Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv

entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv hace 13 años 4 meses #447180

  • guerras9
  • guerras9's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
buenas!
pues como digo en el titulo las marchas entran muy mal, en especial cuando reduzco y al meter la primera...
este ultimo mes he estado con un puegeot 308 de los nuevos y se nota muchisima diferencia en cuanto al cambio.. el del 308 es mucho mas corto y entran super suaves en cambio en el xsara (es del 2004, con el embrague cambiao el año pasao) es horrible.. la primera fatal casi rascando y luego en las reducciones me las tengo que desear para que entren.. cuando el coche lo dejo en punto muerto la palanca la puedo mover de izda a derecha y un poco de arriba a abajo.. no se si sera que tiene holguras o algo.. pero esque no es normal de lo suave que entran en el 308 y lo mal (fatal) que entran en el xsara...
a ver si me podeis ayudar..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv hace 13 años 4 meses #447182

  • H_xM
  • H_xM's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1021
  • Thank you received: 33
Hombre, un paisano, yo también soy de zamora. No se puede comparar el cambio de un coche nuevo con el cambio de un xsara. Puede que te haya pillao juego algún componente de las varillas del cambio... en el xsara no se pero a uno de los cxs que tenemos se le rompió una unión de plástico y el cambio iba muy suelto... revisa los mecanismos...


I love Haynes Xsara AMO1

VTS hdi amo1: 170.000 km / Vmax = 179 km/h / Consumo medio = 6.19 l/100 - Consumo Medio Máximo: 7,95 l/100 - Consumo Medio Mínimo: 5,40 l/100 medido en 41 repostajes a...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv hace 13 años 4 meses #447196

  • guerras9
  • guerras9's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
y que tendria que mirar exactamente? yo para estas cosas.. soy muy malo y no tengo mucha idea xDD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv hace 13 años 4 meses #447266

  • creative
  • creative's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1896
  • Thank you received: 6
puedes hacer esto

https://www.xsarausuarios.com/ftopict-26550.html

y por ahi no me acuerdo donde habia un brico de cambiar el varillaje
Todo sobre la diagnosis y soluciones de averías de vuestros coches Lexia/proxia Peugeot pp2000 y diag-box ademas de otros sistemas de diagnosis con una nueva sección de electrónica y electricidad, llevada por un experto en la materia con años a sus espaldas www.tucocheytu.com/foro mas de 5.000...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv hace 13 años 4 meses #447312

  • guerras9
  • guerras9's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
acabo de ver esto en el youtube
[youtube][/youtube]
es de un forero de por aqui.. pero no he conseguido encontrar el tema y es lo mismo que me pasa a mi...yo no tengo casi ni idea de mecanica y por asi decrilo me da miedo meterme con el coche en temas que no conozco en cuanto a lo de desmontar la palanca y engrasar como se dice en el brico de arriba...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: entran mal las marchas 2.0 hdi 90cv hace 13 años 4 meses #447596

  • guerras9
  • guerras9's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 25
mañana voy a subir el coche a la citroen... y le dire lo del varillaje...
alguna ayuda mas??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.100 seconds