Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Problema puente trasero

Re:Problema puente trasero hace 7 años 2 meses #635942

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
el amortiguador da la altura y dureza pero no modifica la caida que es tu caso. tu problema es de los rodamientos del puente

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 11 meses #651384

  • jobega
  • jobega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Hola a todos, yo quiero instalar los engrasadores a mi Xsara, el mío es un fase I, 2.0 167 CV, mi duda es que he leído que el puente es algo más ancho y no se a que distancia debo perforar para instalar los engrasadores. Gracias.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 11 meses #651390

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2815
  • Thank you received: 317
Según he podido leer es a 25cm, yo estuve apunto de ponérselos al mío, pero al final, me entro mucho yuyu con la ITV, porque hemos escuchado de todo, que, si no te lo permiten y te lo echan para atrás, vete a saber

Mira este otro ENLACE que es muy instructivo.


dd53fe98a1f0967f5a1b9e3f14b6df3ao.jpg



DSC_0302.jpg
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 11 meses #651397

  • garrett_t2
  • garrett_t2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 128
  • Thank you received: 12
Yo los llevo y en la ITV sin problema, es más, seria un tema digno de discutir con el jefe de estación ya que es un mantenimiento preventivo.

A una mala se quitan los engrasadores y que demuestren con algun documento que ese puente no lleva dos agujeros ahi... a ver quien pierde mas tiempo con este tema un viernes a las 9 de la noche. ;)

Si los poneis, compraros buenas brocas e incluso contar con un par de ellas porque el puente es muy duro.
Luego engrasadora y un cartucho de grasa de 400cc para cada engrasador y teneis grasa pa largo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 11 meses #651452

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
si, creo que no son iguales 100%, esas fotos que te pusieron son de mi 1.6i 110cv. Fijate que el puente trae muy bien marcado por el grosor hasta donde llega el alojamiento de los rodamientos interiores, en los extremos es mas grueso y hacia el centro se estrecha el diametro. Si con esos 25 cm ves que estas muy encima del rodamiento, muevelo.Y si taladras mal, todo será dejar el engrasador puesto y sellado a modo de tapón y hacer otro agujero más hacia el exterior.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Problema puente trasero hace 4 años 11 meses #651468

  • Ivanchumola
  • Ivanchumola's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Xsara 1.6i 8V.
  • Mensajes: 32
  • Thank you received: 3
Yo he puesto puente de disco y no he tenido que homologar
Citroen xsara 1.6 i. 8 V
Llantas momo corse (primer modelo).
Pomo aluminio
Puente trasero con disco de freno.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 10 meses #651609

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
A mi me pasa que tengo las ruedas como "abiertas" por la parte de abajo, es decir no quedan en perpendicular al suelo, eso si no me hace ningún ruido o al menos yo no lo noto. ¿de que puede ser? ¿Solución?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 10 meses #651619

  • Sh4d0w_Maker
  • Sh4d0w_Maker's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 82
  • Thank you received: 6
Pues simplemente tienes el problema del que trata el hilo.Los rodamientos interiores del puente estan agonizando.
Si aun no te hace ruido a cama vieja,puede que lo pilles a tiempo y solo con cambiar esos rodamientos lo soluciones.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 6 meses #652314

  • paul vity
  • paul vity's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II Coupé VTS HDI 110CV
  • Mensajes: 136
  • Thank you received: 3
Cambie el puente el año pasado(lo compre en Desguaces LaTorre por 100 e),ademas de los rodamientos,y lleva una temporada con el ruido de "somier viejo" que me vuelve loco
Solo se quita el ruido cuando hay humedad ambiente,o hace frió,pero en tiempo seco te saca de tus cabales
Si subo el hilo es para saber,si de verdad,son efectivos los engrasadores de los que se han hablado tantas veces?,ya que se lo pregunto al mecánico y me dice que no hacen nada,y que si el puente de mi coche hace ese ruido,habría que cambiarle otra vez,y no me apetece gastarme otros 400 e en esa avería
Gracias
Coupe VTS HDI 110 cv AMOII
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 6 meses #652323

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
paul vity escribió:
Cambie el puente el año pasado(lo compre en Desguaces LaTorre por 100 e),ademas de los rodamientos,y lleva una temporada con el ruido de "somier viejo" que me vuelve loco
Solo se quita el ruido cuando hay humedad ambiente,o hace frió,pero en tiempo seco te saca de tus cabales
Si subo el hilo es para saber,si de verdad,son efectivos los engrasadores de los que se han hablado tantas veces?,ya que se lo pregunto al mecánico y me dice que no hacen nada,y que si el puente de mi coche hace ese ruido,habría que cambiarle otra vez,y no me apetece gastarme otros 400 e en esa avería
Gracias

A mi hace 6 años me empezo a sonar como tu dices a somier viejo cuando pasaba por algun baden o en alguna curva, lo lleve a la citroen y solo me cambiaron los rodamientos, me dijeron que por suerte ni los brazos los tenia tocados y con eso se soluciono y de momento en estos 6 años no ha vuelto a dar problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema puente trasero hace 4 años 6 meses #652326

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1768
  • Thank you received: 219
paul vity escribió:
Cambie el puente el año pasado(lo compre en Desguaces LaTorre por 100 e),ademas de los rodamientos,y lleva una temporada con el ruido de "somier viejo" que me vuelve loco
Solo se quita el ruido cuando hay humedad ambiente,o hace frió,pero en tiempo seco te saca de tus cabales
Si subo el hilo es para saber,si de verdad,son efectivos los engrasadores de los que se han hablado tantas veces?,ya que se lo pregunto al mecánico y me dice que no hacen nada,y que si el puente de mi coche hace ese ruido,habría que cambiarle otra vez,y no me apetece gastarme otros 400 e en esa avería
Gracias

tienen los puentes desmontados en Latorre? o tuviste tu que desmontarlo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.148 seconds