Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 3 años 10 meses #653624

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Aqui uno con 255.000 km. De mayo 2002. reparaciones, unas cuantas. motor de arranque, dos embragues, dos distribuciones, caja cambios ( x culpa de los rodamientos ) puente trasero, radiador, termostato, colector de escape, dos silenciosos, un intermedio, y alguna mas q tendria q tirar de facturas para saber todo lo que ya le cambie, pero lo mas gordo, esta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 3 años 6 meses #654276

  • sareugif
  • sareugif's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 9
252000 km. Embrague, bobina, elevalunas, alternador, 2 distribuciones, radiador 1 sensor de la puerta, algún fuelle de dirección, el pomo del cambio, un acelerador, frenos unos delanteros y otros traseros una calandra. Lo ha dado todo y sigue dándolo, ningún coche que tenga en el futuro me va a salir tan bueno.
Última Edición: hace 3 años 6 meses por sareugif.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 3 años 5 meses #654303

  • Enigma
  • Enigma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Citroen Xsara ``Heartache´´
  • Mensajes: 121
  • Thank you received: 9
mas de 240 000 y rodando, quitando los mantenimientos
distribucion
alternador
puente trasero ( uno de desguace, no habia para mas)
y creo que ya... tiene bastantes heridas de guerra pero la verdad es que es un modelo muy fiable.
Valhalla´s Team, equipo de supervivencia, carreras y chorradas varias XD.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 2 años 8 meses #655786

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
Hola compañeros vuelvo por aqui despues de 5 años por la ausencia de mi xsara Amo3 1.6 16v 110cv tras el accidente de mi padre.
Pues ayer compre otro xsara 1.6 16v 110cv Amo3 del 2004 con 53.000km.
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
Última Edición: hace 2 años 8 meses por raulcantillan.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 2 años 8 meses #655836

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
El de mi hermana tiene 129.000 km es de octubre 2004 y toda la vida del coche a dado tirones. En 4 o 5 ocasiones en el concesionario no han sido capaces de arreglarlo, la ultima vez ha sido hace 3 años y según ellos le metieron una actualización. Siempre nos han dicho q en ese modelo era”normal” cosa q no estoy de acuerdo. Tienes que conducirlo abusando de embrague para evitar los cabeceos.
La semana pasada lo cogí yo y es casi imposible salir de un semáforo con el aire acondicionado puesto salvo que le metas un acelerón en vacío. Es como si no tuviera potencia. ¿A alguien le pasa eso?
Yo tengo un Xsarita 1.6 Tonic de 1999 de 90cv con 110.000km. y va mucho mejor.
Si os ha pasado y me dais una posible solución os estaría muy agradecido
Última Edición: hace 2 años 7 meses por SANTIAGO57.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 2 años 7 meses #655840

  • raulcantillan
  • raulcantillan's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier ´04
  • Mensajes: 1231
  • Thank you received: 10
No te se decir. El mio no pega tirones.Si observé que si voy en tercera a unos 1200rpm sin acelerar si que da algun tironcillo pequeño. Imagino que sera de ir a tan pocas rpm... luego lo del aire acondicionado encendido y salir de un semaforo, esta claro que le cuesta un poco mas pero yo lo saco normal.
¿Han cambiado bobina y bujias?
Citroën Xsara 1.6 16v 110cv Premier 2004
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 2 años 7 meses #655843

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
Las bujías si, bobinas no. Pero cuando lo llevó al conce para revisión y comentó una vez más, lo de los tirones no dijeron nada. Yo creo que no tienen ni p_ta idea de qué puede ser, por eso estoy preguntando en el foro, que hay mucho más nivel y experiencia. Te agradezco tu comentario y se lo diremos cuando lo lleve. La verdad es que lo podría hacer yo, pero comprarlos y que luego no sea es tirar el dinero. Si estuviera seguro que es eso, no dudaría en hacerlo ya. Un saludo!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

fiabilidad del 1.6 16v +200.000 km. hace 2 años 5 meses #655947

  • orzowey
  • orzowey's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.6 16v 110cv
  • Mensajes: 212
  • Thank you received: 6
Aqui un viejete del año 2002 que tiene 143000 kms. Averias... pocas. lo mas serio el cambio de motor de arranque.

por lo demas.... bateria... pastillas... discos... cambios de aceite... filtros de toda clase... dos distribuciones (kit + bomba de agua) ruedas... silenciosos... bujias... bombillas H7 la tira...

Eso si... no ha pisado nunca un taller. todo echo en casa.

Solo pisó el taller para activar el control de velocidad (que le instale yo y le tuve que decir al del taller como se hacia en el lexia jeje)

Me queda el engorro del nivel de gasolina y el vacio que se nota al salir de parado que me lo ha hecho toda la vida, con sus consiguientes calados jaja.

Hace poco pregunte a dos talleres de la zona a ver si podian hacer una telerecarga a ver si se solucionaban las dos cosas, pero ya no disponian del sofware para el xsara...

Todavia le queda cuerda para rato, ha estado siempre en garaje y de vez en cuando le doy algun alegron al motor para que suelte carbonilla jeje.
Última Edición: hace 2 años 5 meses por orzowey.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.162 seconds