Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643584

Hola chicos, llevo 3 meses buscando a nuestro campeon. El caso es que se esta complicando un poco el tema. Me los encuentro todos con el testigo MIL (fallo motor) encendido. Fallos en el encendido...etc. ¿Hasta que punto podrian salir caras estas reparaciones?. He mirado por internet catalizadores y estan por 200€.

Se que es dificil pedir presupuesto de reparacion de un coche sin llegar a verlo, pero no se, por preguntar que no sea. Con suerte algun forero se a tenido que enfrentar a estas reparaciones. ¿ Hasta que punto sale caro un coche de estos? jaja.

Un saludo :D
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643605

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 113
Todo depende de lo que te guste el coche,las ganas que tengas de tenerlo,tiempo para invertir en el y sobre todo no fiarte de lo que te digan al comprarlo.
Mientras que el motor este bien,nunca se haya abierto,no tenga fugas..todo lo demas es secundario.
Y haberlos los hay,aqui en canarias hay unos cuantos por 1000 y poco,en la peninsula tambien he visto unos cuantos pero todo es quedar y verlo..en cuanto a repuestos y mantenimiento,con que le hagas sus cambios de liquidos y filtros no suelen dar muchos problemas (depende tambien del uso que le quieras dar)
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

DIFICULTADES PARA CONSEGIR EL 167CV hace 6 años 2 meses #643615