Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Problema con temperatura y electroventilador

Problema con temperatura y electroventilador hace 6 años 10 meses #638679

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Sencillo de comprobar.
Desconecta el sensor de temperatura de la foto que te han puesto más arriba.
Está en la caja de aguas.
Al desconectarlo, los ventiladores tienen que funcionar al máximo.
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 6 años 10 meses #638680

  • CLR
  • CLR's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 4
Este aplica al xsara 1.9 atmosferico? Porq si es así explica totalmente mi caso, q el termostato salta a 95/96 y por eso el mecanico no le encuentra nada averiado... y si esto es así entnces como hay gente a la q le salta a 90 xDDD y lo de que va a 75C eso si que no se lo he visto al mio en el mes que llevo con él yendo y viniendo de un sitio a otro por autopista etc. A 120 km/h se mantiene en 90 fijo
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 6 años 10 meses #638684

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
CLR escribió:
Este aplica al xsara 1.9 atmosferico? Porq si es así explica totalmente mi caso, q el termostato salta a 95/96 y por eso el mecanico no le encuentra nada averiado... y si esto es así entnces como hay gente a la q le salta a 90 xDDD y lo de que va a 75C eso si que no se lo he visto al mio en el mes que llevo con él yendo y viniendo de un sitio a otro por autopista etc. A 120 km/h se mantiene en 90 fijo
El primer dibujo y tablas, corresponden a tu motor, y no te comas el coco que tu coche va bien de temperatura.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 4 años 9 meses #651724

  • Palmario
  • Palmario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
lemas escribió:
pronido escribió:
ese esquema es común para todas las motorizaciones?
No, es para el 1.9 D fase II.

Buenos días, no es el Xsara ll 1.9D pues este modelo solo lleva una sonda, es el Xsara 1.9D modelo 1. Estoy con el mismo problema.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 4 años 9 meses #651730

  • Palmario
  • Palmario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Creo que la sonda informa al calculador y este es quién decide cuando salta el electro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 4 años 9 meses #651790

  • jobega
  • jobega's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Novato
  • Mensajes: 29
  • Thank you received: 3
Yo tengo un 2.0 16v del 2001 (Fase 1), y poco lo saco a carretera, la aguja en ciudad se mantiene un poco sobre los 90, pero cuando uso AA se queda en 90, lo que me pareció extraño es que el fin de semana lo saque a carretera y andando a un promedio de 80-100 la aguja se bajo a unos 80, quiere esto decir que algo no esta bien con los electro ventiladores? Cuando lo compre hace 5 años se los puse nuevos ambos pues con los que traía a veces estaba cerca a los 100 porque las aspas no giraban bien.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 4 años 9 meses #651795

  • SANTIAGO57
  • SANTIAGO57's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Xsara 1.6i Tonic Coupé
  • Mensajes: 151
  • Thank you received: 7
En mi opinión va perfecto. Yo le acabo de cambiar al mío el radiador el termostato y el refrigerante y se mueve en esas temperaturas. Creo que no hay que obsesionarse con el tema y vigilar solo que no pase mucho de los 90/92. Es mi opinión
Por cierto, no sé quién lo ha dicho pero tiene mucha razón, entre el radiador de refrigeración y el del aire acondicionado se mete mucha mierda y si no los separas no se ve.
Última Edición: hace 4 años 9 meses por SANTIAGO57.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Problema con temperatura y electroventilador hace 4 años 9 meses #651861

  • Palmario
  • Palmario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
jobega escribió:
Yo tengo un 2.0 16v del 2001 (Fase 1), y poco lo saco a carretera, la aguja en ciudad se mantiene un poco sobre los 90, pero cuando uso AA se queda en 90, lo que me pareció extraño es que el fin de semana lo saque a carretera y andando a un promedio de 80-100 la aguja se bajo a unos 80, quiere esto decir que algo no esta bien con los electro ventiladores? Cuando lo compre hace 5 años se los puse nuevos ambos pues con los que traía a veces estaba cerca a los 100 porque las aspas no giraban bien.

Esta bien, se abre el termostato y a esa velocidad el circuito se enfría con el aire que entra por el radiador hasta que se vuelve a cerrar, en carretera apenas saltan los ventiladores
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.143 seconds