Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Silentblocks suspension delantera

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 7 meses #640929

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
He estado mirando los brazos Monroe y hay 2 modelos, uno pone que es para coches con chasis reforzado y el otro convencional.

El de serie será el convencional verdad????
En que se diferencia uno y otro???
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 7 meses #640939

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
otra cosa a tener en cuenta es que la rotula suele venir en dos medidas, si no recuerdo mal, en 16mm y 18mm yo compre los de 16mm y al colocarlas en la parte trasera del disco de freno, se caian porque el hueco era para el de 18 jeje así que toco pedir un cambio, me imagino que todos los xsaras serán de 18mm, a ver que dicen los demás compañeros. te confesaré que tarde mas de una hora en cambiar el primero y unos 15 minutos el segundo, así que tranquilidad y buenos alimentos jejeje
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Silentblocks suspension delantera hace 6 años 7 meses #640953

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
eso es verdad tienes que asegurarte de la medida si es 16 o 18 mm. aunque eso es la rotula. puedes comprarlo por separado. pala sin rotula y rotula de tu medida. las palas son iguales

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 7 meses #640967

  • puchy
  • puchy's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • 1.9td vtr
  • Mensajes: 135
  • Thank you received: 4
En que citroen es eso? A mi este año me han cambiado un simblock de suspensión en la citroen eso sí porque soy cliente y me conocen de echo me dijeron que tenía que cambiar el trapecio suspensión entero. No me sale la foto de la factura!! De todas formas me cobraron 50€ entre la pieza y mano de obra
citroen xsara 1.9td vtr 90cv Junio del 2000.
Última Edición: hace 6 años 7 meses por puchy.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 7 meses #640976

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
puchy escribió:
En que citroen es eso? A mi este año me han cambiado un simblock de suspensión en la citroen eso sí porque soy cliente y me conocen de echo me dijeron que tenía que cambiar el trapecio suspensión entero. No me sale la foto de la factura!! De todas formas me cobraron 50€ entre la pieza y mano de obra

Yo también soy cliente, suelo ir allí cuando le pasa algo.
a mi me dijeron que si cambiaba solo el silentblock que esta agrietado (el que parece un 6) que la mano de obra es la misma que si cambias los trapecios enteros.
entre el silentblock mas mano de obra mas paralelo se ponen en unos 200 eurazos.... y claro, con eso te arriesgas a que a los 3 días se te vayan los otros silentblock y otra vez a pagar mano de obra, los trapecios y el paralelo....
Un cachondeo vamos....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641241

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Unos buenos para RFS cuanto podrían costar??
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re:Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641245

  • supejere
  • supejere's Avatar
  • DESCONECTADO
  • XsaraUsuario
  • VTS 2.0 hdi
  • Mensajes: 7573
  • Thank you received: 518
derdhal escribió:
puchy escribió:
En que citroen es eso? A mi este año me han cambiado un simblock de suspensión en la citroen eso sí porque soy cliente y me conocen de echo me dijeron que tenía que cambiar el trapecio suspensión entero. No me sale la foto de la factura!! De todas formas me cobraron 50€ entre la pieza y mano de obra

Yo también soy cliente, suelo ir allí cuando le pasa algo.
a mi me dijeron que si cambiaba solo el silentblock que esta agrietado (el que parece un 6) que la mano de obra es la misma que si cambias los trapecios enteros.
entre el silentblock mas mano de obra mas paralelo se ponen en unos 200 eurazos.... y claro, con eso te arriesgas a que a los 3 días se te vayan los otros silentblock y otra vez a pagar mano de obra, los trapecios y el paralelo....
Un cachondeo vamos....
eso es un robo como una catedral. el 6 vale 15e

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641266

  • carlo268
  • carlo268's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Citroën Xsara I 1.9 TD OPR 8483
  • Mensajes: 290
  • Thank you received: 39
Yo hice hace algún tiempo un post en el que le cambiaba los siltenblocks de los trapecios a mi Xsara I:

www.xsarausuarios.es/foro/mecanica/528122.html


Te sugiero, encarecidamente, que vayas a otro taller, cualquiera, y que montes los brazos completos, cambiar sólo los silentblocks es una paliza cojonuda (sobre todo si no dispones de todos los elementos necesarios).

No me ha dado tiempo a leer el post, entero, así que si ya te lo han dicho, perdona la insistencia.

Saludos
Para las rectas motores, para las curvas, cojones
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641667

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Bueno pues como me recomendasteis he ido a otra citroen a pedir precio a ver si coincidia y los brazos son mas caros en esta citroen, 182 € cada brazo pero la mano de obra es mas barata....

He estado hablando con el chaval y el mismo me ha dicho que era una pasada el precio de los brazos, que si quería que llamaban a una tienda de repuestos y que preguntaban precio de los brazos y que si quería, ellos me los montaban.

Han llamando y me han dicho que sale cada brazo completo por 67 € (no se la marca).... en total con la mano de obra y el paralelo me sale montar los brazos completos por 235 €

67 cada brazo, 37 el paralelo y 64 montar los 2 brazos.

Que os parece????
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641679

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
No se si es caro, pero es una pasta, yo cuando los cambié, no hice ni paralelos ni nada, que fue quitar viejos y poner nuevos... es una pieza que tiene poco margen para que se mueva el paralelo de las ruedas, ya que según las vi, iban ajustadísimas en su sitio, sigo pesando que si te pillas online te saldría por menos pasta. Pregúntale que saldría si se los llevas tu.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641681

  • derdhal
  • derdhal's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 180
  • Thank you received: 10
Lo preguntare a ver que me dicen....

Otra cosa, recomendais también cambiar la rotula???? Ya que algunos brazos vienen con ella y otros que no....
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Silentblocks suspension delantera hace 6 años 6 meses #641685

  • HPDoom
  • HPDoom's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Peon
  • Bruuummmm... Bruummmm...
  • Mensajes: 488
  • Thank you received: 47
una vez de cambiar, yo creo que seria lo mejor... estos que te pongo son de 18mm, son los mas baratos de la tienda y ya ves que cada unos sale mas o menos la mitad de lo que te han dicho, asi que podrias buscarte unos un pelin mas carillos y de alguna otra marca que te guste o te recomienden

https://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-moog-ci-wp-0600-1059235-273-p

https://www.oscaro.es/barra-oscilante-suspension-de-ruedas-moog-ci-wp-0601-1059236-273-p

la verdad esque cualquier taller debería de instalarte lo que tu le lleves... te darán garantía de mano de obra y no de la pieza, pero esa ya te la da la web.
Nací con un volante en las manos y con plomo en los pies. Soy el Jinete Nocturno que nunca volverá.
Soy un tanque de gasolina suicida
¿Me oyes poli? ¿Me oyes pasma?
Decidme que me veis!!
Soy el Jinete Nocturno!!

El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.138 seconds