Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guantera xsara amo II bloqueada

Guantera xsara amo II bloqueada hace 10 años 8 meses #569785

  • -diego-
  • -diego-'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Buenas, os cuento.

Ayer se me bloqueo la guantera no funcionaba el tirador, asi que quite el embellecedor y la pude abrir pero me salio una pieza que ahora no se como va colocada, es esta:



Alguno sabe como va colocada la pieza esa?

Gracias
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara amo II bloqueada hace 10 años 8 meses #569789

  • varety
  • varety's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Dueño
  • Mensajes: 2865
  • Thank you received: 273
Utiliza el buscador que creo que habia un brico con fotos e igual puedes sacar algo viendo las fotos.
Citroen xsara vtr 1.6 16V amo III
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara amo II bloqueada hace 10 años 8 meses #569795

  • -diego-
  • -diego-'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 57
  • Thank you received: 1
Si encontre uno hace 4 años pero no se ven las fotos ya jaja
Parte de la solucion creo que es esta, me parece que es la misma pieza que digo yo pero no estoy seguro
www.xsarausuarios.es/foro/tuning-interio...html?start=12#372565

El problema es que no puedo ver la parte interior de la tapa de la guantera porque va pegada, hay alguna forma de desmontarla?
Es que no veo tornillos ni nada en la tapa.

Gracias por responder.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara amo II bloqueada hace 10 años 8 meses #569834

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Te pongo la foto de la mía, no se si te valdrá de algo por que esta si se puede desmontar la tapa interior. Lo que es imposible es sacar el embellecedor exterior, se ve que hay varios modelos.

gunatera.jpg

Saludos.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Guantera xsara amo II bloqueada hace 5 años 5 meses #649499

  • kevin!
  • kevin!'s Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Xsara HDi, Renault Megane E-TECH 130cv 40KWh
  • Mensajes: 453
  • Thank you received: 76
lemas escribió:
Te pongo la foto de la mía, no se si te valdrá de algo por que esta si se puede desmontar la tapa interior. Lo que es imposible es sacar el embellecedor exterior, se ve que hay varios modelos.

gunatera.jpg

Saludos.
Te cuento una cosilla, esto me paso al igual que diego, la guantera del AMO1 es distinto al de diego que es un AMO2/3, lo digo porque a mi también se rompió (tengo un AMO2)
La solución es conseguir la guantera del AMO1 y ponérselo al AMO2, porque el mecanismo de la guantera del AMO2 es una sola pieza, y los flexibles es el mismo plástico y este con el tiempo se parte y ya no abre más, el del AMO1 son 3 piezas distintas y no hay flexibles de plástico que pueda romperse, y la tapa va atornillado, mientras que el del AMO2 esta pegado y una vez que se rompe no vale la pena repararlo.
Si te fijas en la foto de diego en la parte derecha de la foto verás un cacho partido, ahí va el flexible.

Te dejo esta foto de la guantera del AMO2 por dentro:

Te dejo el video que enseña las partes de la guantera del AMO2:
guantera
Igualmente yo no recomiendo repararlo porque acaban partiéndose de nuevo y la solución definitiva es ponerle la guantera del AMO1 que esta mil veces mejor diseñado.
El embellecedor exterior se puede sacar, pero hay que pegarlo luego, yo lo conseguí traspasar el embellecedor de la guantera del AMO2 al del AMO1 (el de mi AMO2 es imitación de madera), aunque en la parte de la maneta esta algo suelta y tendré que pegarlo.
Última Edición: hace 5 años 4 meses por kevin!. Razón: No vi que era un post antiguo :O, lo revivio el spammer, si molesta borrar este mensaje.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds