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TEMA: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente

Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404270

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eduhtc escribió:
pregunta? cuando esta caliente el motor y en punto muerto, el realenti osea la aguja del tablero oscila entre 850,900 y 1000 reboluciones , , si tienes eso es que es una parte electronica del motor que no deja que la chispa llegue bien , a veces va bien , pero a veces no y cuando lo quieres pisar no responde , y de repente acelera , parace que jugara el coche con nosotros, que joia 8O

En ralentí no falla, o no fallaba porque ha llegado a hacer un ruido raro en ralentí. No como de ir a tres cilindros, sino como si fuese inestable el ralentí pero no recuerdo en el cuadro por qué valores se mueve.

Hoy he mirado la pieza que le cambiaron a Grilin16V y no es la caja de mariposa, sino que es como un sensor que va a los colectores de admision con una ficha con cuatro cables. Tengo que ir a mirar cuanto sale en la casa de recambios y si eso ponerla a ver...

De todas formas no sé si es placebo o no pero a mi me da la impresion que la ultima vez que lo cogí iba mejor. :lol:
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404282

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Dyavlo mi suegro tambien cambio el seat malaga por el xsara hace 8 años jaja
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404289

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a mi me paso algo parecido en un viaje por autopista
el coche empezava a pegar tirones y vastante fuertes
le cambiemos bujias, filtro de la gasolina...

asta que le pusieron el autodiagnosis y fue el sensor MAP que es el que se encarga de medir la presion del colecto de admsion

estava roto y le dava mal la informacion a la UEC y por eso pegava los tirones
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404425

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alfreico escribió:
a mi me paso algo parecido en un viaje por autopista
el coche empezava a pegar tirones y vastante fuertes
le cambiemos bujias, filtro de la gasolina...

asta que le pusieron el autodiagnosis y fue el sensor MAP que es el que se encarga de medir la presion del colecto de admsion

estava roto y le dava mal la informacion a la UEC y por eso pegava los tirones

A ver si es lo mismo de las fotos. He estado hablando con Grilin y me ha dicho que esta pieza es la que le cambiaron y creo que se, que es el sensor MAP:




Y aqui más cerca:




Por lo visto el cambio en Citroen son 50 de la pieza más 50 de mano de obra. A ver por cuanto sale en tiendas de recambios y tendré que cambiarla porque al final no he vuelto a probar el coche porque está con una rueda fuera por lo de las suspensiones pero supongo que seguirá fallando.
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404444

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50€ de mano de obra???? tan dificil es?? o es sencillo¿ por saberlo claro
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404471

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Según creo será desconectar la ficha, desatornillar el tornillo de cabeza hexagonal que se ve al lado y sacar el sensor. lo que pasa es que en la Citro a lo mejor cobran un mínimo de una hora por cualquier intervencion.
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404485

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uno nunca se va a la cama sin saber algo nuevo, jaja a mi me esta dando unos tironsillos flojos, puiede sr de ahi la voy a sacar y a soplar a ver si se le quita kjajajajaja
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404496

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es verdad, no habia contado que pocas citroen cobran media hora... por cierto la ultima vez que fuy a comprar las resistencias de los electroventiladores, creo que ponia 48,50€ mas iva la hora de mano de obra......la verdad que joder que pasada...
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404556

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tener en cuenta que no solo te cambian la pieza tambien te encuentran la averia la pieza en si es una ficha que se cambia con la min.a y su funcion es medir la entrada de aire para para que la mezcla sea buena de ahi los tirones al no deteztar bien la entrada de aire la centralita se hace un lio inyezta gasolina en la cantidad que le dice ese sensor.no soy mecanico es mi opinion un saludo
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404561

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Pos sí...

Y alguien sabría donde encontrarla más barata que por 50€?
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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404570

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si muy bien es esa de las fotos


puedes ir al desguace y provar si la que as cogido funciona bien
y no creo que te cueste mas de 10 euros

estoy mirando en oscaro y la pieza sale por 71 euros mas envio y todo...

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Re: [SOLUCIONADO] Tirones en caliente hace 14 años 3 semanas #404571

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Trae más cuenta en la Citroen que en Oscaro!! :lol:

A ver si me da tiempo de ir luego al desguace, pero si me dicen como con la mariposa de admisión: que prefieren vender el motor completo... ::descojone2:: descojone2::
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