Mis conclusiones:
En parado, al ralentí, si se acelera y se le suben las revoluciones por ejemplo a 3000 rpm, luego paras el motor, y con menos veces dando al contacto se pulga antes la bomba, sonando el famoso pedete
Una vez pulgada con el famoso pedete que indica que esta pulgada por completo lo puedes dejar muchos dias el coche aparcado que aunque haga mucho frio va a arrancar y significa varias cosas:
Que la mantiene la presión, incluido hasta los injectores, si no, no arrancaría
Que en movimiento antes de la bomba se va metiendo aire hacia la bomba y ésta, no puede evacuar el aire, y lo va acumulando en su interior en varios trayectos hasta que le da pir no arrancar a la primera y falla mas, cuanto mas vacío esta el deposito.
Cuba nueva y filtros nuevos, calentadores cambiados, no se aprecia fuga por los tubos...
Puede ser la bomba del deposito que suele coger aire por la mitad porque se rompe en la unión..., puede ser la vibración de la parte donde está la cuba que genera aire...
Este problema lo tenemos muchos con el motor 1.9 d que arranca cuando quiere y falka mas con el frio y el deposito mas vacio
Necesito alguien que me ilumine.