Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643584

Hola chicos, llevo 3 meses buscando a nuestro campeon. El caso es que se esta complicando un poco el tema. Me los encuentro todos con el testigo MIL (fallo motor) encendido. Fallos en el encendido...etc. ¿Hasta que punto podrian salir caras estas reparaciones?. He mirado por internet catalizadores y estan por 200€.

Se que es dificil pedir presupuesto de reparacion de un coche sin llegar a verlo, pero no se, por preguntar que no sea. Con suerte algun forero se a tenido que enfrentar a estas reparaciones. ¿ Hasta que punto sale caro un coche de estos? jaja.

Un saludo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643605

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Todo depende de lo que te guste el coche,las ganas que tengas de tenerlo,tiempo para invertir en el y sobre todo no fiarte de lo que te digan al comprarlo.
Mientras que el motor este bien,nunca se haya abierto,no tenga fugas..todo lo demas es secundario.
Y haberlos los hay,aqui en canarias hay unos cuantos por 1000 y poco,en la peninsula tambien he visto unos cuantos pero todo es quedar y verlo..en cuanto a repuestos y mantenimiento,con que le hagas sus cambios de liquidos y filtros no suelen dar muchos problemas (depende tambien del uso que le quieras dar)
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643615

Muchas gracias por contestar. El coche me gusta, y lo quiero, lo demuestra los 3 meses que llevo dedicados exclusivamente a consegirlo.

Teniendo en cuenta que me los encuentro con el catalizador jodido ( lo cual es raro, porque a estos coches se les da mucha candela como para que se obstruya el catalizador ). Y otro tipo de averias, las cuales no estan claros del todo los costes de reparacion. No es lo mismo saber que fallan rotulas, tacos... que temas electricos. El mecanico se puede volver loco para encontrar lo que realmente esta roto.

El coche lo quiero para circuito (con categoria turismo, es decir, tiene que pasar la itv) , y no me importa partir rotulas y tacos dia si y dia tambien, lo que me da miedo es enfrentarme a reparaciones electricas de centralita, injectores, encendidos, sondas lamda...etc, etc.

Un saludo chicos, y a darle caña a esos vts!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643616

  • Jokameda
  • Jokameda's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Universitario
  • Mensajes: 229
  • Thank you received: 31
Desde mi punto de vista, estoy totalmente de acuerdo con @sinte.
El acceso a una centralita (si es que es el problema) no es tan complicado. Puedes hacer una telecarga, e incluso clonarla
Inyectores, encendidos, sondas, más de lo mismo....
Hazte con un Lexia, y e facilitará mucho el trabajo, incluso a la hora de la compra, puedes hacerle una diagnosis, y comprobar su estado...
Citroên Xsara 1.9td
Peugeot 307sw hdi 110 full
Seat arosa 1.0 mpi
Kawa er6n
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643619

Muchas gracias chicos, ya os contare que tal ha ido el asunto cuando lo consiga :D

Un abrazo enorme.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643627

He ido hoy a ver otro, habia buena factura en reparaciones tambien. Lo que me a parecido raro de coj@@es es que tardaba como 2 segundos en pararse el motor desde que cerrabas el contacto con la llave. Esto para mi es nuevo ( conduzco muchos coches diferentes al dia por motivos laborales ). Hacen vuestros xsaras esto tambien? ( era un fase 2 ).

Un saludo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643645

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Un coche de segunda mano es una loteria... los ultimos fase 2 y 3 llevan BSI y com2000... serían mas caros de reparar.
Yo buscaría un fase 1 pata negra que son mas sencillos al no tener tanta electrónica y a mi gusto más bonitos.
El rfs mío cortaba el contacto y se apaga sobre la marcha.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643646

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Y revisar tapillas el dia que lo tengas, pecan de eso. Ponerle engradores al puente trasero, etc..
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643649

Pues si, estaria bien un fase 1, lo malo es que suelen tener mas kilometros. Y teniendo en cuenta que son coches a los que se les a dado caña, 200.000km parecen muchos a mi parecer.

Que es rfs? creo que se refiere al modelo de coche en concreto. Si podeis explicarme algo mas de esto seria de mucha ayuda.

A que te refieres con las tapillas? y en que consiste eso de los engradores? ( me supongo que sera pa evitar que parta el puente, que parten con mucha facilidad. )

Un saludo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643674

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Exacto cristo,cuanto menos electronica mejor jajajaj yo el com2000 ese no quiero ni mirarlo.
Los fase son duros,mas que de tapillas diria que fallan mas de bobinas pero bueno cada coche es una odisea,por aqui por el foro suelen vender alguno que otro y bien guapete,los que andamos por aqui nos gusta cuidar los xsaritas ::cool::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643683

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Si Luis pero las bobinas se cambian y listo.
Pero si se joden las tapillas, adios motor...
De los RFS (2.0 16v) parte alta hazle lo que quieras, pero de parte baja OJO!
Las tapillas son los casquillos de bancada y cigüeñal.
Y los engrasadores es para que no coja holgura el puente trasero otro mal común.
Y si es verdad a más viejo posiblemente más quemado el coche, pero no siempre.
@elxsaradetodalavida la vida media de un RFS sin abrir son 250 mil km aprox. Depende del trato.

IMG_20180220_110111.jpg
Última Edición: hace 6 años 2 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643685

Y como puedo ver los casquillos del cigueñal sin desmontar todo el motor? parece bastante imposible XD

Podrias explicarme de forma rapida y resumida como se instala un engrasador. Precios, etc..

Un saludo chavales!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Time to create page: 0.120 seconds