Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 7 meses #632605

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
hola, ahora que tengo los 100.000 km pasé la itv esta semana y me dicen que el eje está perfecto todavia sin holguras. Estoy pensando en montar los engrasadores por precaución pero sin desmontar nada.
Queria saber los que montasteis sin desmontar nada como os fue el resultado a la larga....como khes, libermman y alguno más o si quizás seria mejor desmontar todo y verlo desde dentro de eje al taladrar.

Un saludo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 7 meses #632615

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Yo tengo un puente trasero nuevo en el maletero, mañana va para el taller para su montaje. 220.000 km y ya hace un año que noto una rueda que no esta vertical ( la trasera derecha ), y en los apenas 5000 km que rodo en este ultimo año, ya me dijeron la semana pasada en la itv que tiene holgura la rueda trasera izqda ( yo mismo lo vi por el espejo cuando pasaba la itv..) el puente nuevo, 380€ mas 93€ el juego de rodamientos nuevos, mañana pagare la mano de obra de colocarlo, y le comentare al mecánico de instalar los engrasadores, si no veo que sepa de que le hablo, acabare comprándolos y poniéndolos yo.... pero vamos, que mi idea es no cambiar un puente mas en la p@@a vida...... por lo menos, en este xsara....
Si estais a tiempo, reparar el puente os subirá sobre 250-300€ pero si os pasa como a mi, no podréis, mi mecánico no fue capaz de desarmarlo al estar prácticamente soldado con el paso de los años.. ( y duerme siempre en garaje ) por 290€ puente reconstruido y por 380€ puente nuevo, portes incluidos, en una empresa que encontré x internet que se dedica exclusivamente a puentes PSA...
Cdo pague en el taller, ya os indicare lo que he pagado total por puente nuevo + rodamientos + mano obra
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 7 meses #632674

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Pues ya esta el puente cambiado, 380€ puente nuevo + 108€ mano de obra, total 488€. con poner Imeje en Google ya veis donde lo he pillado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 7 meses #632707

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Mirando por debajo saqué esta foto, que según os leo en el foro debe salir el engrasador a 25 cm, más o menos donde puse la flecha. ¿Puede ser ahi donde montais los engrasadores vosotros?


Esque no se donde están ubicados los rodamientos y necesito una orientación.

Gracias por la info del proveedor del puente nebi. ¿Al final le mandaste montar los engrasadores?
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 7 meses #632709

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Por aquí tienes un brazo sacado.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 7 meses #632730

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Mira a ver esto si te sirve de ayuda, lo encontré googleando
SUSPTRASPEUG306.jpg
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 6 meses #632826

  • JoseIsmael
  • JoseIsmael's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Partiendo de cero
  • Mensajes: 5
Hola, pregunto, para montar unos engrasadores , ¿cuales, unos corrientes de bolay taladro de 9mm y rosca M10x100? ya que se lo curraron dejen algo mas de pistas. Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 6 meses #632906

  • kike_exclusive
  • kike_exclusive's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Mensajes: 478
  • Thank you received: 16
Pues si, gracias nebi y lemas, me da una idea que a esos 25 cm libra bien de rodamientos, pero ahora la duda que veo es...entre 3..a 5 mm aprox, que sera la pared de del eje + la altura del rodamiento hasta llegar al eje de suspension....¿me dará margen para meter el macho y me haga bien la rosca? los machos corrientes en la punta no roscan......a ver si me voy a quedar con el agujero hecho y sin poder roscar......y al final tengo que sacar todo....no lo acabo de ver
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 6 meses #633104

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Interesante este post... no me importaría intentarlo, pero tengo muchos frentes abiertos.

Algún alma caritativa va a hacer algún brico?

O alguien que ya lo haya hecho, he leído todo pero la duda planteada por el compañero kike me ha dejado parado...

Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 6 meses #633131

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
carlo268 escribió:
Interesante este post... no me importaría intentarlo, pero tengo muchos frentes abiertos.

Algún alma caritativa va a hacer algún brico?

O alguien que ya lo haya hecho, he leído todo pero la duda planteada por el compañero kike me ha dejado parado...

Saludos
hola,a mi xsara el jueves pasado lo lleve al taller a levantar un poco de atras ya que estaba bajo para mi gusto,y en el taller trabaja mi sobrino y lo mandaron a hacer a el el trabajo,y me quede mirando todo el tiempo como lo hacian...lo mas complicado es sacar la tapita a rosca que llevan las puntas de las barras de torcion..las saco con una martillo y un destornillador plano uasandolo de corta frio....lo demas es correr las granpas que sujetan el cable del freno de mano y darle a las barras de torcion con un fierro y una maza,salen despues de unos golpes bien dados..el eje queda suelto,se mide la altura a la que quieren dejarlo,ponden las barras de nuevo,ajustan las grampas del freno de mano y eso es todo...teniendo la practica,en 2 horas como mucho esta hecho el trabajo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 6 meses #633148

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Gracias ricardo, sobre lo de bajarlo y subirlo recuerdo un post sobre el 306 que rula por internet que lo explica muy bien.

Yo me refería a la instalación de los engrasadores, no lo veo complicado, siempre y cuándo sepamos dónde han de instalarse de forma segura...

El próximo que lo intente por favor que exponga bien la tarea, es algo útil, yo también llevo ya un puente cambiado.

Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 6 meses #633149

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
en el mio ya tiene los alemites (los picos de engrase) instalados...fui a un lubricentro y le pedi que los engrase...lamento no poder aportar en ese tema puntual
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds