Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme

TEMA: Siniestro total sin tener culpa

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 11 meses #645025

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
un poquito mas facil.
levantar que no desmontar asiento trasero.
quitar un tambucho, negro.
se ve el aforador, con una tuerca negra, GRANDE, quitar sea tuerca.
previsamente soltar 2 manguitos y un coenctor.

es facil pero no tan facil como piensas.

En tu caso mete una manguera por la boca de la gasolina y con una bomba sacale combustible, o.. puestos a ser mas bestias, hazle un agujero al deposito que es de plastico y le sacas todo por debajo.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 11 meses #645029

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
zaidin escribió:
levantar que no desmontar asiento trasero.

Efectivamente, como dice ZAIDIN, yo como siempre al rebufo, je,je es solo levantar, no tienes que desmontar nada, bueno sí, el aforador. Pero como te indica es quitar una tuerca negra gordita y tirar de el hacia arriba y ya veras el interior del depósito. Como puede ser que no lo veas claro te subo un video, es un 206, pero es lo mismo. Las herramientas a llevarte, seria, destornillador, pequeño y uno un poco más grande de pala, unos alicates de corte, para cortar los tubos y el conector, que también te servirá de martillo si la tuerca en cuestión esta muy dura, metes el destornillador en la tuerca y golpe seco, y si la rompes, pues no pasa nada. Y la susodicha bomba, llévate algún trapito también
.
El video: www.youtube.com/embed/s_WpnE15O3A

PD: Como ya dijo ZAIDIN en su brico cuidado con las aristas donde lleva la tuerca que cortan, para eso esta el destornillador, lo metes en una de sus muecas y lo gira en el sentido de la rosca de la tuerca y si esta duro lo ayudas con unos golpesitos con los alicates, así no tienes que meter las mano, y posible heridas o cortes.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 11 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 11 meses #645042

  • zaidin
  • zaidin's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Xsara1 VTR 1.9TD 99 318.000 kms
  • Mensajes: 1766
  • Thank you received: 219
puestos a romper algo @ld62 un agujero al deposito por abajo y listo. PAra que complicarse desmontando arriba el aforador.
XSARA I VTR Coupé 1.9 TD (año 99)

C5 I Break 2.2 HDI (año 04)
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 11 meses #645046

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
zaidin escribió:
puestos a romper algo @ld62 un agujero al deposito por abajo y listo. PAra que complicarse desmontando arriba el aforador.

Sí, si es como tu dices, puesto a romper y más rápido. pegarle un golpe al deposito con un destornillador o algo parecido y que evacue todo la gasolina por dicho abuero, pero si te fijas esta el deposito, o lleno o casi lleno, y va a tener que estar tirándose debajo del coche cada dos por tres para sacar esos recipiente de 5 o 8 litros hasta llegar a los 20 o 30 litros, no se cuantos litros tendrá, y entre cambio y cambio seguramente se llenara más, tanto el suelo como él o ella, el suelo me da igual y lo que se pueda perder, igual, pero yo lo dijo por él o ella, y la gasolina no te creas que se va tan fácilmente, me refiero al olor. Y te lo dijo por experiencia ya que yo tuve un coche que tenia un manguito de gasolina del deposito muy a mano, y los chavales del barrio lo tomaron como su gasolinera particular y era día si y día también, y le sacaban la gasofa por dicho manguito, algunos eran buenos y no tiraban nada, pero otros llegaban cortaban el manguito y sacaban sus 2 ó 3 litros y no ponían nada, así que el deposito se vaciaba, con el consiguiente peligro de un excelente chorreón por la calle de gasolina, perjudicando así a los posible coches del alrededor, que menos mal que no sucedió nada, de que salieran ardiendo.
Xsara I 1.9 TD
Última Edición: hace 5 años 11 meses por ld62.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 11 meses #645050

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
Si el deposito es plástico, un buen boquete por arriba sin miramientos. Dice que tiene bomba para chupar.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 10 meses #645352

  • monicaml2
  • monicaml2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Pues estoy alucinando.
Me llamaron el otro día del taller Citroen y me dicen que vaya a firmar la baja... les digo que aprovecharé para sacarle la gasolina al coche, y va y me dicen que EL COCHE YA SE LO HA LLEVADO LA GRÚA AL DESGUACE. Les pregunto que con qué permiso y me dicen que el coche ya es suyo... y les digo NOO PORQUE YO NO OS HE FIRMADO NINGÚN PAPEL. Solo les dí fotocopia de mi DNI y les dí el permiso de circulación del coche (un papel verde).
Total que creo que les podría haber metido un buen puro... pero no lo he hecho.
Esa misma tarde fui a firmar la solicitud de baja definitiva por CAT, el certificado de destrucción del vehículo al final de su vida útil y una factura de Citroen haciendo constar que me compran el coche (y ponen en la factura que es a cambio de un vehículo de ocasión tomado en operación de cambio, espero no tener problemas con Hacienda o que mi coche se lo haya quedado alguno de la Citroen y lo arregle).
¿Qué os parece?
Bueno hoy me han llamado para decirme que POR FÍN ya tienen el papel de baja de mi coche... pensaba que tardaría menos y ha tardado un montón...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 10 meses #645366

