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TEMA: Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero

Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 5 meses #633295

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Ahí los puse yo. A 25 cm Se nota un poco que donde van los rodamientos el tubo tiene un pelín más de diámetro. Como dicen; los machos de roscar deben ser machos sin punta o comérsela (el de inicio de roscado tiene punta y no entrará casi) El tamaño del engrasador el mínimo que se pueda. Uno de M6 máximo, que para hacer un taladro más grande siempre hay tiempo. Las cabezas de los engrasadores son del mismo tamaño además así que cuanto menor rosca mejor.
Última Edición: hace 7 años 5 meses por Generator.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 5 meses #633334

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Ok Generator, a 25 cm de los extremos del puente... voy a aventurarme pronto a hacerlo, si puedo pondré fotos.

Un saludo.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635157

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Generator, tus indicaciones son correctas. En estos dias de puente aproveche para hacer los agujeros. Yo no encontre engrasadores menores de m6, asique compre 1 juego de machos m6 de esos que vienen 3. Tube que quitarle la punta eso si. Los engrasadores una vez roscados con respecto al eje interior de amortiguacion, debe quedar sobre 1.5mm, suficiente para que entre grasa. Como curiosidad decir que los machos apartir de m8, traen ya la cabeza plana.

DSC_0302.jpg

DSC_0303.jpg
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635158

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Los machos estandar apartir de m8 cambia la punta

Última Edición: hace 7 años 3 meses por kike_exclusive.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635179

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me uno a la cruzada! por lo que veo es medir,hacer agujero y meter el engrasador no? puedes poner una foto de cómo es el engrasador? aunque creo que los puentes de los 2.0 16v eran algo mas largos..
hacéis un gran tabajo señores!! ::cool::
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635184

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Si, medir, agujerear y poner, fue lo que hice. Cuidado en la zona que elijas, porque a mi en el primero me tocaba el bandeador del macho con el latiguillo de freno al hacer la rosca.

Un engrasador metrica 6x100, taladras a 5 y roscas con machos de 6.
Creo que los 167 tenian más diámetro de puente si.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635202

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muchas gracias kike_exclusive! me pondré a ello también cuando el tiempo me acompañe..aunque el puente sea mas largo me imagino que las medidas para el taladro valdrán..pero en el brico del peugeot que adjuntó libermman en la primera página comenta el chico que con los engrasadores tenia problemas para meter la grasa y al final terminó usándolos de tapón y metiéndola con jeringuilla..te pasa lo mismo o cumplen bien el cometido?
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635212

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Son engrasadores nuevos, funcionan bien. Con el tiempo puede pasar que se bloquee la bola que introduce la grasa. Cambias el engrasador y listo....no llegan a 1 euro cada uno. Yo metí grasa normal, igual esa de litio es especialita...no sé.

Un saludo.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 3 meses #635236

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Yo también me apunto, en enero me meto de lleno en el xsara a practicar todo lo aprendido por aquí, como la distribución que será cambiada entonces. Saludos
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 2 meses #635466

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Pero es un pedazo de taladro. Esas cosas cuanto más pequeño mejor. En caso de pasarse la rosca y tener que meter uno más grande pues no vas a hacer un boquete.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 7 años 2 meses #635467

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La de litio es la típica que venden en cartuchos para las bombas de engrase. Dicen que para retenes no es buena y que es mejor la de teflón (esta es mejor para repeler el agua sí) pero bueno; cada año se le mete algo de grasa si cabe (se va desplazando) y fuera.
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Colocar engrasadores en los brazos del eje trasero hace 6 años 10 meses #638106

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Quitar los cinco primeros milimetros del tercer macho, es ya de rosca completa, es el que no lleva marcas en el cuello. El macho primero llega una marca, el segundo dos, y el tercero sin marca
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