Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: HDI 90cv Da tirones y Deja de acelerar.

HDI 90cv Da tirones y Deja de acelerar. hace 12 años 9 meses #471203

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
problema 1:hola, llevo un tiempo que el coche aveces pega tirones en plan de pisar el embrague y soltar muchas veces con primera metida. incluso circulando que estas acelerando en 3a o 4a marcha y en vez de ir acelarando deja de acelerar, y le pisas a fondo y no anda, y luego acelera a tirones de repente.
el coche tiene 119000 km y no le e cambiado la correa de distribucion aun.

problema2: el segundo problema esque en invierno como haga 1 poco de frio , si el motor no esta muy caliente y cambies de marcha, al pisar el embrague se bajan tanto las revoluciones en 1 pico, que aveces se cala. sobretodo si lo pisas para frenar en 1 semaforo desde segunda. es pisar y zas. bueno y alguna vez me a pasado entrando en 1 glorieta, que eso si qe fue heavy. porque se bloquea la direccion y el freno parcialmente. HELPME!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HDI 90cv Da tirones y Deja de acelerar. hace 12 años 9 meses #471255

  • pernales
  • pernales's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 364
  • Thank you received: 4
Prueba a mirar si existe alguna toma de aire en el circuito de gasoil. ¿Cuánto tiempo hace que no cambias el filtro del gasoil? no sea que lo tengas algo sucio y no chupe suficiente gasoil. Si esto lo has cambiado hace poco, el problema podría venir de algún sensor de la rampa de inyección (el de presión o temperatura del combustible) que no haga bien su función. mandaría mirarlo. Tendrías que enchufarle la maquinita.

Por otro lado lo que cuentas que se cala, muy probablemente sea que el sensor de temperatura de refrigerante no esté bien y mande una señal errónea a la uce diciéndole que el motor está caliente cuando no lo está, de ahí que baje mucho el ralentí, ya que los hdi vienen comandados por la centralita y no se puede regular de forma manual.

Espero que te haya servido para algo. Suerte
Diane tenía razón. El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando, hasta los tíos y tías están cambiando. Dentro de unos años no habrá ni tios ni tías, sólo gilipollas. (Trainspotting)

Xsara 2.0 hdi premier 90 cv del 2003
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: p1n0

Re: HDI 90cv Da tirones y Deja de acelerar. hace 12 años 9 meses #471303

  • Cazanon
  • Cazanon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 43
  • Thank you received: 1
Pues iba a abrir un nuevo hilo, pero mi problema es le mismo que el de p1n0, también se me cala de vez en cuando y al ir en segunda y pisar embrague a la que suelto el freno bajan mucho las revoluciones.

Asique me uno a su petición de ayuda jeje.
Gracias!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: HDI 90cv Da tirones y Deja de acelerar. hace 12 años 9 meses #471313

  • p1n0
  • p1n0's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 20
estos xsaras.... ayer me di cuenta qe tenia una pieza suelta del coche. segun miras el fotor del coche dee frente, en el centro, al fondo, es una pieza que va con 2 anclages con gomitas al fondo de la pared del motor, tiene como 2 o 3 manguitos y la tenia suelta y estaba en contacto con el motor y los manguitos derritiendose. le e puesto un par de bridas y solucionado pero no se si el problema qe tengo de los tirones es de eso, ayer le di un paseo y no me paso pero aun tengo q probarlo. esta pieza despues de apagar el coche la toque y aun circulaba liquido por ella por lo qe puede q sea algo de refrigeracion. alguien sabe qe es esta pieza?
xsara.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.118 seconds