Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla

Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 7 meses #432595

  • alevtr
  • alevtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Muy buenas!

Pues tengo un xsara 1.9D con 10 años y mi bomba inyectora me está perdiendo gasoil. Cuando voy andando lento voy dejando por el camino gotitas y me han dicho que es bastante caro arreglarlo, en torno a unos 600 euros porque tienen que llevar la bomba a reparar a un taller.

Mi pregunta es si le vale a mi coche una bomba de segunda mano de algún desguace, porque el coche no lo quiero para muchos más años y la verdad prefiero no echarle 600 euros...

Si no hubiera más remedio que repararla porque no le vale una bomba de segunda mano, ¿alguien conoce algún taller en Sevilla dónde arreglen estas cosas y sean buenos de precio?

No se si la bomba es Lucas o Bosch, ¿eso dónde se ve?

Gracias de antemano y un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 7 meses #432783

  • alevtr
  • alevtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
¿Nadie puede ayudarme?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 7 meses #432872

  • alevtr
  • alevtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
¿Una bomba de segunda mano me vale? ¿Si me cae en el suelo el gasoil puede que tan sólo sea una junta?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 7 meses #432873

  • CURVAMAN
  • CURVAMAN's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1374
  • Thank you received: 45
Y como sabes que una bomba de segundamano no estara tambien jodida? Ya se que 600 euros es pasta, pero piensa que te la dejan como nueva, cambiando retenes y ajustandola. Pregunta en varios talleres de diesel si tienen alguna para hacer un intercambio, o si hay diferencia de precios entre talleres (pero creo que todos estan por los 600€ una reparación así)

PD: En mi antiguo 205 solo perdia por el eje del acelerador y me costo sobre los 150€ reparar, si el tuyo solo pierde por ahí, no hace falta desmontar toda la bomba

Suerte
Xsara HDI '99 Exclusive
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 7 meses #433238

  • pablolodz
  • pablolodz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 68
Si es por la tapa dimelo y te echo una mano, es facilisimo de hacer (yo soy nivel muy torpe en mecanica y me lo hice en media hora)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 6 meses #433987

  • quitapenas
  • quitapenas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 1
:D D D no es caro a el mio tambien perdia por el eje relenti y en la citro me dieron presupuesto de 600 euracos en talleres alarcon me cobraron 90 euros por todas las juntas y la tapa el problema es que soy de madrid pero busca talleres en sevilla saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

en sevilla hace 13 años 6 meses #434322

  • xarero
  • xarero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
hola compañeros yo ya he puesto un ppost sobre esto pero os comento
me salia gasoil por encima de la boma
justo por el muelle ,creo qu se llama el "pretencho" o algo asi no se como se escribe ,todos decian 600€ o 150 pero luego podia subir
despues de dar mil vueltas por los talleres con cara de pena.
me lo has solucionado por 84€ y de momento va bien
me han cambiado las junta de la tapa,y las juntas toricas de los muelles los dos que lleva encima asi que ya sabeis
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 6 meses #434656

  • alevtr
  • alevtr's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 69
Muy buenas a todos y muchas gracias por vuestros comentarios!

Pues todavía ando con el problema porque ando buscando un talle más económico o alguien que pueda hacermelo.

El gasoil veo que melo deja en una chapa que hay debajo de la bomba y de ahí cae al suelo y para ver si pierde de alguna junta por lo visto tienen que desmontar también la distribución, por eso me piden tanto de entrada...y el problema es que parece que va a más...me arranca perfectamente pero me sigue perdiendo gasolina y me va dejando el rastro por la carretera.

¿No hay forma de saber si es una junta o es la bomba rota sin quitar la distribución no?

Un saludo y muchas gracias a todos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

gasoil hace 13 años 6 meses #434763

  • xarero
  • xarero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
hola compi haber a mi me salia el gasoil por el muelle que hay encima de la bomba el de la izquierda visto de frente,
me han cobrado 84 €pero casi todos me decia 150 a 200 asi que nada eso esta solucionado pero me sale ahora por debajo de la bomba y eso hay que quitar y pagar el paston gordo unos 500 asi que ...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema con bomba inyectora.Recomendación taller en Sevilla hace 13 años 6 meses #434942

  • jmrh14
  • jmrh14's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 53
soy de sevilla!y hara dos mese he cambiado la bomba del gasoil, me han dicho que le pasa a todos los xsara, que viene de casa ese defecto por que el gasoil ba deteriorando con los compuestos la bomba,mira si quieres te doy el telefono del taller que yo lo lleve y ma costao 480€ mas o menos, no llego a 500!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

bomba hace 13 años 6 meses #435097

  • xarero
  • xarero's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 86
gracias compi pero toy buscando algun sitio donde la reparen solo encuentro que me lo hacen por 300€ + ò - desmontarla ya he buscado por 70 € quien me lo hace eso esta un poco mas cerca de mi presupuesto.
seguire buscando haber si encuentro y sino pues a pagar.
gracias un saludo

si te hace falta algo aqui me tienes paisano.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: bomba hace 12 años 11 meses #466243

  • JUANLU32
  • JUANLU32's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 7
Hola he leido viestro post soy tambien de sevilla y me pirde gasoli mi bomba.
¿Me puedes decir el sitio donde te las desmontan por 70 leros?
y si has haberiguado un sitio para repararla.
Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.129 seconds