenía echada y he leido por ahi que a veces dejan muuuuucho tiempo los tanques de las gasolineras sin reciclar la gasolina y te echan una desipada... Tenía que haber ido a otra gasolinera o haber echado de la 95
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 2 semanas #404132

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
xd siempre vete a gasolineras en la que el flujo de gasolina ea constante, osea que se venda mucho, asi la gasolina siempre esta en movimiento, nunca eches si vez la cuba acabante de vaciar que esta revueltita, aunque claro si el jefe vacia el tanque y te comes la mierda no te enteras, te lo digo yo que no lo hacemos pero que nos a sucedido de quedarnos sin gasofa, aunque siempre corta quedando cosa de 2.000 litros osea el culo del tanque
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 2 semanas #404210

  • eduhtc
  • eduhtc's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • xsara 1.8 16v vts gasofa
  • Mensajes: 311
  • Thank you received: 4
pregunta? cuando esta caliente el motor y en punto muerto, el realenti osea la aguja del tablero oscila entre 850,900 y 1000 reboluciones , , si tienes eso es que es una parte electronica del motor que no deja que la chispa llegue bien , a veces va bien , pero a veces no y cuando lo quieres pisar no responde , y de repente acelera , parace que jugara el coche con nosotros, que joia 8O
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 2 semanas #404236

  • eneko
  • eneko's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2695
  • Thank you received: 3
potenciometro del acelerador?nose, por decir algo xDD
1.6 110cv 16v 2001 y remolcando caravana de 950kg con un par de cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds