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TEMA: Silentblock y direccion

Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645291

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supejere escribió:
Hazme caso cambia los brazos enteros que te va a salir mas barato y duradero

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Me piden 115 por brazo y recomiendan alinear. Es caro?
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645292

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Hazme caso cambia los brazos enteros que te va a salir mas barato y duradero

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Me piden 115 por brazo y recomiendan alinear. Es caro?

A mi me toco cambiarlos el mes pasado ya que tenia los silentblock agrietados (los que tienen forma de 6) pedí precio en la citroen y cada brazo salia por 180 € mas mano de obra y alineación, y la rotula aparte.

Fui a un taller de mi barrio para preguntar y me recomendaron que ya que se cambian los brazos cambiar también la rotula ya que sale con los brazos y hay brazos que ya la traen y no sea que a los 3 días se vaya tambien. Así que les deje el coche y me pidieron los brazos lemforder que ya traían la rotula y me salieron por 50 € cada brazo, luego alinear y mano de obra, me salio por unos 200 € cambiar los 2 brazos con rotula y alinear.
Última Edición: hace 5 años 11 meses por derdhal.
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645299

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Hazme caso cambia los brazos enteros que te va a salir mas barato y duradero

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Me piden 115 por brazo y recomiendan alinear. Es caro?

A mi me toco cambiarlos el mes pasado ya que tenia los silentblock agrietados (los que tienen forma de 6) pedí precio en la citroen y cada brazo salia por 180 € mas mano de obra y alineación, y la rotula aparte.

Fui a un taller de mi barrio para preguntar y me recomendaron que ya que se cambian los brazos cambiar también la rotula ya que sale con los brazos y hay brazos que ya la traen y no sea que a los 3 días se vaya tambien. Así que les deje el coche y me pidieron los brazos lemforder que ya traían la rotula y me salieron por 50 € cada brazo, luego alinear y mano de obra, me salio por unos 200 € cambiar los 2 brazos con rotula y alinear.

Veamos a ver si me aclaro... se puede cambiar solo los silentblock o cambiar el trapecio que trae los silentblocks incorporados o una opción mas que es el trapecio ya con trapecios y silentlocks incorporados es asi?

Lastima no tener mecanico de confianza cerca sino es para que revisara todo lo que hay ahí abajo palier rotulas la dirección los guardapolvos juntas homocinéticas o como se llame y ya aprovechar y aunque sea pasta ya te olvidas pero querer hacer esto en un mecanico que no sea de confianza te sablean lo que no esta escrito pero creo que seria lo optimo.
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645300

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Me piden 115 por brazo y recomiendan alinear. Es caro?

A mi me toco cambiarlos el mes pasado ya que tenia los silentblock agrietados (los que tienen forma de 6) pedí precio en la citroen y cada brazo salia por 180 € mas mano de obra y alineación, y la rotula aparte.

Fui a un taller de mi barrio para preguntar y me recomendaron que ya que se cambian los brazos cambiar también la rotula ya que sale con los brazos y hay brazos que ya la traen y no sea que a los 3 días se vaya tambien. Así que les deje el coche y me pidieron los brazos lemforder que ya traían la rotula y me salieron por 50 € cada brazo, luego alinear y mano de obra, me salio por unos 200 € cambiar los 2 brazos con rotula y alinear.

Veamos a ver si me aclaro... se puede cambiar solo los silentblock o cambiar el trapecio que trae los silentblocks incorporados o una opción mas que es el trapecio ya con trapecios y silentlocks incorporados es asi?

Lastima no tener mecanico de confianza cerca sino es para que revisara todo lo que hay ahí abajo palier rotulas la dirección los guardapolvos juntas homocinéticas o como se llame y ya aprovechar y aunque sea pasta ya te olvidas pero querer hacer esto en un mecanico que no sea de confianza te sablean lo que no esta escrito pero creo que seria lo optimo.

Se pueden cambiar solo los silentblocks, pero por el coste de la mano de obra te sale mejor cambiar los trapecios enteros que ya vienen con los silentblocks ya puestos, ya que sacar los silentblock viejos del trapecio y poner los silentblocks nuevos se hace bastante mal y te sale mas caro que comprar un trapecio nuevo.

