Acceso

Hosting alojado en

 

 

Directorio de Webs de Coches

Ultimos Post

  • No hay mensajes a mostrar
Bienvenido, Invitado
Username: Password: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con bobina en VTS 167CV

Ayuda con bobina en VTS 167CV hace 5 años 11 meses #645314

  • adotf
  • adotf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Buenas! Hace poco me salió el clásico error de "Fallo Catalizador" y la "anomalía". Después de pasar por el taller para el pertinente cambio de bujías, el mecánico me comentó que tenía la bobina 3 cascada.

Pues bien, he decidido arreglarlo yo comprando una NGK, pero trasteando por la red solo he encontrado tutoriales para otros modelos y me da bastante cosa tocar algo y luego liarla.

Alguien me puede dar un poco de luz? adjunto foto. Gracias!!

fotocoche.jpeg
Xsara 2.0 VTS
Última Edición: hace 5 años 11 meses por adotf.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con bobina en VTS 167CV hace 5 años 11 meses #645315

  • Sinte
  • Sinte's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Citroën Xsara 2.0 16v VTS 167cv (20/10/99)
  • Mensajes: 1287
  • Thank you received: 112
No te preocupes,es mucho más fácil de lo que piensas,si te dijo que es la 3,sería la segunda empezando por la izquierda (mirando el motor de frente),desconecta la batería,quita los tornillos de la tapa negra central que hay sobre la culata y ya tendrás acceso a ellas.
Saca la trabita,desconecta y tira de ella sin miedo que normalmente suelen quedar sueltas.
Ya solo queda poner la nueva y montar a la inversa.

P.D: Si ves que la cambias y sigue dando problemas,vuelve a colocarle la que tenía y con el motor arrancado vete desconectando una a una.
Si quitas una que esté bien el motor se quedará a 3 pistones,si quitas una que esta mal el motor no hará nada.
Espero haberte ayudado ::gino::
Seguimos siendo niños..solo hemos cambiado los juguetes
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con bobina en VTS 167CV hace 5 años 11 meses #645322

  • cristoarmas
  • cristoarmas's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Chapista
  • Mensajes: 886
  • Thank you received: 55
Si puedes cambia las 4. Cusndo falla una y la cambias suelen caer las demás. Nose porque.

Sinte escribió:
No te preocupes,es mucho más fácil de lo que piensas,si te dijo que es la 3,sería la segunda empezando por la izquierda (mirando el motor de frente),desconecta la batería,quita los tornillos de la tapa negra central que hay sobre la culata y ya tendrás acceso a ellas.
Saca la trabita,desconecta y tira de ella sin miedo que normalmente suelen quedar sueltas.
Ya solo queda poner la nueva y montar a la inversa.

P.D: Si ves que la cambias y sigue dando problemas,vuelve a colocarle la que tenía y con el motor arrancado vete desconectando una a una.
Si quitas una que esté bien el motor se quedará a 3 pistones,si quitas una que esta mal el motor no hará nada.
Espero haberte ayudado ::gino::
Última Edición: hace 5 años 11 meses por cristoarmas.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Ayuda con bobina en VTS 167CV hace 5 años 11 meses #645334

  • adotf
  • adotf's Avatar
  • DESCONECTADO
  • Presentado
  • Mensajes: 3
Gracias por las respuestas chicos, me ha servido de ayuda. Vuelta a la normalidad.
Xsara 2.0 VTS
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Time to create page: 0.103 seconds