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TEMA: Xsara II 1.9D - Fallo al arrancar

Re: Xsara II 1.9D - Fallo al arrancar hace 2 meses 2 semanas #657519

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Hola pues hoy, llegue al trabajo, confiado que hacia buen tiempo, deposito lleno y habia echo unos cuantos kilometros, al aparcar y para el motor, solo puse el contacto dos veces, al salir a las 7 de la mañana hacía unos 6 o 7 grados, pues antes de arrancarlo solo di al contacto 2 veces y a al segundo contacto, se puso el coche a toser y no arrancó, me dije...no te pongas nervioso y que no te vean los del trabajo jajaha, puse el contacto como 5 veces antes de arrancar y disimulando tocando la radio y acto seguido arranco bien.
Q es? Aun estamos así
Última Edición: hace 2 meses 2 semanas por Kikiloma.
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Re: Xsara II 1.9D - Fallo al arrancar hace 2 meses 2 semanas #657525

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Hola de nuevo, hoy voy al trabajo y antes de salir, contacto 3 veces y arranca bien, pero no suena el ''pedete" como que se a pulgado completamente la bomba, llego al trabajo y al ralentí un rato le dejo acelerado a unas 3000 rpm, apago y a la segunda vez que pongo el contacto, suena el pedete y me voy tranquilo a trabajar toda la noche, salgo a las 7 de la mañana que hacia fresquete, pongo 1 vez el contacto y me arranca de lujo.
Tengo que descubrir de donde sale ese "pedete"
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Re: Xsara II 1.9D - Fallo al arrancar hace 2 meses 2 semanas #657526

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Mis conclusiones:
En parado, al ralentí, si se acelera y se le suben las revoluciones por ejemplo a 3000 rpm, luego paras el motor, y con menos veces dando al contacto se pulga antes la bomba, sonando el famoso pedete
Una vez pulgada con el famoso pedete que indica que esta pulgada por completo lo puedes dejar muchos dias el coche aparcado que aunque haga mucho frio va a arrancar y significa varias cosas:
Que la mantiene la presión, incluido hasta los injectores, si no, no arrancaría
Que en movimiento antes de la bomba se va metiendo aire hacia la bomba y ésta, no puede evacuar el aire, y lo va acumulando en su interior en varios trayectos hasta que le da pir no arrancar a la primera y falla mas, cuanto mas vacío esta el deposito.
Cuba nueva y filtros nuevos, calentadores cambiados, no se aprecia fuga por los tubos...
Puede ser la bomba del deposito que suele coger aire por la mitad porque se rompe en la unión..., puede ser la vibración de la parte donde está la cuba que genera aire...
Este problema lo tenemos muchos con el motor 1.9 d que arranca cuando quiere y falka mas con el frio y el deposito mas vacio
Necesito alguien que me ilumine.
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