Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Dirección asistida "off" en frío. AMO3

Dirección asistida "off" en frío. AMO3 hace 6 años 6 meses #641172

  • alabamica
  • alabamica's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Mecánico
  • Xsara VTR 1.9D '00
  • Mensajes: 1321
  • Thank you received: 63
Respuesta para Supejere: Te entiendo, yo uso una berlingo para trabajar y parece que las ruedas van en el aire de lo suave que es la dirección, y con el cambio de liquido no se ha ablandado???
Última Edición: hace 6 años 6 meses por alabamica.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Dirección asistida "off" en frío. AMO3 hace 6 años 6 meses #641177

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
bueno creo que era efecto placebo. pero ni de coña se acercaba a lo blando que esta el de mi padre.

ademas de que pudiera ser la bomba tambien incluye la geometría de direccion y suspension

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dirección asistida "off" en frío. AMO3 hace 6 años 6 meses #641183

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
El líquido de dirección al igual que la balbulina del cambio, según las marcas son de por vida. Rellenar si falta y punto.

Yo si he cambiado los dos. Es más, en el caso del cambio, después de dejar escurrir perfectamente, rellené, di unas vueltas y vacié/rellené de nuevo. Es decir, doble cambio.

Para la dirección, incluso saque/limpié el depósito. Y como es imposible que salga todo sin desacoplar en la cremallera, después de vaciar todo lo posible, rellene y jugué un poco con la dirección para que limpiara en lo posible el circuito (el coche lo tenia levantado de delante) y vacié y rellené otra vez.

¿Resultado en los dos casos? Puede que haya una mejora psicológica en el primer momento, en realidad ............. creo que está exactamente igual que antes de los cambiarlos.

Está claro que quien da la asistencia es la bomba, el caso es que no me acuerdo del tacto que tenia cuando lo compré.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Dirección asistida "off" en frío. AMO3 hace 3 años 3 meses #654760

  • paris39
  • paris39's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • AMOIII 1.6 16v
  • Mensajes: 285
  • Thank you received: 37
Bueno, pues cambié el líquido de la dirección, el mismo que se usa en cajas automáticas, el original de Citroën, el Total, y siento que la dirección va algo más suave, pero en noches heladas que tenga que coger el coche por la mañana sigue estando dura los primeros 30"-40".
Así pues, el problema debe venirme por otro sitio, pero así se va a quedar ya.
Tampoco cojo mucho el coche y por esperar unos segundos, mientras se calienta todo el coche también, no voy a perder nada
Los intermitentes vienen de serie en todos los vehículos, no son un extra, úsalos, por seguridad y cortesía. #Luces24h
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.111 seconds