Los trapecios vienen con los silentblocks y también los hay que vienen con los silentblocks y la rotula, la mejor opción es ponerlos ya con la rotula nueva, ya que la mano de obra va a ser la misma ya que al quitar el trapecio la rotula sale con el trapecio y la diferencia de precio de un trapecio con rotula o sin rotula creo que eran unos 5 o 6 € cada trapecio y ya te olvidas de la rotula para unos cuantos años mas.

Yo lo hice asi, pedi que me pusieran los trapecios con las rotulas, ya que la mano de obra era la misma y ya me olvido de toda esa parte de los trapecios para unos cuantos años

Te adjunto unas fotos, una del trapecio lemforder que venia sin rotula y otra del que venia con rotula

brazo1.jpg



brazo2.jpg
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645301

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A mi me toco cambiarlos el mes pasado ya que tenia los silentblock agrietados (los que tienen forma de 6) pedí precio en la citroen y cada brazo salia por 180 € mas mano de obra y alineación, y la rotula aparte.

Fui a un taller de mi barrio para preguntar y me recomendaron que ya que se cambian los brazos cambiar también la rotula ya que sale con los brazos y hay brazos que ya la traen y no sea que a los 3 días se vaya tambien. Así que les deje el coche y me pidieron los brazos lemforder que ya traían la rotula y me salieron por 50 € cada brazo, luego alinear y mano de obra, me salio por unos 200 € cambiar los 2 brazos con rotula y alinear.

Veamos a ver si me aclaro... se puede cambiar solo los silentblock o cambiar el trapecio que trae los silentblocks incorporados o una opción mas que es el trapecio ya con trapecios y silentlocks incorporados es asi?

Lastima no tener mecanico de confianza cerca sino es para que revisara todo lo que hay ahí abajo palier rotulas la dirección los guardapolvos juntas homocinéticas o como se llame y ya aprovechar y aunque sea pasta ya te olvidas pero querer hacer esto en un mecanico que no sea de confianza te sablean lo que no esta escrito pero creo que seria lo optimo.

Se pueden cambiar solo los silentblocks, pero por el coste de la mano de obra te sale mejor cambiar los trapecios enteros que ya vienen con los silentblocks ya puestos, ya que sacar los silentblock viejos del trapecio y poner los silentblocks nuevos se hace bastante mal y te sale mas caro que comprar un trapecio nuevo.

Los trapecios vienen con los silentblocks y también los hay que vienen con los silentblocks y la rotula, la mejor opción es ponerlos ya con la rotula nueva, ya que la mano de obra va a ser la misma ya que al quitar el trapecio la rotula sale con el trapecio y la diferencia de precio de un trapecio con rotula o sin rotula creo que eran unos 5 o 6 € cada trapecio y ya te olvidas de la rotula para unos cuantos años mas.

Yo lo hice asi, pedi que me pusieran los trapecios con las rotulas, ya que la mano de obra era la misma y ya me olvido de toda esa parte de los trapecios para unos cuantos años

Te adjunto unas fotos, una del trapecio lemforder que venia sin rotula y otra del que venia con rotula

brazo1.jpg



brazo2.jpg

esta claro que interesa con rotura, voy a preguntar si lo presupuestado viene con la rotula incluida si es que si lo hago sino busco en otro sitio con rotula.
Yo no noto ningún ruido raro ni a cama vieja de los silentblock me dijo el chico que no era grave pero no me la juego
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645302

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Ostia para un rfs fase 1 donde se puede conseguir todo en powerflex??
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645304

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A mi me toco cambiarlos el mes pasado ya que tenia los silentblock agrietados (los que tienen forma de 6) pedí precio en la citroen y cada brazo salia por 180 € mas mano de obra y alineación, y la rotula aparte.

