Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tirones en Xsara 2.0 HDI

Re: Tirones en Xsara 2.0 HDI hace 11 años 6 meses #532825

  • joseyjaque
  • joseyjaque's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • VTS HDI 110cv
  • Mensajes: 13081
  • Thank you received: 738
pues lo mismo si es
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tirones en Xsara 2.0 HDI hace 11 años 2 meses #546455

  • rubenrodri
  • rubenrodri's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1059
  • Thank you received: 3
Buenas. A mi em mio me ha empezado a dar tirones desde el jueves de la semana pasada. Siempre es cuando voy a punta de gas, si piso fuerte (fondo o más de la mitad) no lo hace. Si le pisas sube bien de vueltas y coge velocidad sin parar como si nada.
Como daba la casualidad que tocaba cambio de aceite, pues ya cambié todos los filtros, vacié el alojamiento del filtro de gasoil y le hice una limpieza de inyección con líquido y máquina. Decir que parece que los tirones son menos, pero solo eso, parece.
En frio son mucho mas bruscos que en caliente, llegando a ser incómodo el coche. Conecté la máquina del taller y no dió ningun fallo.
Yo pienso que puede ser dos cosas: La tan "temida" EGR o bien el potenciómetro del acelerador.
Decir que mi coche tiene 234 mil km y es la primera averia a tener en cuenta que ha tenido. si alguien sabe más o nos puede ayudar, bienvenido será.
Alguien que trabaje en citroen!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tirones en Xsara 2.0 HDI hace 11 años 1 mes #547735

  • Gucky
  • Gucky's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 74
  • Thank you received: 7
Buenas.
No entiendo mucho esto de los foros, soy bastante nuevo, pero me ha parecido leer que tu coche es el Exclusive 2.0 HDI 90cv (igualito que el mio).
Yo tengo el mismo problema, mi coche tiene 92.000 km y en el caso del mío es por el caudalímetro.
una vecina mía tiene un 306 con el mismo motor, y también hubo que cambiárselo.
Es decir, nuestros motores pecan de eso, de hecho hoy mismo metí el coche a la máquina de diagnosis de el instituto en el que estudio, miré el valor teórico(caudal de aire que debería entrar) y valor real (caudal real que le entra). Comparé las gráficas y cualquier parecido entre ellas era pura coincidencia, la gráfica real estaba por ahí dándose un paseo.
Realmente estos coches y este motor concretamente tienen ese problema. ve a la citroen, o a algún sitio en el que puedas meter el coche a la diagnosis y prueba a mirar lo mismo que miré yo.
Y si aún no se lo has cambiado, muy posiblemente sea de eso.
Un saludo!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Tirones en Xsara 2.0 HDI hace 11 años 1 mes #547790

  • Ivanhoebzsx
  • Ivanhoebzsx's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Mensajes: 1256
  • Thank you received: 26
Yo 1º probaría (llevando inyeccion siemens = no da fallo) anular la EGR, y pruebas. https://www.xsarausuarios.es/foro/mecanica/93348-brico-anular-la-egr-en-un-20-hdi.html?start=132
> Ivanhoebzsx : Amo II, 2.0HDi / 90CV
Nacido el 28/9/02 & adquirido el 28/9/10 con 58.500 Km
Mi xsara:
www.xsarausuarios.com/foro/presentacione...708-ivanhoebzsx.html

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.108 seconds