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
y eso que pone en la factura es verdad???? o no??? digo te han dado un coche de ocasión
a cambio del tuyo??? por que si no es asi a eso se le llama falsedad de documento publico que tu has firmado asi que ojo con los problemas a posteriori que en España lo único que no caduca es los temas fiscales......dicho de otra manera no deberías firmar algo que no es verdad si firmas consientes y si consientes malamente( caso de ocurrir algo que no tiene por que........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 10 meses #645385

  • ld62
  • ld62's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 2808
  • Thank you received: 313
Je,je MAQUIAVELO no le metas más susto del que tiene en el cuerpo. Pero la verdad sea dicha, estos del concesionario son mu listos. Para comenzar, la baja es telemática desde el desguace, es decir, que la realizan una vez que el vehículo pasa por la puerta del desguace, que vivan los ordenadores he internet, que todo se puede hacer vía telemática y una vez enviado dichos datos del vehículo de baja, trafico te manda confirmación que dicha baja esta realizada, por tanto 1 minuto como mucho. Tal vez cometiste un fallo, que fue dar la documentación, pero claro, esto no lo estamos realizando todos los días, lo que ya hemos pasado por aquí, no nos fiamos gamas de los concesionarios, sea de la marca que sea. Con relación a la compra venta que te a presentado dicho concesionario, marca alguna cuantía?? O alguna información del otro vehículo???, ya te dijo, que eso no es muy normal que especifiquen que lo entregas para sacar otro, a no ser que quieran sacar el IVA de una venta ficticia. Evidentemente lo de firmar ese compra venta al concesionario no tiene otra cuestión y es que la Citroën le va a sacar hasta el último tornillo para ellos. Y una vez prácticamente desguazado se lo pasaran al desguace, Por la cuestión de repararlo y venderlo o que alguien se lo quede, es prácticamente nula la posibilidad que lo veas nuevamente. Ya que como te cojan con un coche de baja eso son problemas mayores, para quien lo lleve. Porque la baja es definitiva, no??? Me refiero que no pone por ningún lado temporal, sino lo que expones en el post.

Y por lo que puedo entender, no has sacado ni un duro, perdón, ni un Euro por el coche, solo lo del seguro, claro. Si es así, creo que aquí si se han reído de ti, y siento decírtelo así, pero podían haber sido un poco señores y haberte dado por lo menos lo que dan los desguace por un coche, ya sea, destrozaico, antiguo o un trozo de chapa con ruedas o sin ellas. De echo yo con las fotos que subiste me llegaba aun desguace y les comentaba que desearía entregar este coche ya que te lo han dado de baja por el golpe, ya veras lo que te dan, para que te hagas una idea, pero seguro que el concesionario va a sacar muchísimo más. Aunque todo esto que te comento, tal vez te ponga de más mala ostia.

Como ya te dije los tramites de la baja, desde que va la grúa al concesionario, recoge el coche y luego tu llevas toda la documentación son como mucho 1 hora, y ya te dijo totalmente gratis, pero claro esto es fácil decirlo ahora. Posiblemente si hubieras realizado tu los tramites, ya hubieras visto como el concesionario te da dinero por tu coche, tramitándote la baja y te saca la gasolina, pero bueno ya esta echo. Y con relación a el documento compra venta no deberías tener problemas, pero para la próxima, ya sabes, no firma nada que exponga que tu recibes un beneficio cuando dicho beneficio no existe, que luego pueden ser problemas, y existe un documento y lo peor firmado.
Xsara I 1.9 TD
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 10 meses #645424

  • maquiavelo
  • maquiavelo's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Jefe Taller
  • Mensajes: 1901
  • Thank you received: 202
me he limitado a contestar lo que ella misma pone " en la factura que es a cambio de un vehículo de ocasión tomado en operación de cambio" sea verdad o mentira en este pais todo se tributa a hacienda.........
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Siniestro total sin tener culpa hace 5 años 10 meses #645532

  • monicaml2
  • monicaml2's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 136
Sí es baja definitiva, por lo menos eso les dije; en el papel pone "Solicitud de titular o propietario", no sé si ésto es lo que se pone cuando es baja definitiva.
El taller me dio algo más de dinero que los desguaces donde pregunté... a parte lo que me dio el seguro.
En el concepto de la factura pone "Por el vehículo de ocasión tomado en operación de cambio". Pregunté a la Citroen cuando fui a buscar el papel de la baja, y me dijeron que significaba que ellos me compraban el coche como si mi coche fuera un vehículo de ocasión...
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Time to create page: 0.136 seconds