Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TESTIGO MOTOR Y FALLO CATALIZADOR [ SOLUCIONADO ]

TESTIGO MOTOR Y FALLO CATALIZADOR [ SOLUCIONADO ] hace 5 años 11 meses #645107

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Buenas tardes, hoy, al coger el coche de donde lo habia aparcao perfectamente 2h antes, note que no tiraba, como q se ahogaba... dandome esa sensacion hasta q se encendio el testigo motor y se apago justo seguido, indicando en ordenador "fallo catalizador" os ha pasado a alguien? mañana le cambiare las bujias, que estan para cambiar, no recuerdo cuando fue la ultima vez q las puse, pero... suele ser fiable el mensaje del ordenador de abordo?? o mas bien el problema vendra x bujias o bobinas?? es el modelo 1.6 16v del 2002 con 230.000 km
Última Edición: hace 5 años 11 meses por Nebi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TESTIGO MOTOR Y FALLO CATALIZADOR hace 5 años 11 meses #645110

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Un NFU esperemos que no sea ninguna sonda. Vete poco a poco y empieza por lo básico como dices revisa bujias y bobinas.

Nebi escribió:
Buenas tardes, hoy, al coger el coche de donde lo habia aparcao perfectamente 2h antes, note que no tiraba, como q se ahogaba... dandome esa sensacion hasta q se encendio el testigo motor y se apago justo seguido, indicando en ordenador "fallo catalizador" os ha pasado a alguien? mañana le cambiare las bujias, que estan para cambiar, no recuerdo cuando fue la ultima vez q las puse, pero... suele ser fiable el mensaje del ordenador de abordo?? o mas bien el problema vendra x bujias o bobinas?? es el modelo 1.6 16v del 2002 con 230.000 km
Última Edición: hace 5 años 11 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi

TESTIGO MOTOR Y FALLO CATALIZADOR hace 5 años 11 meses #645113

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Gracias x la respuesta, como nada mas q lei q se nombraban bujias me di cuenta q ni me acordaba cdo las cambie, me tire a un feuvert a x 4 bujias, las cambié y problema solucionado, 23,50€ 4 bujias bosch.Vuelve a ir como la seda, lo q me descolocó, es q de fallo catalizador, y se encienda el testigo motor y anomalia anticontaminacion despues....... no se, pense q cdo se jodian unas bujias lo primero en lo q se notaria, seria en el arranque, pero es q arrancaba perfectamente....
Revisando documentacion, 21/04/2007 4 bujias 139.470 km.... actualmente, tiene 230.500 mas o menos... es decir, las bujias petaron a los 90.000 km mas o menos, y 11 años.......casi na! se me paso completamente cambiarlas...no tengo perdon!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

TESTIGO MOTOR Y FALLO CATALIZADOR [ SOLUCIONADO ] hace 5 años 11 meses #645115

  • lemas
  • lemas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Xsara I 1.6 Esclusive
  • Mensajes: 4767
  • Thank you received: 1075
¡¡Madre del amor hermoso!! y aun habrá que leer que el Xsara es una mierda y no se cuantas cosas más.
Xsara 1.6i_Exclusive_90 CV_Gasolina_AA_ABS_Enero 99
Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nebi

TESTIGO MOTOR Y FALLO CATALIZADOR [ SOLUCIONADO ] hace 5 años 11 meses #645116

  • Nebi
  • Nebi's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Maestro
  • Con fabes y sidrina nun fai falta gasolina
  • Mensajes: 3814
  • Thank you received: 46
Ya te digo !!!! yo toy encantao con el.... ya toy ahorrando pa cdo me toque cambiar de coche.... pq ya son 16 años, pero ye duru como una roca!!!
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.108 seconds