Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Diferencia inyeccion Bosch y siemens

Diferencia inyeccion Bosch y siemens hace 13 años 1 mes #460258

  • MurO
  • MurO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Tengo una curiosidad. En casa tengo un xsara hdi 90 cv de finales del 2000 con lo que es ya con faros redondos, pero sin la centralita de los mandos, como digo yo es hibrido. Este mio tiene la inyeccion de la marca bosch. Tengo un amigo que tiene uno del año 2003, tambien hdi 90 cv, con la centralita de los mandos y alguna cosa mas. De marca de inyeccion lleva siemens. Mi viejo en el curro tiene una partner hdi 90 cv 2004 con inyeccion siemens tambien. Bueno voy al tema, los motores con inyeccion siemens suenan iguales pero el bosch el bosch suena como mas tractor. Que diferencias hay entre estas dos inyecciones? Cual es mejor? Se que siemens es de bosch. Haber si alguien me dice porque suenan diferentes totalmente.

Am otra cosilla cuando reprograme el xsara mi chiptuner (bandidos chipped) me pregunto que de que marca llevaba la inyeccion. Eso que tiene que ver?

un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia inyeccion Bosch y siemens hace 13 años 1 mes #460314

  • MurO
  • MurO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
Nadie sabe nada? :roll:
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia inyeccion Bosch y siemens hace 13 años 1 mes #460344

  • fili_vts
  • fili_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 1
pus k los k montan inyeccion siemens son mas modernos y ala ora de reparar inyectores te toka ponerlos nuevos pork no ai despieze komo en boch las piezas de este son mas varatas k las del siemens pero la bomba de alta de sienmens es mejor k la boch ya k es mas resistente y lo siemens omtienen un poko mas de confor no acen tanto ruido ala ora de darte la potencia son mas bruskos komo k estiran mas k los boch te lo digo pork travajo en un bochcar service y toko muxo de eso en mi punto de vista los siemens la ankagado!!! aunke vallan mejor!! un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia inyeccion Bosch y siemens hace 13 años 1 mes #460351

  • MurO
  • MurO's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 51
gracias tio. Entonces la bomba del siemens trabajara a mas presion que la bosch al ser mas moderna. Si es cierto que parece que estira mas las marchas los siemens y van mas suaves. En fiabilidad quien gana? Ami el bosch no me ha dado una guerra.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia inyeccion Bosch y siemens hace 13 años 1 mes #460363

  • fili_vts
  • fili_vts's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 155
  • Thank you received: 1
los siemens pork ya te digo bombas siemens aki entran muy pokas para reparar o kon koxes kn problemas de inyecion siemens boch todos los dias pero eso es komo todo te pue de salir weno y no fallar nunka
pero siemens en inyecion es lo mejorciko pero boch se puede reparar todo!! no komo siemens!! k ay lo justo tienee k ser todo nuevo !!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Diferencia inyeccion Bosch y siemens hace 13 años 1 mes #460687

  • Zarazz
  • Zarazz's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 126
  • Thank you received: 2
Una diferencia más es que, con los inyectores siemens, serás incapaz de mantener el coche a cualquier rpm entre las que tiene en ralentí (800rpm más o menos) y las 1000rpm., cosa que no ocurre con los bosch. En mi caso, de ralentí, y pisando poco a poco el acelerador, se pasa directamente a 1000rpm, no soy capaz de dejarlas a 900rpm, por ejemplo. Pero sí me lo permite cuando paso de esas 1000rpm, que si quiero, las puedo dejar en 1100rpm (y todo ésto controlado con máquina de diagnosis en la citroen) . Por cierto, no es avería del acelerador electrónico.

Saludos.

Z.z.
De avería en avería... jejeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.113 seconds