Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: poner correa poli v sin compresor de aire acondici

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631618

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
buenas..el tema es que el compresor del aire acondicionado hace ruido cuando pongo el auto en marcha despues de dejarlo toda la noche parado..solo chilla uu rato y despues no lo hace mas en todo el dia..aprovechando que tengo un caño roto la idea es sacarlo y poner una correa mas corta..el problema es que tengo `puesto solo el tensor exentrico,y al querer hacer lo que digo se me complica con el tema de como tensar la correa...alguien tendria una idea disparatada para comentarme???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631619

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
De disparatada nada, no todos los Xsaras tienen aire. Aquí tienes como va montada. Otra cosa es que tengas que quitar el compresor y montar un rodillo.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631695

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
que buen dato estoy sacando de aqui...estoy con un tema parecido a resolver...ya que no estaria funcionando el aire un posible problema en el comprensor, por eso la idea es sacarlo y dejarselo a un conocido a ver si puede repararlo.
lo que me dijo que abria q buscar una correa que de justo esa medida para poner, lo que yo no tenia en la cabeza era que habia xsara sin aire , por lo cual calculo debo tener conseguir la misma correa para los que no tienen aire en cualquier citroen , no?
cmo la pido?? ya que me intrometi en el post...aprovecho.
gracias!
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631704

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
ya le encontre la solucion a mi pregunta,y la comparto para otros xsaristas que tengan que reparar el compresor del aire acondicionado o dejarlo anulado hasta arreglarlo/cambiarlo..el tema es asi : al tener solo el tensor exentrico que ajusta la correa acia abajo,se saca el compresor,se pone una correa previamente calculada (sino,ir y cambiarla hasta que una entre justa),y se pasa la corre sobre el tensor exentrico,y se ajusta hacia arriba...y listo..el tema es dar con una correa que vaya bien,es solo cuestion de medir con la vieja y calcular lo que sobra jajaja espero le sirva la idea a alguien
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631712

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
ricardo mdp escribió:
ya le encontre la solucion a mi pregunta,y la comparto para otros xsaristas que tengan que reparar el compresor del aire acondicionado o dejarlo anulado hasta arreglarlo/cambiarlo..el tema es asi : al tener solo el tensor exentrico que ajusta la correa acia abajo,se saca el compresor,se pone una correa previamente calculada (sino,ir y cambiarla hasta que una entre justa),y se pasa la corre sobre el tensor exentrico,y se ajusta hacia arriba...y listo..el tema es dar con una correa que vaya bien,es solo cuestion de medir con la vieja y calcular lo que sobra jajaja espero le sirva la idea a alguien

ajam...gracias por el dato...yo preciso hacer justamente eso...entonces no existe una correa que sea para los xsara sin aires...por un momento pense era mas facil.
bueno entonces a buscar alguna q de justo con la medida nomas ja..

gracias,
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631717

  • ricardo mdp
  • ricardo mdp's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 249
  • Thank you received: 16
si existe una correa para los xsaras sin aire,pero el tema aca es que varios tenemos anulado el rodillo tensor,y tenemos solo el tensor exentrico,ahi ya varia la medida..si encima le sacamos el compresor,queda mas corta todavia,y la unica que queda es medir a ojo,calculandole y pedir si se puede cambiar la correa tantas veces hiciera falta hasta dar con la que fuera...se podria hacer momentaneo,o para siempre jeje
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

poner correa poli v sin compresor de aire acondici hace 7 años 8 meses #631722

  • curepidj
  • curepidj's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 231
  • Thank you received: 4
ricardo mdp escribió:
si existe una correa para los xsaras sin aire,pero el tema aca es que varios tenemos anulado el rodillo tensor,y tenemos solo el tensor exentrico,ahi ya varia la medida..si encima le sacamos el compresor,queda mas corta todavia,y la unica que queda es medir a ojo,calculandole y pedir si se puede cambiar la correa tantas veces hiciera falta hasta dar con la que fuera...se podria hacer momentaneo,o para siempre jeje

ah bien , buen dato...la verdad no tengo idea si estara anulado ese rodillo, sera cuestion de ver el auto. gracias ricardo por la info.
Xsara 2000 1.8i 16v full
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.120 seconds