Fui a un taller de mi barrio para preguntar y me recomendaron que ya que se cambian los brazos cambiar también la rotula ya que sale con los brazos y hay brazos que ya la traen y no sea que a los 3 días se vaya tambien. Así que les deje el coche y me pidieron los brazos lemforder que ya traían la rotula y me salieron por 50 € cada brazo, luego alinear y mano de obra, me salio por unos 200 € cambiar los 2 brazos con rotula y alinear.

Veamos a ver si me aclaro... se puede cambiar solo los silentblock o cambiar el trapecio que trae los silentblocks incorporados o una opción mas que es el trapecio ya con trapecios y silentlocks incorporados es asi?

Lastima no tener mecanico de confianza cerca sino es para que revisara todo lo que hay ahí abajo palier rotulas la dirección los guardapolvos juntas homocinéticas o como se llame y ya aprovechar y aunque sea pasta ya te olvidas pero querer hacer esto en un mecanico que no sea de confianza te sablean lo que no esta escrito pero creo que seria lo optimo.

Se pueden cambiar solo los silentblocks, pero por el coste de la mano de obra te sale mejor cambiar los trapecios enteros que ya vienen con los silentblocks ya puestos, ya que sacar los silentblock viejos del trapecio y poner los silentblocks nuevos se hace bastante mal y te sale mas caro que comprar un trapecio nuevo.

Los trapecios vienen con los silentblocks y también los hay que vienen con los silentblocks y la rotula, la mejor opción es ponerlos ya con la rotula nueva, ya que la mano de obra va a ser la misma ya que al quitar el trapecio la rotula sale con el trapecio y la diferencia de precio de un trapecio con rotula o sin rotula creo que eran unos 5 o 6 € cada trapecio y ya te olvidas de la rotula para unos cuantos años mas.

Yo lo hice asi, pedi que me pusieran los trapecios con las rotulas, ya que la mano de obra era la misma y ya me olvido de toda esa parte de los trapecios para unos cuantos años

Te adjunto unas fotos, una del trapecio lemforder que venia sin rotula y otra del que venia con rotula

brazo1.jpg



brazo2.jpg

esta claro que interesa con rotura, voy a preguntar si lo presupuestado viene con la rotula incluida si es que si lo hago sino busco en otro sitio con rotula.
Yo no noto ningún ruido raro ni a cama vieja de los silentblock me dijo el chico que no era grave pero no me la juego

Yo tampoco notaba nada raro, de hecho fue el mecanico al cambiarme el aceite el que me lo dijo, que me estuvo haciendo una revisión y vio que estaba cuarteado el silentblock que tiene forma de 6....
De hecho ahora con los nuevos sigo sin notar nada distinto a cuando los tenia los viejos... pero bueno, si no se cambian te pueden tirar la ITV, asi que por eso lo cambie... ya hasta dentro de otros 15 años si me duran como estos... jejeje
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645305

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cristoarmas escribió:
Ostia para un rfs fase 1 donde se puede conseguir todo en powerflex??

De atrás no hay nada, de delante lo que puse, contactales a ver que te dicen. Habías oído hablar de Powerflex?
Un rfs es xsara?
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645306

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A mi me toco cambiarlos el mes pasado ya que tenia los silentblock agrietados (los que tienen forma de 6) pedí precio en la citroen y cada brazo salia por 180 € mas mano de obra y alineación, y la rotula aparte.

Fui a un taller de mi barrio para preguntar y me recomendaron que ya que se cambian los brazos cambiar también la rotula ya que sale con los brazos y hay brazos que ya la traen y no sea que a los 3 días se vaya tambien. Así que les deje el coche y me pidieron los brazos lemforder que ya traían la rotula y me salieron por 50 € cada brazo, luego alinear y mano de obra, me salio por unos 200 € cambiar los 2 brazos con rotula y alinear.

Veamos a ver si me aclaro... se puede cambiar solo los silentblock o cambiar el trapecio que trae los silentblocks incorporados o una opción mas que es el trapecio ya con trapecios y silentlocks incorporados es asi?

