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TEMA: Soportes motor

Soportes motor hace 6 años 1 mes #644049

Me dispongo a canbiar los soportes del motor, ya con 336000 vibra un pelín, decidí cambiar los soportes.
Segun yo!
-lado distribución
-lado bateria
-lado trasero caja de cambios.
Hay alguno mas?
En la oarte de la caja es uno o dos?

Algunos coches traen 4
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Soportes motor hace 6 años 1 mes #644050

Ahh es un hdi 109 2001
2.0
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Re:Soportes motor hace 6 años 1 mes #644054

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son lado distribución otro en la caja cambios bajo la bateria (solo 1) y el taco antipar detras del motor por debajo que ese es un coñazo cambiar. hay que usar un extractor. cambia los 2 primeros y ya

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No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
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Re:Soportes motor hace 6 años 1 mes #644060

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yo diría que son 3, el de la distribución debajo de la batería y antipar.
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Re:Soportes motor hace 6 años 1 mes #644062

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supejere escribió:
son lado distribución otro en la caja cambios bajo la bateria (solo 1) y el taco antipar detras del motor por debajo que ese es un coñazo cambiar. hay que usar un extractor. cambia los 2 primeros y ya

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Penso lo mismo, con esos dos, ya vas a notar mucho cambio.
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Soportes motor hace 6 años 1 mes #644075

Muchas gracias compis.
Ya me quedo claro, aunque cambiere los 3 asi me los quito ya.
No se!/ como quitar el tercero que pone antipar, le dare algun golpe yva martillo.

Creo! Que justamente el soporte llamado antipar esta en las últimas, pues hace un clack clack clack cada que pasa por un hueco y se siente super claro en la parte del copiloto, seguro sera ese, pues el tren delantero esta totalmente saneado.
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Re:Soportes motor hace 6 años 1 mes #644077

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el antipar lo qu3 se l3 cambia es el taco circular de goma. se saca con un extractor

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Soportes motor hace 6 años 1 mes #644100

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Xsara1985 escribió:
Muchas gracias compis.
Ya me quedo claro, aunque cambiere los 3 asi me los quito ya.
No se!/ como quitar el tercero que pone antipar, le dare algun golpe yva martillo.

Creo! Que justamente el soporte llamado antipar esta en las últimas, pues hace un clack clack clack cada que pasa por un hueco y se siente super claro en la parte del copiloto, seguro sera ese, pues el tren delantero esta totalmente saneado.

este lo cambié una vez, lo primero es cargarse la goma, y luego meter un pelo de sierra de hierro y serrar el casquillo, asi sale,
para meterlo MAZA.. y paciencia, conviene lijar primero y engrasar, cuesto mucho meterlo.

Busca en el foro que está puesto y documentado.
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Soportes motor hace 6 años 1 mes #644110

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zaidin escribió:
Xsara1985 escribió:
Muchas gracias compis.
Ya me quedo claro, aunque cambiere los 3 asi me los quito ya.
No se!/ como quitar el tercero que pone antipar, le dare algun golpe yva martillo.

Creo! Que justamente el soporte llamado antipar esta en las últimas, pues hace un clack clack clack cada que pasa por un hueco y se siente super claro en la parte del copiloto, seguro sera ese, pues el tren delantero esta totalmente saneado.

este lo cambié una vez, lo primero es cargarse la goma, y luego meter un pelo de sierra de hierro y serrar el casquillo, asi sale,
para meterlo MAZA.. y paciencia, conviene lijar primero y engrasar, cuesto mucho meterlo.

Busca en el foro que está puesto y documentado.

el taco antipar en realidad sirve sobretodo para cuando paras el motor. ese cabeceo que da palante y patras. Yo sinceramente solo pondria el de caja cambios y el del lado distribucion. y a correr.


No es mas rapido el que mas corre, sino el que tarda mas en frenar...
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Soportes motor hace 6 años 1 mes #644113

Justo, ese cabeceo es el que me tiene arto.
Son 338000que tiene, como dije antes cambiaré los 3 fe una ves.


Bueno compis, creo que este tema se cirra aqui mismo.
Ya se lo que tengo que hacer.

Gracias por sus comentarios y ayuda..
Como dije, compre un xsara algo gastadillo pero, estoy poniéndolo guapo, yo os mostraré el antes y después.

Saludos.
Última Edición: hace 6 años 1 mes por Xsara1985.
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Soportes motor hace 6 años 1 mes #644149

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Está bien cambiar los soportes motor para evitar daños colaterales al conjunto de volante bimasa + embrague. Al final esos cabeceos acaban pasando factura. Mi consejo es pisar siempre el pedal del embrague en el arranque para no forzar motor de arranque y batería y al pararlo para minimizar ese movimiento excesivo del motor.

Saludos.
Última Edición: hace 6 años 1 mes por Antiguo_usuario.
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Los siguientes usuarios han agradecido: Xsara1985

Soportes motor hace 5 años 11 meses #645551

Muchas gracias por el consejo.
A dia de hoy lo e cambiado ya y básicamente se nota mucho la diferencia. Falta el silemblock del la distribución y ya.
Saludos
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