Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: OTRA VEZ RUIDO EN ZONA CORREA ALTERNADOR

OTRA VEZ RUIDO EN ZONA CORREA ALTERNADOR hace 2 años 4 días #656713

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola otra vez, la fuga gasoil era el manguito de unos 12 centimetros debajo del cable del acelerador, me cambio el cable del acelerador y el ruido y la vibracion me a dicho que no puso ni la polea tensora ni la correa original y las puesto originales, efectivamente la vibracion es ya inapreciable y ya no hay ruido pero....
Mirando el motor me encuentro las abrazaderas del filtro del aire y de admision flojas, miro mas abajo, exactamente debajo de la caja del filtro de aire y veo una brida agarrando debajo de la caja, a si que no sera que a echo algo ahí?, Bueno el próximo dia lo miro por abajo, me da que eso estaba suelto y como lo de la correa y la polea tensora no lo a cobrado ....ya no se, lo veo otro dia y comento
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

OTRA VEZ RUIDO EN ZONA CORREA ALTERNADOR hace 2 años 2 días #656728

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2814
  • Thank you received: 314
Supongo que te pondría una correa mayor, por lo que se salía, me hace suponer, claro, en este caso ni la polea tensora, ni el muelle, ni nada, realizaban su trabajo correctamente, de aquí el ruido, habría que mirar las demás poleas donde enganchará si han sufrido.

Como te comente hace una semana, uno de los problemas de nuestros nenes, es no colocar sus piezas, dependiendo del año, en el mismo modelo pueden variar, y si variamos alguna referencia de piezas, podemos tener ruidos, mal funcionamiento, o vete tu a saber, por eso si le vemos algo, al nene, una vez sacado del taller, es recomendable que lo revisen nuevamente, ya que si lo dejamos, posiblemente otras piezas, sufran desgaste, y ya con sus años, puede ser un poco chungo.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 2 años 2 días por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

OTRA VEZ RUIDO EN ZONA CORREA ALTERNADOR hace 1 año 11 meses #656754

  • edufon
  • edufon's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara II 1.9 D
  • Mensajes: 119
  • Thank you received: 6
Hola!
A mi me paso, primero era el amortiguador que viene con la polea... cambio eso, a los pocos meses comenzo a joder la polea tambien. La diferencia es que en Argentina vienen muy malos los repuestos. Ya tengo 4 cambios de esa misma polea... falla siempre.
EduFon®
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

OTRA VEZ RUIDO EN ZONA CORREA ALTERNADOR hace 1 año 11 meses #656799

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Hola de nuevo, despues de unos dias bien, el motor empieza a sonar a tractor, recorde que sonaba asi por la válvula de ralentí antes de cambiarla y decido desconectar del conector y al arrancar ya bien, pero al dia siguiente lo mismo y luz de batería, hago lo mismo y pruebo arrancando, conecto y desconecto y seguia sonando a tractor hasta que consigo que suene bien y luz de batería que consigo apagar moviendo los bornes de la batería y arrancando de nuevo.
Me decido por cambiar el conector de la válvula se avance poniendo en su lugar clemas y arranco sonando bien el moto y sin luz de bateria, mido el conector con multimetro y no veo falla, a si lo probaré estos dias si de una vez por todas no da mas guerra ya os diré dentro de una semana si era el conector o lo mismo es la correa que a veces se desajusta
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

OTRA VEZ RUIDO EN ZONA CORREA ALTERNADOR hace 1 año 11 meses #656852

  • Kikiloma
  • Kikiloma's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Estudiante
  • Mensajes: 75
  • Thank you received: 1
Solucionado, o de momento,desde el cambio del conector por una clema ya suena bien y arranca bien, por si os pasa, el conector al medirlo con multimetro da Bien(continuidad) pero...por dentro puede ser que el cable este unido por 3 hilos y no pasa la corriente y por eso da fallo la valvula al no estar bien alimentada, lo mejor es unir los cables con una clema y rular.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.117 seconds