Lastima no tener mecanico de confianza cerca sino es para que revisara todo lo que hay ahí abajo palier rotulas la dirección los guardapolvos juntas homocinéticas o como se llame y ya aprovechar y aunque sea pasta ya te olvidas pero querer hacer esto en un mecanico que no sea de confianza te sablean lo que no esta escrito pero creo que seria lo optimo.

Se pueden cambiar solo los silentblocks, pero por el coste de la mano de obra te sale mejor cambiar los trapecios enteros que ya vienen con los silentblocks ya puestos, ya que sacar los silentblock viejos del trapecio y poner los silentblocks nuevos se hace bastante mal y te sale mas caro que comprar un trapecio nuevo.

Los trapecios vienen con los silentblocks y también los hay que vienen con los silentblocks y la rotula, la mejor opción es ponerlos ya con la rotula nueva, ya que la mano de obra va a ser la misma ya que al quitar el trapecio la rotula sale con el trapecio y la diferencia de precio de un trapecio con rotula o sin rotula creo que eran unos 5 o 6 € cada trapecio y ya te olvidas de la rotula para unos cuantos años mas.

Yo lo hice asi, pedi que me pusieran los trapecios con las rotulas, ya que la mano de obra era la misma y ya me olvido de toda esa parte de los trapecios para unos cuantos años

Te adjunto unas fotos, una del trapecio lemforder que venia sin rotula y otra del que venia con rotula

brazo1.jpg



brazo2.jpg

esta claro que interesa con rotura, voy a preguntar si lo presupuestado viene con la rotula incluida si es que si lo hago sino busco en otro sitio con rotula.
Yo no noto ningún ruido raro ni a cama vieja de los silentblock me dijo el chico que no era grave pero no me la juego

Yo tampoco notaba nada raro, de hecho fue el mecanico al cambiarme el aceite el que me lo dijo, que me estuvo haciendo una revisión y vio que estaba cuarteado el silentblock que tiene forma de 6....
De hecho ahora con los nuevos sigo sin notar nada distinto a cuando los tenia los viejos... pero bueno, si no se cambian te pueden tirar la ITV, asi que por eso lo cambie... ya hasta dentro de otros 15 años si me duran como estos... jejeje

Si el mio hace 15 en meses aunque tiene pocos. Kms 195000 la mayoría son por carretera aunque suene a tópico pero es así y siempre lo he cuidado con aditivos y cosas así.
A ver que saco en claro esta semana y como me lo monto.
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645308

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xsarabcn escribió:
Si el mio hace 15 en meses aunque tiene pocos. Kms 195000 la mayoría son por carretera aunque suene a tópico pero es así y siempre lo he cuidado con aditivos y cosas así.
A ver que saco en claro esta semana y como me lo monto.

El mio este mes ha hecho los 15 añitos, solo tiene 91.000 km jejej
Yo también le cuido mucho, el gasoil le echo de siempre el bp ultimate y el aceite el total 9000 y la verdad que va como la seda. el otro dia le pase la ITV y me dio 0,33 en opacidad asi que genial...
y problemas graves no me ha dado, lo único lo tipico, el com2000 y los casquillos del puente trasero, pero por lo demás nada mas...
Última Edición: hace 5 años 11 meses por derdhal.
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645309

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Si el 2.0 16v 167cv. Es el "XU10J4RS" O "G-RFS" de tipo de motor.
xsarabcn escribió:
cristoarmas escribió:
Ostia para un rfs fase 1 donde se puede conseguir todo en powerflex??

De atrás no hay nada, de delante lo que puse, contactales a ver que te dicen. Habías oído hablar de Powerflex?
Un rfs es xsara?
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Re:Silentblock y direccion hace 5 años 11 meses #645310

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cristoarmas escribió:
Si el 2.0 16v 167cv. Es el "XU10J4RS" O "G-RFS" de tipo de motor.
xsarabcn escribió:
cristoarmas escribió:
Ostia para un rfs fase 1 donde se puede conseguir todo en powerflex??

De atrás no hay nada, de delante lo que puse, contactales a ver que te dicen. Habías oído hablar de Powerflex?
Un rfs es xsara?

No sabía,gracias.
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