Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambiar Bujias

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #491705

  • magudasil
  • magudasil's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 235
  • Thank you received: 15
No todas las llaves de tubo tienen profundidad suficiente, con lo que algunas, pegan en el cuello de la bujía y no llegan al hexágono para poder aflojarlas, digamos que algunas, no tienen suficiente parte hueca por el interior.

Estos son algunos modelos de llaves de bujías:

img.jpg

JMT20llave20bujia202.jpg

34033320.jpg
Xsara 1.9 TD Break del 99
C8 2.2 HDI del 2005
Lexia 348.01
Vag 10.62
Galletto 1260
Última Edición: hace 12 años 2 meses por magudasil.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #493399

  • alvaromc1989
  • alvaromc1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Álvaro
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 10
Buenas de nuevo. Ya le he echado un ojo a mis bujías. ¿Algún experto en el tema me puede decir si haría falta cambiarlas?

2012-02-0618.40.43.jpg

También me he fijado que en el hueco donde va la bujía de más a la izquierda, había aceite,

2012-02-0618.42.04.jpg

... y en los huecos de las otras 3 bujías en cambio, estaban limpios:

2012-02-0618.38.37.jpg

Y no me ha parecido normal.. ¿Que creeis que puede ser? (No tengo quejas del funcionamiento)

Por cierto, la bujía del hueco manchado tenía en la parte blanca de la punta una mancha marrón, y me huele que puede ser aceite.

2012-02-0618.52.21.jpg

Esa bujía la cambio sí o sí, no?Algún consejo?
Gracias de antemano
Buenas! Soy dueño y usuario de un Citroen Xsara 1.6 90cv que adquirí de segunda mano. Le estoy realizando yo el mantenimiento y los arreglos, con lo que estoy aprendiendo bastante. Espero poder aportar mis conocimientos al foro, y aprender mucho aquí.
Álvaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #493401

  • xsarita_vtshdi
  • xsarita_vtshdi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Y si parte...QUE PARTA!! -Fútbol +rallys
  • Mensajes: 2620
  • Thank you received: 144
las as cambiado alguna ves y si no es asi cuantos kilometros llevas si las camvias limpia los uecos para kitarles esos restos de aceite que se ven pero con kuidado que no sete cuele nada emm!"!! si no las as cambiao nunka te aconsejaria que lo icieras!!!
muellesH&R ,una estria rebajada detras pinzas y discos 283mm tubo tipo moto,catalizador vaciado,filtro de sustitucion Green,repro eprompower, Turbo Hibridado,total 150,9cv,salpicadero pintado azul grand pavoise pinzas amarillas,aleron visera,,lunas azul espejo,llantas imola apache 17"
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alvaromc1989

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #493429

  • fransy
  • fransy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 1
yo las cambié hace poco, la 2ª vez que las cambio con 180000 kms, cada 90000 se las voy cambiando, y con una llave tubo de 16 medida standar se pueden cambiar.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #493442

  • alvaromc1989
  • alvaromc1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Álvaro
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 10
Okey! Muchas gracias! Voy a cambiar las 4 :)
Saludos
Buenas! Soy dueño y usuario de un Citroen Xsara 1.6 90cv que adquirí de segunda mano. Le estoy realizando yo el mantenimiento y los arreglos, con lo que estoy aprendiendo bastante. Espero poder aportar mis conocimientos al foro, y aprender mucho aquí.
Álvaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #494437

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Yo las voy a a cambiar dentro de poco ya que me da problemas aveces al arrancar podeis aconsejar algunas? me podeis orientar sobre pecio? Y ya si teneis un brico para novatos como yo!! seria la crema gracias a todos
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #494500

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Alguien q me e he una manita?
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #494511

  • alvaromc1989
  • alvaromc1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Álvaro
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 10
Buenas, yo me considero novato, no obstante he cambiado las bujías hace poco, siguiendo los pasos que me dijo nuestro amigo Xsarita_vt, en este mismo tema. Ve a la pagina anterior y guiándote por la foto d mi motor que subí, (suponiendo q tienes un 1.6 16v) y por los pasos de Xsarita_vt que están en la respuesta al tema, haz lo siguiente: 1- desconectas borne + d la batería. 2- quitas seis tornillos y el plástico cubre motor. 3- quitas los dos tubos de plástico, apretando en la arandela amarilla y separando hacía fuera.ojo q se parten, con cuidado. 4- quitas los cuatro tornillos d la bobina (pieza marrón y negra). 5- sacas la bobina hacía arriba y la apartas con cuidado. 6- sacas bujía, cambias bujía. La nueva puedes lubricar un poco la parte de la rosca más distante a la punta.yo no lo hice. Por supuesto q no se te cuele nada por el agujero! 7- lo mismo pero al reves. Suerte
Buenas! Soy dueño y usuario de un Citroen Xsara 1.6 90cv que adquirí de segunda mano. Le estoy realizando yo el mantenimiento y los arreglos, con lo que estoy aprendiendo bastante. Espero poder aportar mis conocimientos al foro, y aprender mucho aquí.
Álvaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #494633

  • asturxsaravTs
  • asturxsaravTs's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • 1.6 16v 110cv vts
  • Mensajes: 3334
  • Thank you received: 252
Gracias y sobre precio como anda?
sensor de aparcamiento, cristales traseros tintados , corbatas con tiras de carbono, altavoces delanteros kenwood- traseros alpine (todos en el sitio de los originales), radio JVC, tubo de escape Duramas Grupo N,Discos y Pastillas delanteras Brembo,muelles apex -2.5cm aleron WRC,ruedas 205/50/15.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #494697

  • alvaromc1989
  • alvaromc1989's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Álvaro
  • Mensajes: 19
  • Thank you received: 10
A mi me costaron 6€ cada una. Eran unas Bosch r8 plus, o algo asi. Identicas a las que ya llevaba. un saludo
Buenas! Soy dueño y usuario de un Citroen Xsara 1.6 90cv que adquirí de segunda mano. Le estoy realizando yo el mantenimiento y los arreglos, con lo que estoy aprendiendo bastante. Espero poder aportar mis conocimientos al foro, y aprender mucho aquí.
Álvaro
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 12 años 2 meses #495583

  • fransy
  • fransy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 63
  • Thank you received: 1
yo les puse esta: DENSO/Bujía de encendido - K20HR-U11, en oscaro por 18 euros las 4.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: Cambiar Bujias hace 10 años 4 meses #583935

  • dark92
  • dark92's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 265
  • Thank you received: 3
Hola,

al final con que llave se saca? Con una de tubo de 18mm o 16mm? Gracias y saludos!
No es cuestion de pezones...si no de pistones!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.139 seconds