Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Problema puente trasero

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439046

En mi caso, llevando con el ruido tan poco tiempo, seguramente con rodamientos se arreglase, pero ya paso de arriesgarme, metere los engrasadores y tiraré...en un par de meses o así cuando ahorre un poco cambio rodamientos y encasquillo en un tornero mi puente, me sale aprox de precio y me cubro las espaldas.

El de 2ª mano viendo el trajín de puentes que hay con estos coches a saber como está....

Encima el nuestro es de tambor, más viejos aún....y si lo montas y a los 10 mil kms estás = pues vaya gracia...... y además que no vale cualkiera por el tema que comenté de que ha de llevar ABS o no....

Me comentaron de gente que buscó más de 3 meses por un puente para xsara con tambor y ABS......
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439128

Tienes toda la razon del mundo, pero de momento tendra que tirar asi (esta tarde le puse los engrasadores y ahora no suena nada). Le he mirado el tema de olguras y la verdad es que no le he notado nada.
Espero que asi tire una temporada y cuando se pueda me busco un puente que este decente... y a rezar.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439133

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
ALPINE1400 escribió:
Tienes toda la razon del mundo, pero de momento tendra que tirar asi (esta tarde le puse los engrasadores y ahora no suena nada). Le he mirado el tema de olguras y la verdad es que no le he notado nada.
Espero que asi tire una temporada y cuando se pueda me busco un puente que este decente... y a rezar.
Un saludo

¿Has puesto los engrasadores sin desmontar nada? ¿Puedes poner alguna foto para ver donde los has colocado exactamente, así la gente del foro puede ponerlos tambien a tiro fijo? :wink:

un saludo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439147

  • HDI_RW
  • HDI_RW's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mas rapido que un Neutrino
  • Mensajes: 9129
  • Thank you received: 236
OJO el del saxo es al reves que del xsara.Los rodamientos en el saxo salen y en el xsara se quedan en el puente.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439235

Mariolo escribió:

¿Has puesto los engrasadores sin desmontar nada? ¿Puedes poner alguna foto para ver donde los has colocado exactamente, así la gente del foro puede ponerlos tambien a tiro fijo? :wink:

un saludo.

+1

Mario, si tienes pensado poner los engrasadores en breve podemos quedar y hacerlo en un momento.

Yo tengo aquí preparados los engrasadores por si aún no los tienes te los doy yo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439286

  • Mariolo
  • Mariolo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 2047
  • Thank you received: 3
HDI_RW escribió:
OJO el del saxo es al reves que del xsara.Los rodamientos en el saxo salen y en el xsara se quedan en el puente.

Sí lo comprobé la semana pasada que vi reparar uno de saxo jeje.

Vivelesport escribió:
Mariolo escribió:

¿Has puesto los engrasadores sin desmontar nada? ¿Puedes poner alguna foto para ver donde los has colocado exactamente, así la gente del foro puede ponerlos tambien a tiro fijo? :wink:

un saludo.

+1

Mario, si tienes pensado poner los engrasadores en breve podemos quedar y hacerlo en un momento.

Yo tengo aquí preparados los engrasadores por si aún no los tienes te los doy yo

Yo no tenía pensado ponerselos, porque no tengo muy claro si será fiable taladrar al tuntún sin saber hasta donde. Si valiese pa alargar mas el cambio de rodamientos ahora que ya los tenemos tocados... igual había que echarle un ojo. A ver si cuelgan aquí unas fotos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439300

Buenas, he sacado un par de fotos de los engrasadores ya colocados, despues de mirar por los foros de citroen y de peugeot. Sin conseguir una medida exacta de donde colocarlos llegue a la conclusion de que el engrasador se colocaba mas o menos a la mitad de los dos rodamientos.






El engrasador de la parte del escape estaba todavia sin apretar del todo.
Espero que os sirvan de algo, si os hace falta alguna medida exacta me lo decis.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439491

Seria ideal una medida de referencia desde un punto...

Ya que tengo intención de hacerlo este fin de semana porque me jode la tira el ruido.

Le metiste mucha grasa?

Gracias por las fotos!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 5 meses #439507

Le meti la de dios, hasta que la escupio por el reten. A mi me sonaba la parte derecha y por este lado salio por el reten, sin embargo por la parte izquierda no consegui que saliese por el reten, pero le meti un monton de grasa. Intentare coger la medida exacta para que la tengas este fin de semana.
Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 2 meses #452406

  • kaixo18
  • kaixo18's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
retomo el tema... los engrasadores es algo para salir del paso como un tapafugas... porq supongo que las ruedas seguiran con la misma inclinacion, no?
Citroen del ´99, TDI, en plena reconstruccion y con muchos animos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 2 meses #452842

  • filitron
  • filitron's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 5
kaixo18 escribió:
retomo el tema... los engrasadores es algo para salir del paso como un tapafugas... porq supongo que las ruedas seguiran con la misma inclinacion, no?



Yo hace casi cuatro años, oia los chirridos esos, y pensaba sera cosa de engrasar... hasta que al ir detras de mi Xsara conducido por otro, vi la rueda izquierda torcidisima y la derecha menos y decidi desmontar todo con cierta urgencia y !!sorpresa!! ya ni quedaban rodamientos ni agujas y el asiento estaba todo comido, asique un colega me hizo unos casquillos por la cara, con canal interior para que circule la grasa y le puse un engrasador en el centro de cada casquillo. Cada 6 meses o mas le meto grasa a los 4 casquillos y a tirar!! Llevo casi 4 años y unos 60000km y sin problema. Espero que no me de la lata nunca mas!! pero a quien le quiera y pueda meter los rodamientos, que los busque de competencia, que son mas anchos, por lo cual la superficie de apoyo es mayor y el precio menor.

Salu2
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 13 años 2 meses #452845

  • kaixo18
  • kaixo18's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
Despues de ir a varios mecanicos a que miren mi coche todos diciendome que es el puente y blblblablabla... consegui que le suban al elevador y mirar bien el tema.. pues le puse unos separadores y sin problemas, ahora la mision es buscar un buen eje trasero y colocarlo, que por cierto cada mecanico me decia un precio diferente sobre el eje por eso iba buscando el mas barato y resutla que en el desguace un eje ronda 120 y 200 euros dependiendo de que humor tenga el tio del desguace, aun asi lo mas gracioso es que el mecanico le mete su comision y lo suben de 300 a 500 euros y claro luego viene la mano de obra... Asi que si encuentro el eje en condiciones lo cambiare con otro colega en la calle tranquilamente... paso de pagarle al mecanico-ladron.
Citroen del ´99, TDI, en plena reconstruccion y con muchos animos.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.130 seconds