Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: silentblocks delanteros

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411876

Yo ya nose que crujidos/ruidos escuchamos cada uno! xd

He hablado con mi mecanico esta tarde, que tiene alli el coche, y me ha dicho que ha mirado y que en efecto son las bieletas. A ver si mañana lo tengo ya.

Es muy caro el tema con mano de obra incluida?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411881

  • JavierVTS
  • JavierVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 668
  • Thank you received: 7
A mi me han costados las 2 bieletas 50€ y se cambian en 10 minutos, por lo que hecha que te cobren una hora de mano de obra.


Saludos.
CITROËN XSARA 2.0HDi VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411883

JavierVTS escribió:
A mi me han costados las 2 bieletas 50€ y se cambian en 10 minutos, por lo que hecha que te cobren una hora de mano de obra.


Saludos.

Las has pedido en Oscaro? Algo asi vi por el foro hace unos dias.

En los talleres suelen cobrar el precio real no? Sin el descuento ese de Oscaro digo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411891

  • satelite
  • satelite's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • ahora vas y te haces corrupto
  • Mensajes: 1942
  • Thank you received: 31
hola ke hay , estos de oscaro , ke yo no se , ke venden por internet o por tienda? y si es por tienda donde hay por la zona de bizkaia ? por cierto no hay ninguna foto de la zona en cuestion ? o sea de las bieletas , amortiguadores , rotulas , silentblocks , seria muy util para reconocer cada una de las partes de la suspension delantera y asi poder meterle mano de alguna forma . agur
adios amo1 TD , bienvenido amo2 HDI
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411911

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
Mirate mi hilo de Mecánica "sustituir amortiguador y muelle" me parece que era. Tienes fotos de las bieletas, donde se ve sus rótulas.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411917

  • JavierVTS
  • JavierVTS's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 668
  • Thank you received: 7
kekambas_26 escribió:
Las has pedido en Oscaro? Algo asi vi por el foro hace unos dias.

Sí, las compré en oscaro.

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-30814.html


Saludos.
CITROËN XSARA 2.0HDi VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #411929

  • yajorobais
  • yajorobais's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • xsara 2 exclusive 2.0 hdi 90 cv
  • Mensajes: 929
  • Thank you received: 24
yo cuando bajo el bordillo de la salida del parking y salgo cruzado y baja primero una rueda y luego la otra se escuha un clonk.¿ he de suponer que tambien son los silembloks que piden el cambio?


Saludos.
Cada vez que alguien dice 5 en mi cerebro retumba “por el culo te la hinco”
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

silentblocs hace 13 años 11 meses #411937

  • luarsuen
  • luarsuen's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 47
lo ideal es que si comprais en oscaro comprarlo vosotros mismos y luego llevarlo al taller para que solo te cobren la mano de obra antes de nada seria preguntar lo que cuesta la mano de obra una vez te digan el precio preguntar si tu puedes llevar el recambio asi no te puede incrementar el precio de mano de obra y te veneficias de precio sobre las ofertas que encuentras aparte lo que hacen muchos talleres es elevar el precio del recambio y aparte suelen pedir factura para luego recibir la devolución del iva a la hora de realizar la declaración
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #412455

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Desde que se abrió este post, no hago mas que afinar los oidos con un ruido que proviene del lado derecho delantero como comenté anteriormente, llamemosle "clonk" el cual suena de forma leve (como cuando llevamos un objeto en la guantera y va dando golpecitos) sobre todo al circular por firmes minimamente irregulares es cuando se aprecia mas y en salidas lo he notado alguna vez. He mirado x debajo y exteriormente no veo nada que esté fastidiado.

Por lo que leo, no creo que deba preocuparme hasta que lo lleve al taller la proxima semana... o sí? :?

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #412462

  • Rober_Sx
  • Rober_Sx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 343
ese famoso ruido es un clan clan que al girar,subir bordillos, frenar etc etc,parece que se partiera el coche,
los silenblock son unos casquillos que van a presion en el trapecio y
aparte de cambiar estos tambien se cambian las chuletas "se llaman asi"
y las rotulas,si las rotulas estan bien no hace falta cambiarlas,pero ya que desmontas,por 4 duros las pones nuevas y vas alo seguro,yo los e cambiado esta mañana y los 4 casquillos,
2 chuletas y las rotulas, que me las consiguio cristian vts,haciendolo yo y perdiendo toda la mañana la broma solo ma salido por 36 euretes,el unico inconveniente es que ahora toca hacer el paralelo,mañana hago fotos, :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #413902

  • Mistic
  • Mistic's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1607
  • Thank you received: 10
Pues a la espera de que este lunes le eche un vistazo el mecanico, me encuentro con que el fuelle del palier (creo que se llama asi) está un poco rajado :? ya que hay resto de grasa reseca por los alrededores y no es de ahora por lo que he podido apreciar.



Ante la duda de silentblocks, fuelle o bieletas tengo una empanada de 3 en 1 xDD, aunque yo creo que al final lo del ruido va a venir de lo ultimo :roll:

Pues por curiosidad, si a alguien le han cambiado lo del tema del fuelle que he marcado en la foto y tirandonos a las malas hubiera tenido que reemplazar alguna pieza relacionada con lo mismo, de cuanto money podriamos estar hablando :?: :? ?

Leyenda viva.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: silentblocks delanteros hace 13 años 11 meses #413938

  • Dyavlo
  • Dyavlo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • Xsara 1.6 16V
  • Mensajes: 8856
  • Thank you received: 17
En el mismo hilo de "Desmontar suspension y muelle" tengo fotos de mi proceso de sustitucion del fuelle del palier. Lo que pasa es que a mi se me complicó la cosa por hacerlo yo y me cargué el palier, pero el kit de reparación que trae fuelle, grasa y collarines metálicos me costó 15€ en la casa de recambios y la mano de obra pueden ser unas tres horas.
Oh how I wish to go down this sun. Sleeping, weeping, with you.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.144 seconds