Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Amortiguadores

Amortiguadores hace 6 años 1 mes #643781

Hola a todos, llevo un tiempo con un chirrido y cada vez parece ir a más debido a la copela del amortiguador, con lo que me he dispuesto a cambiar los amortiguadores delanteros, el coche tiene unos 190 mil kms y no se han cambiado nunca, con lo que no le vendría mal cambiarlos, alguien conoce de algunos que estén bien y le valgan para el coche? es un 2.0 hdi (90cv) exlcusive

Saludos!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Amortiguadores hace 6 años 1 mes #643926

  • Antiguo_usuario
  • Antiguo_usuario's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 138
  • Thank you received: 27
Hola.

El tema de los ruidos es un mundo tan complejos que sin escucharlo poco podremos ayudarte. Mi consejo si nunca has cambiado amortiguadores es que, en la medida que tu economía lo permita, cambies los 4 por kilometraje y años. Yo también tenía un ruido a colchón viejo en el tren delantero y, dependiendo de cómo pase los badenes (pasos de cebra elevados) lo escucho más en frío que en caliente.

Sobre marcas de amortiguadores yo he montado en FeuVert hace 1 semana y media los KYB (Kayaba) Excel-G de gas. Aproveché el tema del ruido para que cambiasen copelas (también KYB) y fue un acierto porque estabana deshechas. En total, 4 amortiguadores, 2 copelas, montaje y alineación me salió en 525€.

Respecto al comportamiento poco puedo decirte: cualquier amortiguador, por muy bueno o malo que sea, siempre te parecerá mejor que los que llevabas de serie porque te vas acostumbrando al desgaste y ni te enteras cuando empiezan a perder rendimiento. Para mi gusto el coche ha dejado de ser una barca y ha ganado en confort más que en dureza, ya que cualquier amortiguador que le pongas un poco más duro que un recambio de serie hará que te acaben apareciendo más ruidos en los puentes y demás.

Saludos y espero que te sirva de referencia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Amortiguadores hace 6 años 1 mes #644055

Muchas gracias por la contestación, las copelas de la amortiguación delantera están desechas y de paso quiero aprovechar y cambiar amortiguadores, ya que nunca se los han cambiado..
He mirado esos amortiguadores y tienen muy buena pinta y como repito muchas gracias por la contestación me ha servido mucho

Saludos
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.098 seconds